Hamaca columpio bebe gris

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La preferible hamaca para bebé para facilitar el almacenamiento y la portabilidad es una hamaca columpio bebe gris.

El taburete de una hamaca columpio bebe gris es muy simple de limpiar gracias al acolchado extraíble.

Las hamacas suelen tener un temporizador a fin de que las baterías no se quemen sin estimar.

Lo que sea que hagas para reposar a tu hijo, cerciórate de que siempre esté utilizable cuando se despierte en medio de la noche.

 

Más vendido Nº 1
Lionelo Ruben Columpio-hamaca para bebé 65 x 64 x 88 cm Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.
Más vendido Nº 2
Chicco Relax & Play - Balancín electrónico para bebés Desde 0 Meses hasta 9 kg, balancín Ajustable con 5 velocidades, Arco de Juego con 12 melodías y 2 Peluches, Cierre Compacto, Color Gris
  • Columpio automático para bebé: Chicco Relax & Play es el balancín para bebés desde el nacimiento hasta 9 kg. Está equipado con una función de balanceo automático en 5 velocidades diferentes, que balancea suavemente al bebé y contribuye a la relajación
  • Entretenimiento: la diversión está garantizada gracias al arco de juegos con 2 peluches extraíbles y colgantes y música con 12 melodías seleccionables
  • Cómodo y seguro: el balancín Chicco Relax & Play es cómodo y seguro gracias a su suave cojín acolchado que mantiene al bebé suave y el arnés de 3 puntos que permite un balanceo sin preocupaciones
  • Regulable: el asiento se puede ajustar en dos posiciones con diferentes posiciones para ofrecer al niño un alto confort y relajación desde el primer mes de vida
  • Cierre compacto: el balancín se puede plegar de forma fácil y compacta; una vez cerrado, se mantiene de pie por sí mismo y se puede guardar y mover fácilmente cuando sea necesario
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Asalvo - Hamaquita evolutiva Zeppelin, Color gris
  • Musica, vibración y luz de cromoterapia
  • Respaldo graduable 2 posiciones
  • Arco de juegos con 3 juguetes
  • Dos posiciones: fija (hasta 18Kg) y balancín (hasta 9Kg)
  • Arnés de seguridad
Más vendido Nº 4
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca columpio bebe gris

Ten en cuenta el tamaño de la hamaca y el espacio con el que cuentas en el hogar. Es aconsejable que sea fácil de mover puesto que la utilizarás en numerosas estancias de la vivienda. Una hamaca de viaje trabaja como una hamaca normal , mas con la ventaja añadida de que se puede plegar para que su transporte y almacenamiento sea más fácil.

Muchas hamacas para bebés tienen canciones y juegos socios. Algunas tienen juguetes táctiles para sostener al bebé ocupado, y otros integran luces y sonidos para hacer una experiencia sensorial exitosa.