Hamaca de bebe costway

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todos los controles de una hamaca de bebe costway son automáticos, excepto el temporizador.

La hamaca de bebe costway tiene muchas características para mantener a su pequeño ocupado.

Lo que sea hagas para dormir a tu hijo, cerciórate de que siempre esté utilizable cuando se despierte en medio de la noche.

La característica primordial de la mayoría de las hamacas para bebés es su movimiento de balanceo o bien mecedora, que está diseñado para ayudar al bebé a relajarse y con suerte quedarse dormido en el transcurso de un buen período temporal.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Música/Bluetooth/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera (Blanco)
  • 【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
Más vendido Nº 2
COSTWAY Bebé Hamaca Silla Mecedora Balancín Asiento con Juguetes Música Vibratoria (Modelo 1)
  • 【Materiales de alta calidad】 El marco de hierro es resistente y duradero. Capacidad de carga máxima: 11KG.
  • 【Ajustable】 El ángulo del respaldo posee tres posiciones ajustables para reclinar. La fuerza de la vibración es también ajustable en dos modos.
  • 【Diseño fino】 Con música y función de vibración, para calmar al bebé rápidamente. El cinturón de seguridad ajustable de dos puntos garantiza más seguridad al sentarse. Posee un relleno suave en la hamaca con divertidos motivos de animales para estar sentado cómodamente. Baterías 3 * C para música y función de vibración ( las Baterías no están incluidas).
  • 【Práctico】 El colgador de tres juguetes proporciona más diversión para los niños, por cierto, la suspensión y los juguetes son extraíbles
  • 【Fácil montaje】 Con una instrucciones detalladas, fácil de montar. Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Más vendido Nº 3
COSTWAY Hamaca de Agua de 210x66cm para 1 Persona Hamaca Flotante para Piscina Carga hasta 60kg Cama de Agua Inflable
  • 【Diviértete en el agua】 Con un tamaño de 210 x 66 cm, nuestro hamaca de agua puede soportar un peso de hasta 60 kg. Es perfecto para relajarse y divertirse en parques acuáticos, piscinas, lagos, en la playa o junto al mar. Puede usar el tapete para juegos, vacaciones o tomar el sol.
  • 【Espuma XPE resistente y resistente al desgarro】 Gracias a sus tres capas de espuma XPE de alta calidad, nuestro colchón de agua es extremadamente resistente a las rasgaduras, no absorbe agua y mantiene su forma estable. El material seguro y elástico es inofensivo para la salud e inodoro para garantizar una larga vida útil.
  • 【Diseño de almohada enrollable para relajarse】 Cuando está parcialmente enrollado, el tapete le ofrece un práctico reposacabezas para apoyar y relajar la cabeza y el cuerpo. Para que pueda acostarse cómodamente y disfrutar de la vida, tomar el sol y olvidar sus preocupaciones. El tapete te brindará horas de diversión con tu familia y amigos cercanos.
  • 【Fácil limpiar】 Con la línea de goma de 1,5 m de largo, puede fijar la colchón de agua. La superficie lisa le brinda un enfriamiento óptimo y una sensación cómoda de mentira. Además, la alfombra es extremadamente fácil de limpiar con agua jabonosa y mantiene sus colores intensos y, por lo tanto, su buena visibilidad.
  • 【Fácil almacenamiento】 Con un peso de solo 2,3 kg, esta hamaca flotante es muy liviano y fácil de usar. Dos correas ayudan a asegurar el tapete después de enrollarlo para un mejor almacenamiento.
Más vendido Nº 4
Kinderkraft Hamaca Bebé 3 en 1 FELIO, Balancín, Silla, 8 Melodías, Azul
  • Balancín, hamaca y silla en uno
  • Manta con la posibilidad de desabrochar
  • Ajuste de inclinación del respaldo desde la posición tumbada hasta sentada
  • 8 melodías con ajuste de volumen de 3 niveles
  • Plegado y desplegado fáciles

 

Cargar más productos

 

Hamaca de bebe costway al mejor precio

Está bien ser inconsistente sobre dónde duerme el bebé a una temprana edad, así que si lo quieres en su cuna a lo largo de las primeras 4 horas, ¡está bien! Tal vez duerma 2 horas, entonces genial , ¡sabes que la cuna trabaja para ti! Sin embargo , yo lo probaría en el columpio para poder ver si se puede dormir aproximadamente de 4 horas en ese instante. Vale la pena jugar con un pequeño pero , solo para ver.

Algunos fabricantes de hamacas han incluido una barra de juguete, con dos peluches que pueden ser retirados para su limpieza cuando sea necesario. También tiene un temporizador con tres cambios diferentes de 30, 45 y 60 minutos a fin de que la hamaca se apague automáticamente cuando el bebé se duerma.