Hamaca de bebe costway

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todos los controles de una hamaca de bebe costway son automáticos, excepto el temporizador.

La hamaca de bebe costway tiene muchas características para mantener a su pequeño ocupado.

Lo que sea hagas para dormir a tu hijo, cerciórate de que siempre esté utilizable cuando se despierte en medio de la noche.

La característica primordial de la mayoría de las hamacas para bebés es su movimiento de balanceo o bien mecedora, que está diseñado para ayudar al bebé a relajarse y con suerte quedarse dormido en el transcurso de un buen período temporal.

 

Más vendido Nº 1
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Música/Bluetooth/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera (Gris)
  • 【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
Más vendido Nº 2
COSTWAY Bebé Hamaca Silla Mecedora Balancín Asiento con Juguetes Música Vibratoria (Modelo 1)
  • 【Materiales de alta calidad】 El marco de hierro es resistente y duradero. Capacidad de carga máxima: 11KG.
  • 【Ajustable】 El ángulo del respaldo posee tres posiciones ajustables para reclinar. La fuerza de la vibración es también ajustable en dos modos.
  • 【Diseño fino】 Con música y función de vibración, para calmar al bebé rápidamente. El cinturón de seguridad ajustable de dos puntos garantiza más seguridad al sentarse. Posee un relleno suave en la hamaca con divertidos motivos de animales para estar sentado cómodamente. Baterías 3 * C para música y función de vibración ( las Baterías no están incluidas).
  • 【Práctico】 El colgador de tres juguetes proporciona más diversión para los niños, por cierto, la suspensión y los juguetes son extraíbles
  • 【Fácil montaje】 Con una instrucciones detalladas, fácil de montar. Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Más vendido Nº 3
COSTWAY Hamaca mecedora para Bebé, Silla Mecedora Portátil para Niños con 2 Posiciones Reclinables Regulables, Balancín y Silla de Bebés para Recién Nacidos y Bebés, Carga 15 kg (Gris Oscuro)
  • 【2 modalidades de uso】Con el soporte plegable, nuestro balancín para niños puede pasar de la modalidad oscilante a fija y se puede adaptar a las diferentes preferencias de los niños para ofrecerles un espacio cómodo.
  • 【2 posiciones reclinables regulables】Nuestro balancín tiene 2 posiciones inclinadas para adaptarse a las exigencias de los niños en diferentes fases de crecimiento. Este diseño les permite descasar cómodamente y divertirse y hará que se sienten como si estuvieran entre los brazos de sus padres.
  • 【Diseño plegable y portátil】Realizamos este balancín para que se pudiera plegar para mejorar el uso del espacio. Es compacto, no es voluminoso y es cómodo de transportar donde quieras. Es ligero y los padres pueden cogerlo del tubo de aluminio para levantarlo y transportarlo.
  • 【Diseño ergonómico y arnés de 3 puntos】Con un ángulo científico y ergonómico, el balancín es un lugar cómodo para los niños. Además, el asiento ergonómico protege la columna vertebral para que tenga un desarrollo sano. El arnés de 3 puntos asegura el niño en el balancín y evita que se vuelque.
  • 【Material de alta calidad y estructura estable】La estructura resistente en aluminio y el tejido duradero del balancín aguanta hasta 15 kg y acompañan tu niño en el crecimiento. El tejido resistente a las manchas simplifica la limpieza para los padres.
Más vendido Nº 4
COSTWAY Silla Hamaca Colgante de Algodón y Tubo de Hierro con Borlas Silla Columpio Carga hasta 160KG para Jardín Patio Playa Sin Soporte (Beige)
  • 【Mecedora ergonómica y cómoda】 El respaldo de esta hamaca colgante está arqueado para reducir la fatiga al estar sentado durante largos períodos. A diferencia de otras sillas duras, compactas y de pie, se cuelga con una cuerda de 90 cm y está equipada con un asiento ancho con un diámetro de 60 cm para darte un buen tiempo libre.
  • 【Una decoración elegante】 Esta hamaca colgante está diseñada con un elegante patrón entrelazado y elegantes borlas drapeadas, es una gran decoración para tu habitación retro. Además, el color blanco simple y puro también irá bien con su habitación moderna.
  • 【Material resistente y duradero】 Las cuerdas de esta mecedora están hechas de fibra de poliéster duradera y algodón suave, lo que garantiza un largo tiempo de funcionamiento sin romperse fácilmente. Esta mecedora, que consta de un marco de hierro de alta calidad y está diseñada en una red ajustada, ofrece un gran peso de 160 kg para una estabilidad adicional.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta hermosa pieza de trabajo es ideal para balcones, patios, pasillos o jardines para todas las edades. Disfrute de una lectura tranquila en su sala de estar o admire la hermosa escena en su jardín. Gracias a su diseño versátil, puedes utilizar esta mecedora como un regalo perfecto para tus amigos.
  • 【Diseño portátil y práctico】 La silla columpio es adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. Puedes instalarlo libremente donde quieras. Puede colocarse no solo debajo del techo, sino también sobre el árbol de su jardín.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de bebe costway al mejor precio

Está bien ser inconsistente sobre dónde duerme el bebé a una temprana edad, así que si lo quieres en su cuna a lo largo de las primeras 4 horas, ¡está bien! Tal vez duerma 2 horas, entonces genial , ¡sabes que la cuna trabaja para ti! Sin embargo , yo lo probaría en el columpio para poder ver si se puede dormir aproximadamente de 4 horas en ese instante. Vale la pena jugar con un pequeño pero , solo para ver.

Algunos fabricantes de hamacas han incluido una barra de juguete, con dos peluches que pueden ser retirados para su limpieza cuando sea necesario. También tiene un temporizador con tres cambios diferentes de 30, 45 y 60 minutos a fin de que la hamaca se apague automáticamente cuando el bebé se duerma.