Hamaca columpio bebe hasta 18 kg

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca columpio bebe hasta 18 kg es un lugar perfecto para que los bebés pasen el rato, de modo que mamá y papá puedan comer algo o finalizar algunas tareas familiares.

Es importante que prosiga las pautas que se proporcionan para la hamaca columpio bebe hasta 18 kg que elija cuidadosamente para sostener a su pequeño a salvo.

La mayoría de las hamacas para bebé combinadas trabajan con baterías y entonces tienen la capacidad de crear un bajo ruido de batido que puede perjudicar los patrones de siesta de los pequeños pequeños.

El asiento de algunas hamacas se quita y se transforma en un balancín que puedes transportar fácilmente y colocarlo en el suelo donde quiera que vayas.

 

Más vendido Nº 1
Columpio eléctrico para colgar, con controlador de balancín, muelle automático para cuna y hamaca para bebé, con temporizador ajustable, libera tus manos, hasta 18 kg (A)
  • Instrucciones de uso: cuelga el controlador en alto, el motor está en la parte superior, el eje triangular está en la parte inferior y la altura no debe ser inferior a 1,8 metros, ya que de lo contrario no hay suficiente espacio para subir y bajar.
  • El balanceo hacia arriba y abajo es más científico: la cuna se balancea hacia arriba y hacia abajo, y la amplitud de la oscilación se puede controlar para no dañar el cerebro del bebé. Gracias al movimiento relajante del muelle oscilante los bebés se relajan mejor y pueden dormir tranquilamente.
  • Capacidad de carga: el regulador giratorio para cuna de bebé recomienda una carga máxima de 18 kg, 3 muelles para 6 kg a 8 kg, 4 muelles para 8 kg a 11 kg, 5 muelles para 11 kg a 15 kg.
  • 4 niveles de temporización: puedes ajustar el tiempo de agitación. (Pulsa 1 hora es de 60 minutos, pulsa 2 tiempo es de 120 minutos, pulsa 3 tiempo es de 180 minutos, pulsa 4 tiempo es de 240 minutos). La función de temporizador es una función adicional del controlador. Si no está encendido, esto no afecta a su uso.
  • Más relajante: seguro y fácil de usar, libera tus manos, da a tu bebé un sueño maravilloso y hace que sea más fácil para la madre. Si tienes dudas después de recibir la cuna electrónica, puedes ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
InLoveArts Controlador de Columpio eléctrico Ajustable para bebés, hasta 18 kg, Control de Cuna eléctrica Colgante con Temporizador Ajustable, Resorte oscilante para Cuna y Hamaca para bebés
  • ★【Controlador de columpio eléctrico】 Gracias al suave balanceo del resorte oscilante oscilante, los bebés pueden descansar y dormirse mejor. La cuna de primavera promueve un sueño saludable y asegura bebés y padres equilibrados y satisfechos.
  • ★【Función de sincronización】 El control electrónico puede configurar el tiempo, cada vez que presione el temporizador, el tiempo aumentará en 60 minutos.
  • ★【Seguridad y ahorro de energía】 La amplitud de vibración del controlador y el sonido de la música se pueden ajustar, son seguros y fáciles de usar, bajo voltaje, pueden ahorrar energía y tener las manos libres.
  • ★【Peso ajustable】 La carga máxima recomendada del dispositivo de control de rotación de la cuna del bebé es de 18 kg, 3 resortes son adecuados para 5 kg a 7 kg, 4 resortes son adecuados para 7 kg a 12 kg y 5 resortes son adecuados para 12 kg a 15 kg. 6 resortes son adecuados para 15 a 17 kg, 7 resortes son adecuados para 17 a 18 kg.
  • ★【Amplia aplicación】 La unidad de cuna puede mantener al bebé durmiendo bien, y no es fácil despertarse, como en los brazos de la madre, y puede brindarle al bebé una sensación de seguridad, adecuada para todas las familias.
Más vendido Nº 3
Columpio eléctrico automático para bebé, con función de temporización, libera tus manos, para cuna de muelles de hasta 18 kg (separable)
  • Seguridad científica: la cuna se balancea hacia arriba y hacia abajo, y la amplitud de la oscilación se puede controlar para no dañar el cerebro del bebé. Seguro y fácil de usar, bajo voltaje, no solo ahorra electricidad, sino que también reduce la presión de la madre.
  • Libera tus manos: este controlador de cuna es práctico y duradero. Estable y silencioso. Ahorra esfuerzo y sorprende a tu bebé a dormir rápidamente.
  • Función de temporizador: 4 niveles de temporización para ajustar el tiempo de agitación. (Pulsa 1 hora es de 60 minutos, pulsa 2 tiempo es de 120 minutos, pulsa 3 tiempo es de 180 minutos, pulsa 4 tiempo es de 240 minutos). La función de temporizador es una función adicional del controlador. Si no está encendido, esto no afecta a su uso.
  • 【Carga】 El regulador giratorio de cuna recomienda una carga máxima de 18 kg, 3 muelles para 6 kg a 8 kg, 4 muelles para 8 kg a 11 kg, 5 muelles para 11 kg a 15 kg.
  • Instrucciones de uso: cuelga el controlador en alto, el motor está en la parte superior, el eje triangular está en la parte inferior y la altura no debe ser inferior a 1,8 metros, ya que de lo contrario no hay suficiente espacio para subir y bajar.
Más vendido Nº 4
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
  • Tres  artículos  en  uno: columpio  relajante  con  6  velocidades  y  barra  de  juguetes  desmontable, asiento/balancín  portátil  para  bebés  con  barra  de  juguetes  desmontable y mecedora  para  niños  de  hasta  18  kg
  • Seis velocidades de balanceo, dieciséis canciones, sonidos naturales relajantes
  • Asiento cómodo y ancho con respaldo reclinable en dos posiciones
  • Barra de juguete desmontable con dos animales de juguete
  • Asiento fácilmente desmontable

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca columpio bebe hasta 18 kg

Nunca de los jamases pondremos la hamaca en un espacio prominente , aunque sea el sofá y nos parezca que es seguro. No están pensadas para ello, son estables en el suelo pero en repisas, sofás u otras superficies elevadas podríamos tener un gran susto.

Las hamacas para pequeños pequeños de interior y exterior son increíbles para sus pequeños. Asisten a su hijo a desarrollar habilidades de estudio como la construcción de la conciencia espacial, técnicas de patrones, capacidades motoras y de resolución de inconvenientes.