Hamaca bebe que se mueve sola

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bebe que se mueve sola es un moderno sistema para reposar para los recién nacidos.

Además de los diferentes movimientos de balanceo, una hamaca bebe que se mueve sola además puede reproducir ciertas selecciones de música e incluso puede tener sonidos de latidos del corazón que puede reproducir.

La mayor parte de los bebés están en la hamaca por la noche antes de que descubran cómo reposar allí para la siesta.

Las hamacas con movimiento suelen traer un temporizador con 3 configuraciones de ajuste, es decir , a los 30, 45 o 60 minutos, a fin de que pueda vigilar el tiempo que su bebé debe balancearse para permanecer dormido.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ingenuity, Columpio compacto plegable - Hugs & Hoots
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso Whisperquiet
  • La almohadilla y el apoyacabeza son lavables en lavadora
Más vendido Nº 2
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babymoov Swoon Motion Silla Oscilante para Bebé, Zinc con Enchufe Británico
  • BALANCEO ELÉCTRICO: el Swoon Motion ofrece un balanceo lateral o hacia adelante y hacia atrás; también puede utilizarse como columpio fijo si lo desea
  • VARIAS VELOCIDADES: el columpio tiene 5 velocidades de balanceo, una duración programable de 10, 20 o 30 minutos y un detector de movimiento
  • CÓMODO: este columpio tiene un asiento de algodón ajustable de 2 posiciones y gira 360 grados; el respaldo se ajusta y se incluye un reductor extraíble para recién nacidos
  • MELODÍAS: 8 canciones de cuna disponibles compuestas por melodías y sonidos de la naturaleza; el volumen es regulable al pie del columpio
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el asiento del columpio y el reductor son desmontables y lavables a máquina a 30 grados
Más vendido Nº 4
Baby Nails™ - La lima de uñas de bebé portátil - Set de cuidado de uñas para bebés - 0 meses +
  • Baby Nails es la solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas de tu bebé. Utilizándolo desde el nacimiento, Baby Nails es la forma más fácil de mantener cortas y suaves las uñas de tu recién nacido. Una solución innovadora y segura para limar las uñas, inventada por padres primerizos después de luchar por el cuidado de las uñas de su propio recién nacido.
  • Durante las primeras semanas después del nacimiento, se recomienda limar las uñas del bebé para mantenerlas cortas y limpias, así se evitan accidentes, como pequeñas mordeduras en la piel del bebé al utilizar el cortaúñas. Limar las uñas con regularidad ayuda a evitar arañazos en su piel, así no tendrás la necesidad de cubrir las manos de tu bebé con manoplas para arañazos. Mantener las manos del bebé libres para que puedan explorar es lo mejor.
  • Fácil de usar y una alternativa más segura que las afiladas cuchillas de los cortaúñas para bebés. Con nuestro Thumble en uno de tus pulgares podrás abrazar, alimentar o incluso leer un libro a tu bebé mientras limas sus uñas, manteniéndolo feliz y contento. Con un diseño inteligente que se puede llevar puesto, puedes seguir cuidando a tu bebé sin preocuparte de que se te caiga la lima de las manos.
  • El Thumble es todo lo que se necesita para el cuidado continuo de las uñas de tu bebé desde el nacimiento. Nuestros bastones de lima para uñas tienen un diseño único que se quita a presión y están disponibles en dos granos: New Baby (desde el nacimiento) y 6 months+ (6 meses en adelante). Nuestro Thumble tiene un diseño flexible para adaptarse a todos los tamaños de pulgares, además tiene una abertura en la parte delantera para que puedas usarlo aun teniendo tus uñas largas.
  • El New Baby Pack de Baby Nails es la solución perfecta para el cuidado de las uñas de tu bebé desde su nacimiento. Nuestro galardonado y patentado Thumble contiene 15 limas de uñas "New Baby" (desde el nacimiento) y una bolsa con cordón para un almacenamiento fácil y seguro. El regalo ideal y el producto para bebes imprescindible para las mamás, los nuevos o futuros padres, así como para los baby showers. Un infaltable en el bolso del hospital.

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe que se mueve sola al mejor precio

Determinados fabricantes de hamacas han incluido una barra de juguete, con dos peluches que tienen la posibilidad de ser retirados para su limpieza cuando sea primordial. También tiene un temporizador con tres cambios diferentes de 30, 45 y 60 minutos para que la hamaca se apague de manera automática cuando el bebé se duerma.

Muchas hamacas para bebés se caracterizan por un sistema de arnés de tres puntos, mas determinados productos incorporan un sistema de hebilla de 5 puntos para más grande seguridad. Este último es el género de arnés que, aparte , hallarás en los asientos ascensores y de coche de primera calidad.