Hamaca bebe swing

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Busque una hamaca bebe swing que pueda aguantar el peso de tu bebé de forma óptima y que no tenga peligros de asfixia.

El taburete de una hamaca bebe swing es muy simple de limpiar gracias al acolchado extraíble.

Tanto las hamacas como los columpios imitan el movimiento de balanceo que su bebé experimenta en el útero o bien en sus brazos.

Las hamacas de bebé son una gran opción de descanso y juego para los primeros meses de vida de nuestros peques.

 

Más vendido Nº 1
Babify Hamaca de Bebé Baby Swing - Ajustable en balanceo/fija - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Reductor Incluido - Color Gris
  • Máxima comodidad: Adecuado para juegos, descanso y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Baby Swing te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Dos modos de uso: Incluye 2 modos de uso: uno fijo y otro de balancín que se ajusta fácilmente al gusto de tu bebé.
  • Tejidos lavables a máquina: La hamaca baby swing utiliza textiles de primera calidad, lavables a máquina e incluye un reductor extraíble.
  • Mantén al bebé entretenido – La hamaca de actividades tiene una barra de juguete extraíble con juguetes para su diversión y entretenimiento
Más vendido Nº 2
2020 Hot Mom Baby Swing, Baby Bouncer Hamaca portátil para bebés (Beige)
  • 【Swing & Timing】: el balancín Hot Mom está equipado con una gran pantalla táctil LED, rango de giro de 5 velocidades, ajuste de temporizador inteligente de 3 marchas.
  • 【Ajuste múltiple de engranajes】: el ángulo de la espalda se puede adaptar a las necesidades de diferentes escenas. 175 grados para el modo de reposo, 140 grados para el modo de leche, agua y juego.
  • 【Bluetooth y USB】: el columpio de bebé Hot Mom es ideal para ti y tu hijo con conexión Bluetooth, reproducción de música y almacenamiento gratuita. Interfaz USB, se puede cargar en cualquier momento, conveniente para sillas mecedoras móviles.
  • 【Skin FriendDLYS & ALUMINUM ALLOY】: funda de tela agradable a la piel y transpirable, desmontable y lavable a máquina para un fácil reemplazo. Soporte de aleación de aluminio, más estable.
  • 【 Extensión y profundidad de asiento 】: añade un cinturón de seguridad seguro y un cojín moldeado en el asiento para ser más seguro y cómodo. El asiento es más profundo y más largo que el diseño normal, se puede utilizar con el crecimiento del bebé, adecuado para bebés de 0 a 1 año. Tensión de trabajo flexible de 110 V ~ 240 V para varios escenarios
Más vendido Nº 3
Lionelo Ruben Columpio-hamaca para bebé 65 x 64 x 88 cm Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.
Más vendido Nº 4
Maxi-Cosi Cassia Swing, Hamaca eléctrica para recién nacidos con música, desde el nacimiento hasta aprox. 6 meses, 0-9 Kg, Color Graphite (Gris Oscuro)
  • Elegante y ligera hamaca de diseño con estructura de efecto madera para bebés desde el nacimiento hasta los 9 kg que se puede utilizar con pilas o con la red eléctrica
  • Balancín eléctrico con detección automática de llanto y movimiento: activa el modo de balanceo cuando el bebé se mueve o llora y se reanuda balanceándolo suavemente
  • Hamaca para bebés ligera, sólo pesa 4 kilos y es fácil de trasladar gracias a su diseño que ahorra espacio y se adapta mejor a las habitaciones
  • Hamaca eléctrica con asiento cómodo y acogedor que gira 360 grados para un contacto visual constante
  • Panel de control con pantalla táctil con funciones de: Encendido/apagado, 5 velocidades de oscilación, 15 melodías relajantes + 5 sonidos de la naturaleza, control de volumen, temporizador de parada automática y sensor de llanto y movimiento incorporado

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca bebe swing

No hay nada más enternecedora que los primeros meses en casa con un nuevo bebé, justo después de la alegre pero probablemente agotador etapa del embarazo. Los padres están exhaustos y abrumados , en tanto que al mismo tiempo experimentan la intensa alegría de enamorarse del pequeño ser que han creado.

Bajo 100 euros, muchas de las configuraciones son portátiles con sólo unos pocos métodos de balanceo. Sobre 100 euros, tendrás considerablemente más configuraciones , introduciendo hamacas de gran lujo para bebés que son de tamaño completo y ofrecen un enorme menú de métodos de balanceo y estímulos sensoriales.