Hamaca columpio columpio bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de las ocasiones, los bebés anhelan algún género de movimiento que les asista a calmarse o que les ayude a dormirse, justo lo que proporciona una hamaca columpio columpio bebe.

El asiento de una hamaca columpio columpio bebe es muy simple de adecentar debido al acolchado extraíble.

Hay hamacas para bebé que cuenta con una variedad de sonidos relajantes y se enchufan en la toma de corriente, por lo cual jamás deberás inquietarte de que se te concluya la batería en un momento crítico.

Existen hamacas para bebé que cuenta con una diversidad de sonidos relajantes y se enchufan en la toma de corriente, por lo que nunca tendrás que inquietarte de que se te finalice la batería en un instante crítico.

 

Más vendido Nº 1
Lionelo Ruben Columpio-hamaca para bebé 65 x 64 x 88 cm Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.
Más vendido Nº 2
Kinderkraft FLO - Hamaca Bebé y Columpio Balancín, 3 Velocidades, 8 Melodías, Verde
  • Gracias a smart Clock también se puede ajustar el tiempo de balanceo
  • Dos juguetes de peluche diseñados especialmente para el desarrollo del niño
  • El arnés de seguridad de 5 puntos, los protectores y el bloqueo de balanceo garantizan un uso seguro
  • El respaldo se puede ajustar a la posición de tumbona
  • La estructura plegada tiene un tamaño pequeño, por lo que el producto ocupa poco espacio en casa
Más vendido Nº 3
Lionelo Robin Columpio-hamaca para bebé 68 x 68 x 84 cm Niño hasta 9 kg 2 Regulación gradual 8 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Trabajo silencioso Rosa
  • Estimulante- Proyector instalado emite luz delicada de 7 colores. Estimula el desarrollo del sentido de la vista y a la vez favorece la coordinación motora infantil.
  • 3 posiciones del respaldo- Permite cambiar el ángulo con una mano, desde la posición sentada hasta la acostada. Garantiza una extraordinaria comodidad del niño y su postura adecuada.
  • 13 melodias- Música calmante y sonidos de la naturaleza hacen que el niño se duerme con facilidad. El volumen de los sonidos es regulable.
  • MoveDetect- Cuando el peque empieza a moverse y despertarse, la mecedora detecta su movimiento y automáticamente empieza a mecerse. La función puede activarse y desactivarse.
  • Timer- El reloj que permite programar automáticamente activación de la función de mecer después de 8, 15 o 30 minutos.
Más vendido Nº 4
VASTFAFA Columpio eléctrica compacto plegable, asiento columpio hamaca bebe con mosquitera, 16 canciones, 6 velocidades de oscilación media (azul)
  • 【Asiento ajustable】 Ajusta el ángulo del Columpio eléctrico cuando los bebés duermen o se divierten con las mamás. Los juguetes son buenos amigos para enseñar a los niños a tocar y agarrar cosas. El cinturón de seguridad de 5 puntos protege a los niños de las caídas. La red protege a los niños de los mosquitos y el polvo. Siéntete aliviado por el uso.
  • 【Columpio eléctrico multifuncional】 Panel de control inteligente, el columpio eléctrico puede ser operado fácilmente por padres novatos. 16 melodías suaves con control de volumen reconfortan a los niños cuando se balancean. Puede configurar un temporizador (15, 30, 45 minutos) mientras que la velocidad del swing (1-6 swing y frecuencia) es adecuada para que los niños duerman o jueguen.
  • 【2 métodos para iniciar los columpios para bebés】 El columpio eléctrico para bebés funciona sin problemas a través de un adaptador de cable USB. La otra forma de iniciar el swing es conectar 4 baterías. Los métodos de carga dual permiten que el columpio eléctrico funcione tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil de almacenar】 El columpio liviano para bebés es plegable, al presionar el botón en ambos lados, es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio. Siguiendo las instrucciones, el columpio se puede montar fácilmente.
  • 【Seguro de usar】 El asiento duradero está hecho de un material lavable y agradable para la piel, impreso con elegantes patrones de elefante azul. Equipado con una almohadilla de seguridad antideslizante, el marco se realiza con un poste de hierro de alta densidad engrosado de alta calidad, con un peso de 0 a 20 kg, adecuado para bebés de 0 a 12 meses.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca columpio columpio bebe

Ciertas hamacas tienen tecnología de detección de peso, por lo cual se balancea según la velocidad preferida de su bebé inclusive en el momento en que crece. Además puedes desarrollar un temporizador, aunque si no lo haces, el tiempo por defecto es de 90 minutos antes que se apague automáticamente.

Todos las hamacas para bebés tienen un límite de peso máximo, que cambia según el fabricante. Algunos lo tienen hasta 15 kilogramos , mientras que otros solo aceptan 10 kilos. Si su bebé excede el límite de peso, podría estar poniendo en riesgo su vida si prosigue colocándolo en esa hamaca para bebés.