Hamaca de baño para bebe plegable

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca de baño para bebe plegable se pliega fácilmente para ser transportada, tal es así que puedes llevarla contigo en cualquier momento.

Una hamaca de baño para bebe plegable pertence a las hamacas para bebés más ligeras del año, por lo que podrás moverla de una habitación a otra sin problemas.

Ciertas hamacas para bebés son portátiles, mientras que otras no lo son.

Muchas hamacas para bebé tienen música para ayudar a tranquilizar a tu pequeño y tienen la posibilidad de funcionar con pilas o estar enchufada, lo que le da versatilidad en caso de que necesite instalarla en algún sitio que esté fuera del alcance de los enchufes.

 

Más vendido Nº 1
belupai Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, plegable, para bañera, asiento de bañera y asiento de bebé(Rosa roja)
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.
  • Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño. Tamaño: 37 x 57 cm.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar. Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura de plástico.
Más vendido Nº 2
MOOKLIN ROAM Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses - Azul
  • 🛁 Tejido de malla doble suave, antideslizante y cómodo, adecuado para niños y niñas de 0 a 3 años, lavable a máquina
  • 👶 Tamaño ajustable: 95 x 58 cm, se adapta a la mayoría de bañeras para bebés y permite que su bebé se bañe fácilmente
  • 🛁 Almohada acolchada con patrón de peces para mayor apoyo y comodidad. Llenado con esponja, protege la cabeza de los bebés de golpes en el asiento del baño
  • 👧 La hamaca segura antideslizante y la hebilla fuerte evitan el peligro de tragar el agua para el bebé
  • 🛁 Lave el soporte del asiento del baño antes de usarlo debido a la piel sensible de los bebés
Más vendido Nº 3
Sinbide Bañera Infantil con Cojín Suave y Temperatura Inteligente Portátil Plegable Bañera para Bebé Recién Nacido Soporte del Asiento Seguro Lavabo Hamaca Bañera de Niños Evolutativa Ducha (Rosa)
  • Bañera Plegable y Portátil: Gracias por su estrutura flexible, se puede plegar y guardar en cualquier rincón. Después de plegar solo mide 7cm aprox. de grosor. Diseñado con un hueco en la sumidad, puede colgarla con gancho para ahorrar más espacio. Ideal para hogar, residencia y viaje en coche.
  • Bañera Evolutativa para Bebés y Niños: Sinbide bañera para bebés es equipado con una alfombrilla extraíble de seguridad, que es adecueda para bebés de 0 a 36 meses; Se convierte en una bañera evolutativa por quitar la alfombrilla suave, adecueda para niños y niñas mayores de 3 años.
  • Temperatura Inteligente y Detección en Tiempo Real: Cada bañera de niños viene con una temperatura inteligente, que es seguro e impermeable. Puede notar claramente la pantalla de temperatura por primera vez y saber la temperatura del agua de baño del bebé sin preocupaciones.
  • Zonas Divisorias para Almacenamiento: Lavabo bañera con cojín para bebés recién nacido es diseñado con dos zonas divisorias, con las que puede guardar juguete de pato para baño, gel de ducha, champú, jabón y todas las cosas utilizadas. También diseñado con una muesca hueco para la alcachofa de ducha, con la que puede ayudar a su bebé a bañarse más fácilmente.
  • Material de Seguridad y Facíl de Limpia: Hecho de material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y fuerte. El material TPE es suave y elástico, duradero, especialmente diseñado para bebés y niños pequeños, y no contiene sustancias nocivas para bebés. La parte inferior es un tapón de drenaje. Al abrir el tornillo de drenaje, el agua se puede drenar rápida y completamente.
Más vendido Nº 4
Lontg - Asiento de baño para bebé, cómodo, cojín para bañera de bebé, de malla, antideslizante, hamaca de baño, plegable, alfombrilla de baño ajustable, soporte de baño de seguridad de 0 a 12 meses
  • 1. Material: antiderrapante: este asiento de baño de malla 3D, suave, transpirable, no tóxico, sin olor, seguro para el bebé. Las madres pueden elegir con confianza. Hay 4 hebillas para fijar el estanque, hebilla resistente y duradera de calidad superior para mayor seguridad. No te preocupes por el riesgo de que el agua se desatasque. Especialmente adecuado para bebés. a los bebés de 0 12 meses.
  • 2. Hebilla ajustable: con su hebilla ajustable, esta red de capazo puede adaptarse a la mayoría de bañeras, muy práctica. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes edades de bebés y bañeras.
  • 3. Fácil de instalar y de secado rápido: basta con ajustar en función del tamaño de la bañera de baño y fijar los 3 hebillas en la bañera correctamente, ayudando a los nuevos padres liberan las manos. Por otra parte, con agujeros de suspensión, es conveniente colgar y secar.
  • 4. Buena ayuda para los padres: el diseño de nuestra alfombra de baño de bebé puede evitar el riesgo de ingestión del agua de los recién nacidos, es mucho más seguro para su recién nacido. El asiento de baño para bebé con tejido de malla transpirable permite que la cabeza y el cuerpo de los bebés descansen fácilmente y se bañen felizmente. Así, tu hijo estará seguro y cómodo durante el baño.
  • 5. Tamaño y marca: tamaño aproximado: 70 x 59 x 33 cm. Fácil de plegar y transportar, ligero y pequeño, conveniente para guardar cuando no se utiliza y no ocupa espacio adicional. Somos propietarios de la marca LontG, nuestra marca ha sido registrada en Europa, te proporcionaremos productos de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca de baño para bebe plegable

Puede usar la hamaca en el momento en que necesite hacer las tareas domésticas o bien emplearla para reposar al bebé. Sin embargo , el bebé no debe dormir en ella a lo largo de mucho tiempo y después de que su hijo se duerma, debe llevarlo a la cuna o bien a la cama.

Determinados fabricantes de hamacas han incluido una barra de juguete, con dos peluches que tienen la posibilidad de ser retirados para su limpieza en el momento en que sea primordial. Además tiene un temporizador con tres ajustes diferentes de 30, 45 y 60 minutos para que la hamaca se apague de manera automática en el momento en que el bebé se duerma.