Hamaca de bebe madera

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta hamaca de bebe madera puede ser la mejor a fin de que el bebé se duerma y logren llevarlo a su cuna.

Una hamaca de bebe madera puede utilizarse sin ningún inconveniente tanto en el interior como en el exterior, ya que está hecha con protección UV.

Ciertas hamacas para bebés tienen un asiento que sirve además de balancín.

Las mejores hamacas para bebé de hoy en día son mucho más que simples lugares donde “aparcar” a tu bebé.

 

Más vendido Nº 1
MOMI LUMIWOOD Hamaca para bebés de hasta 9 kg, acolchado suave, estructura de madera, pies antideslizantes, correa de sujeción | 48x80x51cm | Módulo sensorial
  • 👶 Calidad certificada: la hamaca para bebés está hecha de materiales seguros y aptos para niños. Su funcionalidad y propiedades corresponden a DIN EN 12790: 2009-07 Artículos para bebés y niños pequeños - asientos reclinables para niños.
  • 👶 Robusto y estable: el marco de madera del columpio para bebés es muy estable. Los pies antideslizantes evitan que el balancín se deslice. El cinturón de seguridad de 3 puntos con cinturón de cadera y sujetadores de clip ofrece al bebé seguridad y estabilidad cuando se mece.
  • 👶 Fácil de cuidar e higiénico: la tapicería es desenfundable y lavable a máquina a 30 ° C en ciclo suave. No gire. El marco de madera, las piezas metálicas y el juguete se pueden limpiar con un paño húmedo y un detergente suave.
  • 👶 Efecto calmante: el módulo sensorial genera vibraciones calmantes y estimulantes del sueño y reproduce suavemente varias melodías. Dos juguetes hechos de tela suave cuelgan al alcance de la mano en la percha extraíble.
  • 👶 Seguro y ergonómico: la forma amigable para los niños y el bloqueo de la función de balancín aseguran que el niño esté en la posición correcta y apoye su cabeza. Como resultado, el bebé siempre estará en una posición cómoda, natural y adecuada.
Más vendido Nº 2
Hauck Alpha Bouncer 2in1 para recién nacido, hamaca de tejido suave, combinable con trona de madera evolutiva Alpha+ y Beta+ de HAUCK, incluido reductor, mecedora para bebes, Beige
  • 2 en 1: hamaquita para bebe convertible en balancin y un accesorio óptimo para la trona de madera alpha+ y beta +; apto de 0 meses a 9 kilos
  • Familiar: el recien nacido participa en la vida familiar ya que esta a la misma altura que los demas comensales de la mesa
  • Ergonomica: la forma ergonomica de la hamaquita favorece la postura del bebe; con relleno en los lados para mas comodidad y apoyo extra
  • Diseño: diseño divertido y exclusivo fabricado con tejidos suaves para que su bebe se sienta comodo desde el primer momento; fundas desmontables para lavar
  • Seguridad: el balancin lleva un sistema de arnes de 3 puntos que manteniene a su bebe seguro en cada momento
Más vendido Nº 3
Hauck Alpha Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva con Hamaca, móvil y cojín - Trona bebe convertible - Silla Trona Madera haya - Nature/Beige
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA: con la nueva hamaca bebe puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la funcionalidad y la seguridad de la trona bebe fue probada por la revista especializada ÖKO TEST (Nr. 05/2016) y calificada como “BUENA”. Los examinadores elogiaron especialmente su estabilidad.
Más vendido Nº 4
Hauck Alpha Plus Newborn Set - Trona de madera evolutiva bebés, incluye hamaca para recién nacidos, cojín gratis, altura regulable - color blanco/gris
  • AHORA SET AHORRO 4 EN 1: Además de la trona Hauck Alpha Plus, recibirá la práctica silla para recién nacido Bouncer 2 en 1 (sirve como hamaca y mecedora) y un cojín acolchado para el asiento.
  • CRECE CON SU HIJO DESDE EL NACIMIENTO: En los primeros meses tendrá al bebé cómodamente acostado en la tumbona. Después pasa a la silla en escalera. La trona crece con su hijo y soporta hasta 90 kg.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La funcionalidad y la seguridad de la silla fue probada por la revista especializada ÖKO TEST (Nr. 05/2016) y calificada como “BUENA”. Los examinadores elogiaron especialmente su estabilidad y su sistema antivuelco.
  • SUPER CÓMODO: La altura y la profundidad del asiento y del reposapiés se pueden ajustar de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES: La silla alta de bebé está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de bebe madera

Algunas hamacas tienen numerosas situaciones de altura totalmente diferentes para acomodar a su bebé en crecimiento. Rebota suavemente en el momento en que su hijo golpea mientras lo sostiene seguro en el asiento con el arnés de tres puntos. El lugar en el que esta hamaca sostiene a su bebé es esencialmente útil para el reflujo. Se semeja cuidadosamente a la posición vertical que los doctores proponen a quienes padecen de reflujo después de la nutrición.

Ciertas hamacas también tiene música de cuna relajante para hacer más simple el sueño del bebé y con melodías más animadas para divertir a un bebé despierto y alarma. Se sabe que la combinación de melodías tranquilizantes o bien ruido blanco mientras que se columpian calma y tranquiliza inclusive a los bebés con cólicos o bien a los que les están saliendo los dientes cuando nada más los calma.