Hamaca con ruedas bebé

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El despacio movimiento de balanceo que crea una hamaca con ruedas bebé puede aliviar a los bebés a fin de que se duerman.

Desarrollada para bebés que pesan hasta 15 kilos , es una hamaca con ruedas bebé muy duradera y fuerte , que asistirá a su bebé a disfrutar de muchas horas de diversión y sueño relajante.

Ciertas hamacas para bebés vienen con un adaptador de CA, por lo que no requieren pilas para funcionar , lo que le ayuda a ahorrar en el coste de las pilas.

Ciertas mejores hamacas para bebé además son convertibles, y pueden ser utilizadas como rebotadores, asientos portátiles para bebés, ¡y un modelo incluso se transforma en una silla alta!

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Color Gris Peces (Dots)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura.
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño.
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente.
  • COMODIDAD: el respaldo es acolchado y cómodo y sostiene al bebé para asegurar una mayor comodidad.
  • CON 4 RUEDAS: la trona es portátil y se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiarla de sitio, tanto abierta como cerrada, gracias a las 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con bloqueo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ride&Go - Ruedas compatabiles para Hamaca Babybjörn - Ruedas para hamacas de bebé - Hamaquitas para bebés con ruedas. Hamaca para bebé balacín (Base Curva)
  • 🚼Transformamos la hamaca en un elemento dinámico que nos facilita el transporte del niño en el interior de la casa de manera ágil, segura y sencilla. El niño va adquiriendo peso durante su desarrollo y cada día que pasa, se hace más pesado el poder cambiar de lugar la hamaca con el bebé, sin alterar su situación que es muy confortable y segura.
  • 🚼El zamak puede reciclarse indefinidamente sin perder su pureza o sus cualidades intrínsecas. El 90% de las aleaciones de zinc se reciclan y producen muy pocas emisiones al aire y al agua. Se desintegra en agua de mar, no se produce a partir de hidrocarburos, por lo que no aporta ninguna contaminación. De esta forma, además de contribuir al medio ambiente tomamos conciencia de la importancia de la economía circular para tratar de invertir el deterioro y la contaminación de nuestro planeta.
  • 🚼Los cuidadores que más se pueden beneficiar de este innovador accesorio: Cualquier papá o mamá que tenga la hamaca Babybjörn Balance Soft y no quiera perder de vista a su bebé en ningún momento del día, sin necesidad de cargar peso.
  • 🚼Solventamos las situaciones de cargar, arrastrar o empujar ya que, con un pequeño gesto, deslizamos la hamaca sin que esto suponga un esfuerzo físico.
  • 🚼Gracias a él, los abuelos, mamás con cesárea y/o episiotomía, cuidadores con sobrepeso, padres o familiares con movilidad reducida, familiares que por accidentes o enfermedades se encuentran en una silla de ruedas y que con este accesorio, podrán participar del cuidado del bebé.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Baby Hug 4 en 1 Mini Cuna para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Cuna, Hamaca, Trona y Silla para Bebés con Arco de Juguetes, Altura y Respaldo Ajustables y 4 Ruedas, Azul (Aquarelle)
  • 4 PRODUCTOS EN 1: Chicco Baby Hug es la solución 4 en 1 diseñada por Chicco para acompañar al niño en su crecimiento; 1 producto, 4 funciones evolutivas: cuna/moises, hamaca, trona y silla de mesa
  • ALTURA AJUSTABLE: ajuste continuo de la altura en cada configuración gracias al cómodo pedal para mantener al niño constantemente a la altura deseada de los ojos según el lugar de la casa donde estés: sentados en el sofá, tumbados en la cama, de pie cocinando, etc
  • RESPALDO RECLINABLE: el respaldo se puede reclinar en 3 posiciones diferentes para asegurar la comodidad del bebé y ayudarle en caso de regurgitación, como sugieren muchos pediatras
  • BARRA DE JUGUETES: divertida barra de juguetes electrónicos incluida para entretener y estimular la curiosidad de tu hijo; con 6 canciones de cuna, así como luces y juguetes de felpa colgantes Esta barra de juegos se puede colocar en la parte trasera del Baby Hug cuando el niño está comiendo
  • CON 4 RUEDAS: gracias a sus 4 ruedas giratorias y con freno, Baby Hug 4 en 1 puede moverse fácilmente y con seguridad dentro de casa; así, tu bebé puede ir contigo a todas partes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Polly Magic Relax Trona Evolutiva para Bebés y Hamaca Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor, Azul (Antiguan Sky)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
  • ENTRETENIMIENTO: la trona de viaje incluye una barra de juegos, ajustable en 3 posiciones diferentes y apta para usar incluso con la bandeja colocada, que tendrá a tu bebé entretenido con sus juguetes colgantes de felpa
  • CON 4 RUEDAS: la trona convertible en hamaca para bebés se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiar su posición, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con freno para bloquearlas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca con ruedas bebé

Hay hamacas que soportan más peso que otras y que nos aceptan extender su empleo. La mayoría de hamacas se tienen la posibilidad de usar desde el primer día debido a que la situación inclinada provoca que el cuello y la espalda estén apoyadas sobre el respaldo. No es requisito que el niño sepa sostener la cabeza por sí solo para ponerlo en la hamaca. Eso sí, para garantizar esto vas a deber estar seguro que la hamaca está homologada para ser usada desde el nacimiento.

Algún padre que haya experimentado un bebé que solo podía ser confortado por el balanceo, el balanceo y el choque , entiende que los bebés hallan pocas cosas más reconfortantes que el movimiento. Los expertos en sueño infantil creen que esto se origina por que los bebés experimentan el movimiento recurrente de los movimientos de su madre mientras que aún están en el útero.