Hamaca de bebe manito

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tu bebé tiene un sueño ligero , una hamaca de bebe manito te va a encantar.

La hamaca de bebe manito tiene un diseño único, robusto , que ahorra espacio y es minimalista, con un diseño aún más portátil que muchas de sus competidoras.

De la misma manera que una silla de coche, las hamacas para bebés tienen límites de peso y altura, y las posiciones de reclinación tienen que establecerse según con las advertencias del manual del usuario.

Ciertas mejores hamacas para bebé también son convertibles, y tienen la posibilidad de ser usadas como rebotadores, asientos portátiles para bebés, ¡y un modelo inclusive se transforma en una silla alta!

 

Más vendido Nº 1
BABYBJÖRN Juguete para Hamaca, Ojitos traviesos
  • Estimula el desarrollo del niño mediante el juego
  • Apto para todas las hamacas BABYBJÖRN
  • Juguete ideal para los más pequeños
  • Fácil de poner y quitar
  • Material delicado y apto para niños
Más vendido Nº 2
Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower
  • El recuerdo número 1 durante más de 5 años! Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡Hace Un Muy Buen Regalo De Baby Shower! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡Prometemos Calidad Premium Y Servicio Excepcional! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bright Starts, Juguete interactivo ranas con música y melodías
  • ¡Esta versátil hamaca mecedora de Mickey Mouse cuenta con luces y música para llevar a todas partes y para acompañar al niño durante años de comodidad y diversión en movimiento!
  • Este versátil asiento acompañará el crecimiento del bebé por años y cuenta con un juguete para llevar de Mickey Mouse
  • El asiento mecedor puede usarse en modo hamaca mecedora o asiento fijo
  • El juguete de Mickey Mouse cuenta con música y luces que mamá o el toque del bebé pueden activar
  • El juguete de Mickey Mouse tiene el tamaño perfecto para las manitos del bebé y para llevar a todos lados
Más vendido Nº 4
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido- Hamaca Bebé portátil- Nido Bebé neonato-Cojín Cuna de día -Cuco para Bebés- Ideal embarazo y Lactancia- Regalo Original nacimiento-Baby Shower niño y niña.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de bebe manito

Jamás de los jamaras vamos a poner la hamaca en un espacio alto , aunque sea el sofá y nos parezca que es seguro. No están pensadas para ello, son estables en el suelo pero en repisas, sofás u otras superficies elevadas podríamos tener un enorme susto.

Para todas las hamacas para bebé, Consumer Reports afirma que no tienes que dejar que tu bebé se balancee por más de 30 minutos a la vez. Aparte , debe limitar las sesiones a 2 de esos 30 minutos cada día.