Hamaca de baño bebe drim

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A todos nos encanta cargar y tranquilizar a nuestros bebés, pero a veces todos y cada uno de los progenitores requieren algo de tiempo libre y eso es muy fácil de hallar con una hamaca de baño bebe drim.

Si su bebé es como una cantidad enorme de bebés en el exterior, es probable que la hamaca de baño bebe drim sea su sitio preferido.

Las hamacas y los columpios para bebés están familiarizados a aliviar a un bebé quisquilloso creando un suave movimiento de rebote y un despacio balanceo que siempre provoca que el bebé se sienta cómodo.

Las hamacas de bebé son una gran opción de descanso y juego para los primeros meses de vida de nuestros peques.

 

Más vendido Nº 1
Red de baño para bebé, cama para estanque Hamaca portabebés de malla, soporte de asiento de baño, alfombrilla de bañera para bebés de 0 a 18 meses para jugar en el agua.
  • Material: broca para bebés. La bufanda de malla suave, sin olor y con una piel agradable. Tejido lavable a máquina que se puede quitar y limpiar.
  • Forma de cruz: la hamaca de bañera está diseñada según el cuerpo del bebé para un baño cómodo que tu bebé puede encontrar la posición más cómoda.
  • Cómodo y antideslizante: el diseño acolchado ofrece un cojín cuando te pongas a tu recién nacido en la bañera, para que el bebé no se deslice demasiado lejos en el agua. (PS: Para evitar que tu bebé se deslice y gire la cabeza y beber la taza. Se recomienda añadir una correa para la fijación)
  • Instalación: cierre con clip, las fijaciones de la tumbona se enganchan fácilmente cuando se le da una presión fuerte.
  • Tamaño perfecto: 33 x 107 cm. Aplicar para la mayoría de bañeras de bebé. Buena idea para bañarse y jugar. El diseño de malla proporciona al bebé el contacto íntimo con el agua. Superficie de malla, el largo de la hamaca no se puede ajustar, pero hay un equipo de malla para extender al bebé en el agua.
Más vendido Nº 2
STOKKE® - Asiento para bañera de bebé ergonómico │ Soporte de recién nacidos hasta 8 meses para el Flexi Bath®
  • Útil: Evita tener que sujetar la cabeza del bebé durante el baño y, por consiguiente, que los padres fuercen el brazo todo el tiempo, es además cómodo para el bebé
  • Fácil de acoplar: Sirve de accesorio perfecto para recién nacidos y hasta los ocho meses para la bañera plegable Flexi Bath, y también para la versión extragrande
  • Cómodo: Proporciona un confort adicional a los más pequeños, ya que su forma imita el apoyo de un brazo erguido y está diseñado para adaptarse a la forma del bebé
  • Material: Está hecha de PP y, como todos los materiales usados por STOKKE, es extremadamente duradero y libres de ftalatos, formaldehído, BPA y otras sustancias dañinas
  • Especificaciones técnicas: Las dimensiones del producto son 46cm x 20cm x 6cm (largo x alto x ancho) y el peso máximo para un uso apropiado es de 8 kilogramos
Más vendido Nº 3
LUPPEE Silla Bañera Bebe, Asiento Baño Bebe, Hamaca Bañera Bebe, Perro y Gato, Azul
  • El producto LUPPEE fue creado para bebés de hasta 6 meses de edad
  • Gracias a este soporte de plástico para baños de bebés, los padres podrán colocar al niño cómodamente y en una posición adecuada para el baño
  • El accesorio tiene una forma perfectamente contorneada y mide 51 cm
  • Es compatible con cualquier bañera
  • La silla de baño para bebés está hecha de un material seguro, libre de bisfenol (BPA), una sustancia dañina que se usa para producir objetos plásticos que tienen un impacto negativo en el desarrollo y la salud del niño

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca de baño bebe drim

Como ocurre con todo trasto de bebés, es conveniente no abusar de su uso. El principal propósito de la hamaca es hallar que el bebé logre llegar a descansar y que se entretenga. Durante los primeros meses, el bebé se pondrá totalmente tumbado en ellas , para hallar que la espalda siempre logre la preferible solución. Mientras vaya creciendo , vamos a ir adaptando la hamaca a las nuevas posiciones.

A algunos bebés les resulta muy tranquilizador que los acunen de un lado a otro con suavidad, debido a que comúnmente imita la acción de ser acunado en los brazos de la madre. O sea viable de replicar gracias a una aceptable hamaca para bebé.