Hamaca de bebe de un años

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca de bebe de un años que elijas debe tener un asiento extenso y cómodo con una almohadilla que logre sacar y adecentar sin esfuerzo cuando esté sucia.

La hamaca de bebe de un años es una hamaca bastante fácil , pero tiene todas las peculiaridades necesarias para un excelente y seguro juego.

Todas las hamacas para bebés traen un arnés para su bebé.

El asiento de casi cualquier hamaca para bebé puede quitarse y utilizarse independientemente en cualquier parte como hamaca.

 

Más vendido Nº 1
Cybex Gold Lemo Bouncer 518002373 Hamaca de Bebé/Complemento de Trona, desde el Nacimiento hasta los 3 Años (ca. 15 kg), Beige (Pale Beige)
  • Hamaca de bebé de alta calidad con cinturón y respaldo ajustable, autorebote, apta desde el nacimiento hasta los 3 años aprox. (15 kg aprox.)
  • Posiciones de sentado y tumbado ergonómicas gracias al respaldo ajustable y al mullido acolchado
  • Hamaca de bebé evolutiva 3 en 1: utilizable como hamaca independiente desde el nacimiento hasta los 6 meses o como complemento de la trona con el cinturón, desde los 6 meses hasta los 3 no es necesario el cinturón
  • Efecto relajante gracias al sistema de autorebote, seguridad óptima gracias al arnés ajustable, funda extraíble apta para lavadoras hasta 40°C
  • Contenido: 1 cybex hamaca de bebé lemo, material: plástico, material funda: 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 58 x 23 x 36, peso: 3,4 kg, color: storm grey
Más vendido Nº 2
Asiento colgador en loneta rojo, columpio hamaca y asiento para bebes y niños, utilizable desde el nacimiento hasta los 6 años o 30kg
  • El asiento colgador roba es el lugar favorito para bebés y niños. El asiento del columpio está fabricado en resistente lona y tiene un cojin tapizado extraible tambien consta de una correa de entrepierna. La estructura del columpio es de madera maciza sin tratar y las partes metálicas son de acero inoxidable.
  • El columpio para bebés y niños se puede usar desde el nacimiento en una posición recostada como una hamaca para bebés hasta la posición de asiento flexible para los niños como una silla colgante utilizable hasta aproximadamentelos 6 años o para un peso maximo de 30 kg.Superficie de reposo: 60x30cm (altura superior) oder 60x40cm (altura inferior)
  • Ajustando las cuerdas de suspensión, el asiento puede convertirse en hamaca en una posición horizontal y sirve como cuna para bebés y en una posición de inclinación continua como un asiento colgante ideal para los niños. Este articulo estimula el sentido de equilibrio y orientación de su bebé.
  • La cuna también es adecuada para bebés inquietos: las suaves oscilaciones ayudan al bebé a expulsar los gases, evitar cólicos, etc. Debido a su versátilidad y flexibilidad, el asiento colgador también es perfecto para llevarlo contigo (por ejemplo, cuando viajas).
  • Todos los textiles utilizados están certificados, estan sujetos a frecuentes pruebas durante su fabricación y estan exentos de cualquier sustancia notiva.
Más vendido Nº 3
Malla Bañera Bebe,Qiundar 2 Pcs Asiento Apoyo Bañera Bebe Hamaca Bañera Recien Nacido Baby Bathtub Net para Bebés de 0 a 3 Años(Azul,Rosado)
  • 【Material】 - La red de baño está hecha de material de poliéster, red transpirable en forma de panal 3D, suave, delicada y elástica, no daña la delicada piel del bebé, gotea más rápido y hace que el bebé sea más cómodo de bañar.
  • 【Hay Dos Colores Disponibles】 - Adecuado para bebés de 0 a 3 años, el azul y el rosa son adecuados para bebés varones y mujeres respectivamente, por lo que ya no tendrá que preocuparse por eso.
  • 【Tamaño Ajustable】- La longitud del soporte de malla para bañera es ajustable, lo que puede acomodar bañeras de diferentes tamaños, lo que permite sujetar la hebilla del cinturón firmemente en la bañera y es fácil de instalar.
  • 【Proteja La Columna Vertebral】- Diseño de soporte científico, sostenga al bebé firmemente y cuide la columna cervical inmadura del bebé.
  • 【Estable y Antideslizante】- Hebilla de cuatro puntos de alta calidad, abroche firmemente el borde de la bañera, diseño de cuatro puntos para formar una hamaca, evitando efectivamente que el bebé se deslice en el agua.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de bebe de un años

Tener la opción de conectar la hamaca supone que no perderá la vida de la batería en un instante inoportuno, como cuando tu bebé está a punto de dormirse. Por otro lado, tener la opción de utilizar baterías supone que puedes usar la hamaca en cualquier lugar.

Hay hamacas que soportan más peso que otras y que nos permiten prolongar su empleo. La mayor parte de hamacas se pueden usar desde el primer día ya que la posición inclinada hace que el cuello y la espalda estén apoyadas sobre el respaldo. No es requisito que el niño sepa mantener la cabeza por sí mismo para ponerlo en la hamaca. Eso sí, para garantizar esto vas a deber asegurarte que la hamaca está homologada para ser usada desde el nacimiento.