Hamaca de baño para bebe plegable

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca de baño para bebe plegable se pliega fácilmente para ser transportada, tal es así que puedes llevarla contigo en cualquier momento.

Una hamaca de baño para bebe plegable pertence a las hamacas para bebés más ligeras del año, por lo que podrás moverla de una habitación a otra sin problemas.

Ciertas hamacas para bebés son portátiles, mientras que otras no lo son.

Muchas hamacas para bebé tienen música para ayudar a tranquilizar a tu pequeño y tienen la posibilidad de funcionar con pilas o estar enchufada, lo que le da versatilidad en caso de que necesite instalarla en algún sitio que esté fuera del alcance de los enchufes.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Más vendido Nº 2
Plegable Baño Bañera Alfombrilla Bebé Seguridad Ducha Antideslizantes Cojín bañera bebe Plástico Red Tapete Alfombrilla de baño para bebé recién nacido de bañera y asiento de bebé
  • ☾☾Alfombrilla de baño para bebé recién nacido Diseño muy conveniente☽☽Las tres correas de la almohada para baby shower pueden sujetar bien la almohada, de modo que el bebé acostado pueda fijarse en ella sin soporte adicional. La hebilla de tres vías le permite sujetar de forma segura la alfombrilla de baño. La longitud de la hebilla se puede ajustar a voluntad, lo que es flexible y conveniente. Es más fácil de adaptar a diferentes bañeras para bebés.
  • ☾☾Cojin Bañera Bebe Material suave y cómodo☽☽ Superficie lisa y curvatura, que protege la columna vertebral del niño. La piel queda suave y es más seguro bañar al bebé. Es adecuado para recién nacidos o bebés más pequeños de 0 a 6 meses.Utiliza una estructura de cama de baño para evitar que el bebé se resbale repentinamente al agua. El material suave no toca la cabeza del bebé contra el borde de la cama.
  • ☾☾Almohadilla plegable para bañera de bebé☽☽ Cojín de baño para bebé, cómodo, antideslizante, sin PBA, sin fugas. Hecho de telas profesionales de alta calidad, sin irritación de la piel, suave y cómodo al tacto, seguro y antideslizante, duradero. almohada de baño para bebé. Cuélgala en la parte superior.
  • ☾☾Almohadilla para bañera de bebé recién nacido☽☽La alfombrilla de baño flotante proporciona ayudas esenciales para el baño para la seguridad y la felicidad del bebé. Pliegues compactos para un fácil almacenamiento y viaje. Los bebés no necesitan acostarse en un cubo de plástico duro. Tamaño de la almohada de baño para bebés: 52 cm * 34 cm.
Más vendido Nº 3
Red BañO Bebé Asiento Inserto - BañEra BebéS Ducha ReciéN Nacidos Malla Ajustable NiñOs PequeñOs CóModos Accesorios Antideslizante Bolsillo Malla Bandeja Plegable Alfombrilla Verde Claro 1 Pieza
  • 🎠 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
  • 🎠 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
  • 🎠 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
  • 🎠 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
  • 🎠 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.
Más vendido Nº 4
Cojín de bañera para bebé, asiento de baño para recién nacido, alfombra de bañera antideslizante para bebé, soporte de asiento de baño para bebé, asiento de ducha de seguridad con hamaca cómodo
  • Diseño ergonómico: la parte de la cabeza está elevada para garantizar que la cabeza de tu bebé esté siempre fuera del agua. La zona presionada se engancha a la cintura del bebé protegiendo la columna vertebral. Los bordes elevados pueden evitar que el bebé se deslice.
  • Materiales de alta calidad: fabricado en algodón de calidad y tejido de malla 3D, el cojín de baño para bebé es suave, flexible y cómodo al tacto. Acolchado con partículas EPS suaves, el cojín de bañera de bebé es cómodo y puede garantizar que el bebé no fluya en la bañera cuando se baña, mejora la seguridad del baño del bebé.
  • Fácil de usar: las hebillas en la parte superior y en ambos lados te permiten fijar el cojín fácilmente y firmemente a la bañera para bebé. Las hebillas son ajustables para adaptarse a las diferentes formas de los bordes de la bañera. Las correas de tres direcciones garantizan la buena fijación y evitan que el bebé se caiga.
  • Fácil de lavar y almacenar: después de su uso, basta con lavar con agua y apretar suavemente el agua y secar en un lugar fresco. El cojín es plegable, fácil de almacenar y llevar.
  • Nota: no es un dispositivo de seguridad, nunca dejes a tu bebé solo sin supervisión de un adulto. Este cojín de baño ofrece un baño cómodo y práctico para el bebé, un regalo perfecto para los recién nacidos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca de baño para bebe plegable

Puede usar la hamaca en el momento en que necesite hacer las tareas domésticas o bien emplearla para reposar al bebé. Sin embargo , el bebé no debe dormir en ella a lo largo de mucho tiempo y después de que su hijo se duerma, debe llevarlo a la cuna o bien a la cama.

Determinados fabricantes de hamacas han incluido una barra de juguete, con dos peluches que tienen la posibilidad de ser retirados para su limpieza en el momento en que sea primordial. Además tiene un temporizador con tres ajustes diferentes de 30, 45 y 60 minutos para que la hamaca se apague de manera automática en el momento en que el bebé se duerma.