Hamaca columpio trona bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para los progenitores que requieren ayuda de vez en cuando , la hamaca columpio trona bebe adecuada para el bebé puede ser un salvavidas total.

El asiento de una hamaca columpio trona bebe es despacio y cómodo y la funda del asiento es desmontable y lavable a máquina.

Las hamacas y los columpios para bebés están acostumbrados a calmar a un bebé quisquilloso creando un despacio movimiento de rebote y un suave balanceo que siempre provoca que el bebé se sienta cómodo.

Hay hamacas que tendrán un asiento giratorio, variando las velocidades de balanceo, o bien se balancearán de lado a lado y/o bien de cabeza a pies.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lionelo Ruben Columpio-hamaca para bebé 65 x 64 x 88 cm Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Rosa
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.
Más vendido Nº 2
Lionelo Niles Silla para comer y mecedora 2 en 1 Cinturones de seguridad con 5 puntos Regulación del respaldo Regulación de la altura de 6 puntos Regulación de la bandeja 8 velocidades de mecer Timer
  • 2 en 1- Niles sirve como una silla para comer y como mecedora. La construccion soporta peso hasta 20 kg; es una inversión hasta muchos años.
  • Plena regulación- Niles dispone de regulación de altura de 6 niveles y de regulación de 3 niveles de posición de la bandeja y del reposapiés. Gracias a ello sencillamente puedes ajustar la silla a las necesidades de tu hijo.
  • Relax- Niles trabaja silenciosamente y gracias a 12 melodías que tiene instaladas, puede reproducir solidos favoritos del niño. Los arcos con juguetes y el peluche incluido en el set le permiten al pequeño jugar despreocupadamente en un espacio seguro.
  • Aplicación swing control- La aplicación dedicada SwingControl permite manejar la trona a distancia, usando smartphone.
  • Seguridad- Estabilizantes cinturones de seguridad protegen al menor contra la caída; el asiento y respaldo mullido aumentan el confort.
Más vendido Nº 3
deAO Conjunto 5en1 para Muñecas Bebé Incluye Cuna, Trona, Columpio y Silla Mecedora Juguete de Imitación para Muñecas Bebé Jugar a Ser Mamá y Papá (Muñeca NO Incluida)
  • CONJUNTO 5EN1: Este conjunto de accesorios para muñecas bebé ¡es el regalo perfecto para que tu peque añada a su colección! Adecuado para muñecas que miden hasta 31cm.
  • CONTENIDOS: El set consiste en una cuna, una trona, un columpio y una silla mecedora a juego, con un estampado al alegre y llamativo (muñeca bebé NO incluida).
  • BENEFICIO EDUCACIONAL: Permite a tu peque desarrollar su imaginación. Crear una comprensión temprana de la crianza y los cuidados que esto conlleva. Ayuda a tu peque a despertar su amor e intención de cuidar a los demás.
  • MONTAJE: Estructura liviana y estable. Fácil de montar. Plegable. Este juego ha sido exclusivamente diseñado para que los peques jueguen sin peligro.
  • RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendido Nº 4
Safety 1st Koala - Hamaca bebé reclinable con Funcion mecedora y Arco de juego, Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg), Ligera, plegable y compacta, Color Isla Bonita
  • Balancín muy comodo para que el bebé juegue y descanse con asiento acolchado. Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg)
  • Hamaca bebé reclinable en 3 posicones con un arnés de seguridad de 3 puntos
  • 3 posiciones (fija o giratoria) y con arco de juegos con 3 juguetes de aprendizaje incluidos
  • Balancín bebé totalmente plegable para un mejor almacenaje
  • Gandulita con asiento suave y seguro y además con función mecedora

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca columpio trona bebe

Puede utilizar la hamaca en el momento en que necesite llevar a cabo las tareas familiares o bien usarla para reposar al bebé. Sin embargo , el bebé no debe dormir en durante mucho tiempo y una vez que su hijo se duerma, debe llevarlo a la cuna o a la cama.

Por debajo de 100 euros, muchas de las opciones son portátiles con sólo unos pocos modos de balanceo. Por encima de 100 euros, vas a tener considerablemente más opciones , incluyendo hamacas de lujo para bebés que son de tamaño terminado y ofrecen un enorme menú de métodos de balanceo y estímulos sensoriales.