Hamaca columpio bebe enchufable

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca columpio bebe enchufable es perfecto para bebés con un peso de unos 25 kilos.

Una hamaca columpio bebe enchufable es excelente para bebés de hasta 6 meses de edad que aún no han empezado a sentarse solos.

Las hamacas para bebé proporcionan un espacio acogedor y seguro para el juego y la siesta.

Las hamacas para bebés de alta tecnología proponen características de vanguardia que las hamacas estándar no tienen.

 

Más vendido Nº 1
Kinderkraft FLO - Hamaca Bebé y Columpio Balancín, 3 Velocidades, 8 Melodías, Verde
  • Gracias a smart Clock también se puede ajustar el tiempo de balanceo
  • Dos juguetes de peluche diseñados especialmente para el desarrollo del niño
  • El arnés de seguridad de 5 puntos, los protectores y el bloqueo de balanceo garantizan un uso seguro
  • El respaldo se puede ajustar a la posición de tumbona
  • La estructura plegada tiene un tamaño pequeño, por lo que el producto ocupa poco espacio en casa
Más vendido Nº 2
Sotech Columpio Eléctrico para Bebés, Columpio de bebé con vibración, Cuna Mecedora Automatica, Hamaca Bebe, Mecedora Bebe, 80 x 76 x 54 cm
  • RELAJA AL BEBÉ - El columpio para bebé produce vibraciones calmantes y tiene 16 melodías diferentes que puede elegir para entretener y relajar a su bebé. Se puede usar por la noche si el bebé no puede conciliar el sueño.
  • ASIENTO PLEGABLE Y RECLINABLE - El diseño del columpio para bebé permite ajustarlo durante la comida o la siesta para elevar al máximo la comodidad de su hijo. También tiene cojines suaves y acolchados que relajan al bebé.
  • 2 MODOS DE RECARGA - El columpio para bebé se puede utilizar con batería, así como un enchufe de recarga. Esto garantiza que lo pueda utilizar incluso mientras viaja.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Varias partes del columpio para bebé son desmontables para una limpieza fácil y segura. El cojín también se puede lavar en lavadora. Viene con una guía de usuario y un manual de instrucciones para su comodidad.
  • CONTROLE LA VELOCIDAD - Hay 3 opciones de velocidad para el balanceo entre las que puede elegir y RELAJAR al bebé. La silla tiene un diseño ergonómico, está equipada con un temporizador que le permite ajustar el tiempo y controlar el balanceo según sea necesario.
Más vendido Nº 3
Columpio eléctrico para bebé, controlador de balancín para colgar, con temporizador ajustable para cuna y hamaca para bebés (separar)
  • El control es más científico: la cuna se balancea hacia arriba y hacia abajo, y la amplitud de la oscilación se puede controlar para no dañar el cerebro del bebé. El patrón de arriba y abajo da a tu hijo la sensación de dormir en una ola y se duerme rápidamente.
  • 4 ajustes de temporizador: puedes ajustar el tiempo de agitación. Pulsa 1 hora durante 60 minutos, pulsa 2 tiempo es 120 minutos, pulsa 3 tiempo es 180 minutos, pulsa 4 tiempo es 240 minutos. La función de temporizador es una función adicional del controlador, si no está encendida, esto no afecta al uso.
  • 【Favorito de cada familia】Seguro y fácil de usar, libera tus manos libres, da a tu bebé un sueño maravilloso y hace que sea más fácil para la madre. Cuna electrónica de diseño para todas las familias.
  • 【Capacidad de carga】 Los reguladores giratorios para cuna recomiendan una carga máxima de 15 kg, 3 muelles para 6 kg a 8 kg, 4 muelles para 8 kg a 11 kg, 5 muelles para 11 kg a 15 kg.
  • Instrucciones de uso: cuelga el controlador en alto, el motor está en la parte superior, el eje triangular está en la parte inferior y la altura no debe ser inferior a 1,8 metros, ya que de lo contrario no hay suficiente espacio para subir y bajar.
Más vendido Nº 4
HBIAO Columpio para bebé, Controlador de Cuna, Cuna eléctrica suspendida, Temporizador de Control, Ajustable, Adecuado para cunas y hamacas para bebés
  • El columpio hacia arriba y hacia abajo es más científico: la cuna se balancea hacia arriba y hacia abajo, y la amplitud del columpio hacia arriba y hacia abajo se puede controlar para no dañar el cerebro del bebé.
  • Carga alta: la carga máxima recomendada del dispositivo de control de la cuna giratoria es de 18 kg, 3 resortes representan de 6 kg a 8 kg, 4 resortes representan de 8 kg a 11 kg y 5 resortes representan de 11 kg a 15 kg.
  • Puede configurar 4 niveles de tiempo: presione una vez durante 60 minutos, presione dos veces durante 120 minutos, presione 3 veces durante 180 minutos, presione 4 veces durante 240 minutos), puede ajustar la amplitud de vibración del controlador.
  • Suelta las manos: es fácil convencer a BB de que se duerma. No tienes que abrazar tu cuerpo todos los días. Puede colocarse en la sala de estar o en cualquier otro lugar, para que pueda cuidar su BB mientras hace otras cosas.
  • Instrucciones de uso: Cuelgue el controlador en alto, el motor hacia arriba y la plancha triangular hacia abajo. La altura no puede ser inferior a 1,8 metros, de lo contrario no habrá suficiente espacio para columpiarse hacia arriba y hacia abajo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca columpio bebe enchufable

Distintas unas partes del cerebro de un bebé manejan el sueño del día vs. el de la noche. Por eso vas a ver diferentes hábitos para el día y la noche en relación a la hamaca. De ahí que está totalmente bien tener una rutina para las siestas y otra para la noche. Así que varios niños duermen la siesta como campeones en la hamaca y duermen contentos en la cuna por la noche.

Muchas hamacas para bebés se caracterizan por un sistema de arnés de tres puntos, pero algunos productos incorporan un sistema de hebilla de 5 puntos para mayor seguridad. Este último es el tipo de arnés que, aparte , hallarás en los asientos ascensores y de coche de primera calidad.