Hamaca columpio bebe chicco

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En ocasiones los bebés pasan felizmente a su cuna para dormir de noche , mas aún así duermen la siesta en su hamaca columpio bebe chicco.

Una hamaca columpio bebe chicco es una de los más destacados productos del mercado, y es perfecta para los padres que les agradan los productos polivalentes , 2 en 1.

Ciertas hamacas para bebé tienen varios cambios de vibración y varias configuraciones de velocidad de mecedora.

Como una de las mejores hamacas para bebés accesibles este año, se desplaza en todas y cada una de las direcciones y tranquiliza a su bebé.

 

Más vendido Nº 1
Chicco Balloon Hamaca Bebé Evolutiva de 0 Meses a 18 kg, Balancín Bebé con Función de Silla, Respaldo Reclinable, Cierre Compacto, Vibración, Juguete Electrónico, Luces y Sonidos, Gris (Dots)
  • HAMACA PARA BEBÉS: Chicco Balloon es la hamaca infantil evolutiva para momentos de relax y para que el niño esté seguro y cómodo; cuenta con una función de vibración para calmar al bebé suavemente y se convierte fácilmente en balancín
  • BALANCÍN PARA RECIÉN NACIDOS: desde el nacimiento hasta los 9 kg, Chicco Balloon puede usarse como balancín infantil para relajarse; cuenta con un reposacabezas extraíble y un suave cojín reductor que se adapta al niño mientras crece
  • SILLA INFANTIL: desde el momento en el que el niño puede sentarse hasta que pese 18 kg, pueden quitarse las correas de Chicco Balloon para convertirlo en una cómoda silla infantil
  • BARRA CON JUGUETES ELECTRÓNICOS: la hamaca infantil cuenta con una barra de juegos electrónica e interactiva con tres simpáticos muñequitos colgantes que pueden separarse y colocarse en la cuna para acompañar al niño mientras se queda dormido
  • LUCES Y SONIDOS: el juguete cuenta con luces y sonidos para relajar y entretener a tu bebé, como sonidos de la naturaleza, dulces nana y melodías; ¡Hasta puedes grabar un mensaje de 30 segundos para reproducirlo y que tu hijo se sienta cerca de ti
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ingenuity, Columpio compacto plegable con música - Fanciful Forest
  • Llévate el columpio contigo, vayas donde vayas
  • Minicolumpio plegable fácil de transportar
  • Con música relajante
  • Animales de peluche para entretener a tu hijo
  • Columpio automático supersilencioso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
kk Kinderkraft Columpio Bebé 5 en 1 UNIMO, Balancín, Silla, Cuna, Capota, Amarillo
  • ✅ FUNCTIONEEL: 5-in-1 wip- en schommelstoeltje voor kinderen vanaf de geboorte tot 18 kg. Doet dienst als: bedje, wieg, wipstoel, schommelstoel en stoel. De UNIMO-wipstoel kan makkelijk worden opgevouwen tot een compact formaat zodat u hem makkelijk mee kunt nemen onderweg.
  • ✅ EENVOUDIG TE GEBRUIKEN: de UNIMO-functies kunnen zonder gereedschap worden veranderd. Door eenvoudig de glijders te verstellen en de rugleuning te verstellen, verandert u het bedje in enkele ogenblikken in een wip- en schommelstoeltje.
  • ✅ VEILIG: uitgerust met een 3-punts veiligheidsgordels (met brede, zachte kruisbeschermer). De riemen zijn verstelbaar. Hij is vervaardigd overeenkomstig EN 12790 en EN 1130. Hij heeft een sterke en stabiele constructie.
  • ✅ COMFORTABEL: een zachte en aangenaam aanvoelende hoes, die afneembaar is om te wassen (30 graden, machine wasbaar), zorgt voor het comfort van uw kind. Bovendien beschermt de opvouwbare zonnekap uw kind tegen de zon en biedt het muskietennet bescherming tegen insecten.
  • ✅ ACCESSOIRES: de schommelstoel wordt geleverd met een boog met 3 speeltjes en een muskietennet - perfect voor uitstapjes wanneer uw kind buiten een dutje wil doen.

 

Cargar más productos

 

Hamaca columpio bebe chicco al mejor precio

Algunas hamacas tienen un interruptor que se emplea para llevar a cabo girar el móvil motorizado con los juguetones cachorros que dan vueltas. Mientras que se balancea, estos juguetes viran alrededor del bebé y es adorable. También tienen un montón de música y sonidos de la naturaleza para elegir.

Las hamacas para bebés estimulan el sistema vestibular, que es básicamente el sistema de equilibrio humano. Como todas las partes del cuerpo de tu bebé, el sistema vestibular aún se lleva a cabo cuando son tan jóvenes. El suave movimiento de las hamacas asiste para que este sistema se desarrolle sin ser demasiado incitante.