Hamaca de baño para bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es normal tener miedo de que tu hijo no se ajuste bien a una hamaca de baño para bebes mas te vas a dar cuenta muy rápido que no tenías nada que temer.

Consiga más tiempo para realizar sus tareas diarias , mientras su bebé se relaja y duerme en una hamaca de baño para bebes que ha sido diseñada con un movimiento multidireccional.

Si planea utilizar la hamaca en diferentes áreas de su casa, deseará algo lo suficientemente pequeño como para moverse de una habitación a otra.

Muchas hamacas para bebés tienen la posibilidad de plegarse para ser guardadas o bien transportadas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Badabulle Hamaca de baño Montaña
  • Hamaca de baño para bañar a tu bebé de forma cómoda y segura
  • Forma ergonómica para una buena sujeción
  • Confortable: tejido flexible y suave
  • Higiénico: tejido ligero y transpirable para un secado rápido
Más vendido Nº 3
Plegable Baño Bañera Alfombrilla Bebé Seguridad Ducha Antideslizantes Cojín bañera bebe Plástico Red Tapete Alfombrilla de baño para bebé recién nacido de bañera y asiento de bebé
  • ☾☾Alfombrilla de baño para bebé recién nacido Diseño muy conveniente☽☽Las tres correas de la almohada para baby shower pueden sujetar bien la almohada, de modo que el bebé acostado pueda fijarse en ella sin soporte adicional. La hebilla de tres vías le permite sujetar de forma segura la alfombrilla de baño. La longitud de la hebilla se puede ajustar a voluntad, lo que es flexible y conveniente. Es más fácil de adaptar a diferentes bañeras para bebés.
  • ☾☾Cojin Bañera Bebe Material suave y cómodo☽☽ Superficie lisa y curvatura, que protege la columna vertebral del niño. La piel queda suave y es más seguro bañar al bebé. Es adecuado para recién nacidos o bebés más pequeños de 0 a 6 meses.Utiliza una estructura de cama de baño para evitar que el bebé se resbale repentinamente al agua. El material suave no toca la cabeza del bebé contra el borde de la cama.
  • ☾☾Almohadilla plegable para bañera de bebé☽☽ Cojín de baño para bebé, cómodo, antideslizante, sin PBA, sin fugas. Hecho de telas profesionales de alta calidad, sin irritación de la piel, suave y cómodo al tacto, seguro y antideslizante, duradero. almohada de baño para bebé. Cuélgala en la parte superior.
  • ☾☾Almohadilla para bañera de bebé recién nacido☽☽La alfombrilla de baño flotante proporciona ayudas esenciales para el baño para la seguridad y la felicidad del bebé. Pliegues compactos para un fácil almacenamiento y viaje. Los bebés no necesitan acostarse en un cubo de plástico duro. Tamaño de la almohada de baño para bebés: 52 cm * 34 cm.
Más vendido Nº 4
Soporte Para El Baño Para Bebés,Asiento Hamaca Bañera Bebe Alfombrilla de Apoyo Reductor para Baño Infantil Ajustable(Rosado)
  • Material ambiental y seguro: esta red de soporte de baño para bebés con pp de protección ambiental, malla sándwich y material de algodón espumable, sin olor ni fluorescente.
  • Malla cómoda y transpirable: diseñada con tela de malla transpirable en 3D, muy suave y cómoda, hace que su bebé esté acostado relajado y disfrutando mientras se lava.
  • Estable y antideslizante: soporte de cuatro puntos y diseño de hebilla en forma de T, puede sujetar firmemente la bañera, es conveniente bañar a su bebé y mantener el cuerpo del bebé en la bañera equilibrado.
  • Adecuadas desde el nacimiento, las almohadas acolchadas brindan soporte y comodidad adicionales.
  • La red de soporte del asiento lavable se puede plegar cuando no está en uso para ahorrar espacio.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de baño para bebes

Ciertas hamacas para bebés tienden a ser algo más estruendosas y más ramplonas y no son tan tranquilas o cómodas. Ciertas tienen una enorme duración de la batería, en tanto que otras no duran tanto y hacen daño a la cartera.

El Arnés de seguridad debe tener varios puntos de sujeción y/o bien almohadillas antideslizantes para evadir que el bebé resbale de la hamaca. La hamaca unicamente se puede usar máximo 1 hora día tras día , no se debe abusar del uso de esta. Es recomendable que tu bebé tenga más movimiento y se divierta sentadito en el suelo con sus juguetes o bien algún libro de ilustraciones a fin de que empieze a desarrollar sus habilidades motrices.