Hamaca de madera plegable bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si andas dispuesto a gastar un tanto más, una hamaca de madera plegable bebe se encuentra dentro de las mejores opciones del mercado hoy en día.

La hamaca de madera plegable bebe pertence a las configuraciones de hamaca para bebés más populares del mercado gracias a su asequibilidad, flexibilidad y asiento de felpa profundo.

La mayor parte de los modelos de hamacas para bebé además tienen complementos como juguetes que enganchan a los bebés a lo largo de mucho tiempo , permitiendo a los progenitores hacer tareas o bien tener tiempo para ellas.

Los mosquetones con cierre de las hamacas para bebé garantizan la seguridad del bebé.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Maxi-Cosi Kori Hamaca bebé ergonómica de balanceo natural, plegable y portátil, color essential grey
  • Hamaca para bebés con cojín reductor ergonómico para sostener la cabeza del bebé (0 - 9 kg)
  • Hamaca bebé reclinable en 3 posiciones
  • El balancin se balancea siguiendo los movimientos del niño, sin usar baterías; el balanceo ayuda al niño a a relajarse
  • El asiento con forma de tela ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, asegurando un buen soporte para la espalda, el cuello y la cabeza del niño
  • Ligero y compacto: desde cerrado se vuelve plano para facilitar su almacenamiento y transporte
Más vendido Nº 2
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva con hamaca para recién nacidos, cojín y bandeja - Trona bebe convertible- Silla Trona Madera haya - Blanco/Nature
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la práctica hamaca evolutiva para recién nacido Bouncer 2 en 1(hamaca bebe y balancín). Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona de bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BabyBjörn Bliss, Algodón, Antracita
  • Selección delicada; tejido de algodón
  • Desarrolla el equilibrio y las habilidades motoras del bebé
  • Soft selection: tela de jersey super suave y agradable
  • Diseño plegable y fácil de trasladar
  • Apta desde recién nacido y hasta los 2 años
Más vendido Nº 4
Trona para bebe, Compacta, Ajustable y Plegable - Trona Portatil Bebe con Bandeja extraíble sin BPA, Trona de Bebe con Cojin - Asiento de bebés para comer con Cinturon y Arnes de 5 puntos
  • TRONA PARA BEBES, COMPACTA Y LIGERA - Silla para comer que se pliega fácilmente en un par de segundos para reducir al máximo el espacio que ocupa cuando no se utiliza: muy ligera y equipada con una asa, la trona bebé puede transportarse dónde sea para que tu niño esté siempre cómodamente instalado para las comidas
  • LIMPIEZA SENCILLA - La trona de bebe para comer cuenta con una bandeja extraíble de plástico para un uso alimentario sin BPA y fácilmente lavable a mano o en el lavavajillas. El cojín extraíble de la trona para bebés está hecho de polipropileno: lavable en un abrir y cerrar de ojos con un trapo.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA LOS NIÑOS - Las tronas de bebé cuentan con la certificación EN 14988. La trona safety está adaptada para recién nacidos hasta niños de 15kg. Gracias al arnés de 5 enganches, el bebé permanecerá en su sitio durante sus comidas: el bebé puede de este modo aprender a comer solito con total seguridad.
  • HAZ QUE PARTICIPE A LA COMIDA - Una vez que el bebé esté bien amarrado en su silla evolutiva, puedes retirar la bandeja de la trona bebe y acercar la silla evolutiva a tu mesa: haz que el bebé coma en las mismas mesas que tú para ayudarle a desarrollarse y enseñarle los buenos modales.
  • GARANTÍA SWEETY FOX DE 30 DÍAS - Puesto que nosotros también somos padres, entendemos perfectamente la importancia de elegir la trona bebes; por ello responderemos a tus dudas en menos de 24h y garantizamos todas nuestras tronas para bebes “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” durante 30 días: Entre padres sabemos lo que hay 🙂

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de madera plegable bebe

Entre las primordiales causas de la popularidad de esta hamaca para bebé es su precio , más allá de la riqueza de sus peculiaridades. En otras palabras , hacerte con una no te hará un agujero en el bolsillo. La hamaca para bebés puede ser muy rápida y al ser un producto de tamaño compacto , es posible que lo puedas llevar en tus viajes sin inquietarte por el consumo de espacio.

Ciertas hamacas para bebés pueden ser un poco más ruidosas y más toscas y no son tan tranquilas o cómodas. Ciertas tienen una gran duración de la batería, en tanto que otras no duran tanto y hacen daño a la cartera.