Hamaca de baño para bebe chicco

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una hamaca de baño para bebe chicco no tienes que inquietarte de ningún estruendos o bien zumbido que perturbe la siesta de tu pequeño.

Si vas a gastarte algo de dinero en una hamaca de baño para bebe chicco , entonces debes cerciorarte de que estás tomando una aceptable decisión.

Estas hamacas para bebés son utilizadas por bebés de hasta un año y medio de edad.

Por supuesto que hay varios tipos de hamacas para bebés, pero de lo que hablamos aquí es de una unidad autónoma que está diseñada para aliviar a los bebés por medio de suaves movimientos de balanceo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chicco Bubble Nest, Bañera Bebé Recién Nacido Evolutiva hasta 12 Meses, con Patas para Ducha y Asiento Independiente para Bañera, 2 Configuraciones, Cierre Compacto, Máximo 11 Kg - Gris (Cool Grey)
  • BAÑERA PARA BEBÉ: Bubble Nest de Chicco es la innovadora solución para bañar a bebés de 0 a 12 meses y hacer ese momento más seguro y relajante; puede usarse tanto en la ducha como en la bañera
  • BAÑERA CON PATAS: ocupa poco espacio y puede usarse dentro de una bañera estándar (70x70 cm); gracias a su práctica estructura, el niño está a la misma altura que los padres para que no tengan que agacharse
  • ASIENTO INFANTIL PARA BAÑERA: puedes separar el asiento de la estructura y usarlo por separado en la bañera, fijándolo con firmeza con sus cuatro ventosas a la bañera
  • 2 CONFIGURACIONES: la bañera para bebés Chicco Bubble Nest puede usarse con dos configuraciones distintas (0-6 meses y 6-12 meses) con solo girar el asiento para seguir el crecimiento del bebé de 0 a 12 meses
  • SEGURO PARA EL BEBÉ: tu bebé estará seguro gracias a la barra protectora en forma de T, que mantiene al niño en su sitio, y al inserto de goma antideslizante del propio asiento
Más vendido Nº 2
Proca Asiento de baño para bebé recién nacido con red para bañera o ducha, malla de baño, soporte para asiento de cuna para bañera (azul)
  • La correa de malla suave se adapta al cuerpo de un recién nacido para mayor comodidad.
  • La tela lavable a máquina es fácil de quitar y limpiar
  • El flotador de baño mantiene al bebé cómodo y relajado
  • Base sólida que proporciona un apoyo estable para el bebé
  • Diseño antideslizante seguro y fuerte hamaca que es fácil de instalar, fácil de quitar y quitar, almohada de esponja suave para apoyar la cabeza y el cuello del bebé
Más vendido Nº 3
Alfombrilla de baño para bebé recién nacido cojín de baño suave cojín de ducha soporte de seguridad asiento de baño en la parte inferior de la edad bambú 3D nido de abeja
  • 1. La alfombrilla de baño para bebé está hecha de algodón de alta calidad y malla 3D de nido de abeja altamente elástica. Tiene una alta permeabilidad, suavidad y resistencia. Es inofensivo para la piel del bebé y proporciona un baño cómodo y práctico.
  • 2. El cojín de baño tiene una capa intermedia impermeable. Las partículas de espuma EPS en el separador contienen un 98% de gas, lo que puede proporcionar una fuerte flotabilidad, hacer acostarse al bebé sin derramar y mejorar la seguridad del baño del bebé.
  • 3. La alfombrilla de baño tiene un diseño ergonómico, la posición de la cabeza elevada puede evitar que el bebé se sumergya en el agua, la parte curvada del medio puede proteger la columna vertebral del bebé y el borde elevado puede evitar que el bebé se deslice.
  • 4. Los anillos en la parte superior y los laterales te permiten conectar la alfombrilla de baño de forma fácil y segura a la bañera del bebé sin preocuparse por el deslizamiento del cojín en el agua. La longitud de la correa se puede ajustar girando hacia abajo. Hay una cuerda colgante en la parte inferior para un fácil almacenamiento y secado.
  • 5. La almohada de ducha de bebé es adecuada para el lavabo y la bañera del bebé. Las alfombrillas de baño dan a los bebés una sensación de seguridad, lo que es el regalo perfecto para las futuras madres. Ten en cuenta que no es un dispositivo de seguridad, por favor, no dejes a tu bebé solo cuando esté en uso
Más vendido Nº 4
StillCool Recién Nacido Asiento baño del bebé Accesorios de baño de Soporte del Asiento baño de Ducha del bebé recién Nacido del bebé Baño de Seguridad (Azul)
  • Diseño: Hecho de la tela de acoplamiento suave, es un cómodo, antideslizante, masaje para su bebé.
  • Material: Algodón + polyester + PVC, hecho de tela de acoplamiento suave, sistema de frenos antibloqueo, cómodo.
  • Tamaño: (L * W) 39,8 * 24,1 "/ 101 * 61cm. Ajustable.
  • Portátil: Compacto plegable, fácil almacenar y viajar. tela suave, de la rápido-sequedad para el almacenaje fácil y seco.
  • Conveniente para: Adecuado para los niños envejecidos 0-3 años (peso máximo: hasta 20 kilogramos/44 libras).

 

Cargar más productos

 

Hamaca de baño para bebe chicco

La declaración oficial de la AAP sobre el sueño seguro dice que los bebés sólo han de estar en cunas. Pero no hay pruebas reales de que las hamacas modernas supongan ningún riesgo para el sueño.

Cada tipo de hamaca tiene sus informaciones de peso y edad. Todo depende de la tranquilidad y la elasticidad que su hijo pequeño requiere. Sencillamente seleccione hamacas para bebés con diferentes funcionalidades.