Hamaca cuna bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es indiscutible que este inteligente diseño de hamaca cuna bebe puede cuadrar fácilmente en algún habitación de su casa.

La hamaca cuna bebe es una joya ya que trabaja como hamaca para bebé, balancín, silla, cuna y capota.

El taburete de casi cualquier hamaca para bebé puede quitarse y utilizarse independientemente en algún parte como hamaca.

Equiparamos todos las hamacas para bebé del mercado para ayudarle a encontrar la combinación adecuada de características para usted y su bebé.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
kk Kinderkraft Columpio Bebé 5 en 1 UNIMO, Balancín, Silla, Cuna, Capota, Azul
  • ✅ FUNCTIONEEL: 5-in-1 wip- en schommelstoeltje voor kinderen vanaf de geboorte tot 18 kg. Doet dienst als: bedje, wieg, wipstoel, schommelstoel en stoel. De UNIMO-wipstoel kan makkelijk worden opgevouwen tot een compact formaat zodat u hem makkelijk mee kunt nemen onderweg.
  • ✅ EENVOUDIG TE GEBRUIKEN: de UNIMO-functies kunnen zonder gereedschap worden veranderd. Door eenvoudig de glijders te verstellen en de rugleuning te verstellen, verandert u het bedje in enkele ogenblikken in een wip- en schommelstoeltje.
  • ✅ VEILIG: uitgerust met een 3-punts veiligheidsgordels (met brede, zachte kruisbeschermer). De riemen zijn verstelbaar. Hij is vervaardigd overeenkomstig EN 12790 en EN 1130. Hij heeft een sterke en stabiele constructie.
  • ✅ COMFORTABEL: een zachte en aangenaam aanvoelende hoes, die afneembaar is om te wassen (30 graden, machine wasbaar), zorgt voor het comfort van uw kind. Bovendien beschermt de opvouwbare zonnekap uw kind tegen de zon en biedt het muskietennet bescherming tegen insecten.
  • ✅ ACCESSOIRES: de schommelstoel wordt geleverd met een boog met 3 speeltjes en een muskietennet - perfect voor uitstapjes wanneer uw kind buiten een dutje wil doen.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Babymoov - Swoon Motion, BALANCÍN eléctrico para bebés 3 en 1, zinc
  • BALANCEO ELÉCTRICO: el Swoon Motion ofrece un balanceo lateral o hacia adelante y hacia atrás. También puede utilizarse como columpio fijo si lo desea.
  • INNOVACIÓN: el columpio tiene 5 velocidades de balanceo, duración programable (10, 20 / 30 min) y un detector de movimiento.
  • CÓMODO: este columpio tiene un asiento de algodón ajustable (2 posiciones) y gira 360°. El respaldo se ajusta y se incluye un reductor extraíble para recién nacidos.
  • COMPLETO : 8 canciones de cuna disponibles (melodías y sonidos de la naturaleza). El volumen es ajustable en el pie del columpio
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el asiento del columpio y el reductor son desmontables y lavables a máquina a 30º.
Más vendido Nº 3
kk Kinderkraft Columpio Bebé UNIMO 2020, 5 en 1, Balancín, Silla, Cuna, Amarillo
  • Desde los primeros días de vida - el producto tiene la función de cama y cuna, por lo que se puede usar desde los primeros días de vida del niño. ¡la solución ideal para la casa y de viaje
  • Capota grande - en cada ajuste, la capota profunda protege al niño contra el sol y la luz artificial
  • Desarrollo a través de la diversión - el producto está equipado con una barra con 3 juguetes y un espejo (de plástico, no de vidrio) que permiten al niño explorar el mundo de forma segura
  • Mosquitera incluida - imprescindible si quiere llevar al niño al balcón, a la terraza o de picnic; la mosquitera transpirable protege al niño contra los insectos y el sol
  • De limpieza - todo el revestimiento se puede quitar fácilmente y lavar, lo que asegura un uso higiénico; se recomienda lavar a 30°c
Más vendido Nº 4
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido- Hamaca Bebé portátil- Nido Bebé Neonato-Cojín Cuna de día -Cuco para Bebés- Ideal Embarazo y Lactancia- Regalo Original Nacimiento-Baby Shower niño y niña.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.

 

Cargar más productos

 

Hamaca cuna bebe al mejor precio

Puede usar la hamaca cuando necesite llevar a cabo las tareas domésticas o bien emplearla para dormir al bebé. Por otro lado , el bebé no debe dormir en durante mucho tiempo y una vez que su hijo se duerma, debe llevarlo a la cuna o bien a la cama.

Algunas hamacas tienen hasta seis o bien ocho métodos de balanceo, que van desde un rápido balanceo hasta un balanceo rápido. Cuantos más modos de balanceo tenga una hamaca, más ocasiones tendrá de encontrar uno que le agrade a su bebé.