Hamaca bebe reclinable o basculante

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bebe reclinable o basculante puede ser usada para llevar a bebés de 2,5 kg a 12 kg (de recién nacidos a niños de 1 año).

La hamaca bebe reclinable o basculante es una joya ya que trabaja como hamaca para bebé, balancín, silla, cuna y capota.

La función de balanceo de las hamacas para bebés puede tener una agilidad , aunque muchas tienen múltiples ajustes de agilidad.

Hay una razón por la que la mayoría de los bebés se duermen segundos después de arrancar el coche o al conectar el modo mecedora de una hamaca para bebé.

 

Más vendido Nº 1
Safety 1st Koala - Hamaca bebé reclinable con Funcion mecedora y Arco de juego, Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg), Ligera, plegable y compacta, Color Happy Day 2
  • Balancín muy comodo para que el bebé juegue y descanse con asiento acolchado. Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg)
  • Hamaca bebé reclinable en 3 posicones con un arnés de seguridad de 3 puntos
  • 2 posiciones (fija o giratoria) y con arco de juegos con 3 juguetes de aprendizaje incluidos
  • Balancín bebé totalmente plegable para un mejor almacenaje
  • Gandulita con asiento suave y seguro y además con función mecedora
Más vendido Nº 2
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Outsunny Tumbona Plegable Silla de Gravedad Cero Reclinable con Toldo de Sombra con Bandeja Portavasos Portátil Textilene para Jardín Balcón Carga 150kg 90x67x110 cm Negro
  • TUMBONA GRAVEDAD CERO: Esta tumbona adopta la conocida “Zero Gravity” dónde columna y extremidades están expuestas a la mínima presión, creando una sensación de ingravidez, aliviándote del estrés y ofreciéndote una óptima relajación. Ideal para tu patio, jardín o cualquier otro espacio al aire libre
  • CON TOLDO, REPOSACABEZAS Y BANDEJA: Cuenta con un cojín reposacabezas ajustable y extraíble, un toldo regulable y plegable y una bandeja desmontable con ranuras para poner bebidas, el móvil, algún libro, etc.
  • BASCULANTE Y RESISTENTE: Con estructura de metal y tejido de textilene transpirable, esta tumbona ofrece gran resistencia a la intemperie, a los rayos UV y a la corrosión. Su función de reclinado basculante permite adoptar una posición cómoda y relajante en todo momento
  • ERGONÓMICA Y PLEGABLE: El sistema de sujeción doble bungee, con doble cinta elástica que une el tejido con el marco de la tumbona, ayuda a reducir la tensión muscular, el estrés y permite que se ajuste a tu cuerpo. Se puede plegar para facilitar su transporte y almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: vertical 90x67x110cm, reclinadas: 160x67x79cm y plegadas 67x15x94cm (LxANxAL); Carga máxima: 150 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Badabulle - Tumbona easy moonlight
  • Fija o balancín: esta tumbona puede utilizarse en posición fija o como balancín. Solo hay que abatir las pequeñas patas de la parte trasera de la tumbona para realizar un suave balanceo manual.
  • Cómoda: tu bebé estará perfectamente instalado en la tumbona Easy gracias a su asiento mullido y su reposacabezas extraíble.
  • Respaldo reclinable: esta tumbona se reclina en 5 posiciones
  • Plegado compacto: la tumbona Easy se pliega fácilmente y no ocupa espacio. Transportarla es muy sencillo gracias a sus 2 grandes asas.
  • Práctica: el asiento es totalmente desenfundable y puede lavarse a máquina.

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe reclinable o basculante al mejor precio

Hay muchas hamacas para bebés en el mercado, y todas dicen poder ayudar a calmar y entretener a su bebé. Por otro lado , hay algunas peculiaridades que los distinguen. Estas son las peculiaridades que marcan la diferencia entre la hamaca perfecta para el bebé y una que se verá obligado a devolver.

Muchas hamacas para bebés se caracterizan por un sistema de arnés de tres puntos, mas determinados productos incorporan un sistema de hebilla de 5 puntos para mayor seguridad. Este último es el tipo de arnés que, aparte , encontrarás en los asientos ascensores y de coche de primera calidad.