Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una hamaca bebe reclinable o basculante puede ser usada para llevar a bebés de 2,5 kg a 12 kg (de recién nacidos a niños de 1 año).
La hamaca bebe reclinable o basculante es una joya ya que trabaja como hamaca para bebé, balancín, silla, cuna y capota.
La función de balanceo de las hamacas para bebés puede tener una agilidad , aunque muchas tienen múltiples ajustes de agilidad.
Hay una razón por la que la mayoría de los bebés se duermen segundos después de arrancar el coche o al conectar el modo mecedora de una hamaca para bebé.
- Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
- Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
- Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
- Respaldo reclinable en 3 posiciones
- Doble posición: balancín y hamaca fija
- Ultracompacta: sistema de cierre 3D intuitivo
- Funda extraíble y lavable
- Con bolsa para transportarla
- Respaldo reclinable en 4 posiciones
- Doble posición: balancín y hamaca fija
- Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante
- Reductor extraíble para los primeros meses
- Ultracompacta, fácil de plegar y llevar
- Medidas de la estructura (L, A, P): 66 cm x 80cm x90cm
- capacidad de carga: 150 kg, Peso:12 kg
- Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero
- Incluye un cojín donde se reposa la cabeza,La zona de reposo de las piernas se puede ajustar en 5 niveles
- Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
Hamaca bebe reclinable o basculante al mejor precio
Hay muchas hamacas para bebés en el mercado, y todas dicen poder ayudar a calmar y entretener a su bebé. Por otro lado , hay algunas peculiaridades que los distinguen. Estas son las peculiaridades que marcan la diferencia entre la hamaca perfecta para el bebé y una que se verá obligado a devolver.
Muchas hamacas para bebés se caracterizan por un sistema de arnés de tres puntos, mas determinados productos incorporan un sistema de hebilla de 5 puntos para mayor seguridad. Este último es el tipo de arnés que, aparte , encontrarás en los asientos ascensores y de coche de primera calidad.