Hamaca de madera plegable bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si andas dispuesto a gastar un tanto más, una hamaca de madera plegable bebe se encuentra dentro de las mejores opciones del mercado hoy en día.

La hamaca de madera plegable bebe pertence a las configuraciones de hamaca para bebés más populares del mercado gracias a su asequibilidad, flexibilidad y asiento de felpa profundo.

La mayor parte de los modelos de hamacas para bebé además tienen complementos como juguetes que enganchan a los bebés a lo largo de mucho tiempo , permitiendo a los progenitores hacer tareas o bien tener tiempo para ellas.

Los mosquetones con cierre de las hamacas para bebé garantizan la seguridad del bebé.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
vidaXL Madera de Pino Impregnada Tumbona de Jardín con Mesa Hamaca Plegable Patio Terraza Balcón Exterior Piscina Playa Cama Ajustable Duradera
  • Material: Madera de pino verde impregnada
  • Dimensiones de la tumbona: 200 x 70 x (31,5-77) cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la mesa: 30 x 30 x 26 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • La entrega incluye:
Más vendido Nº 2
Hauck Alpha Plus Newborn Set - Trona de madera evolutiva bebés, incluye hamaca para recién nacidos, cojín gratis, altura regulable - color natural/beige
  • AHORA SET AHORRO 3 EN 1: Además de la trona Hauck Alpha Plus, recibirá la práctica silla para recién nacido Bouncer 2 en 1 (sirve como hamaca y mecedora) y un cojín acolchado para el asiento.
  • CRECE CON SU HIJO DESDE EL NACIMIENTO: En los primeros meses tendrá al bebé cómodamente acostado en la tumbona. Después pasa a la silla en escalera. La trona crece con su hijo y soporta hasta 90 kg.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La funcionalidad y la seguridad de la silla fue probada por la revista especializada ÖKO TEST (Nr. 05/2016) y calificada como “BUENA”. Los examinadores elogiaron especialmente su estabilidad y su sistema antivuelco.
  • SUPER CÓMODO: La altura y la profundidad del asiento y del reposapiés se pueden ajustar de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES: La silla alta de bebé está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Más vendido Nº 3
Trona para bebe, Compacta, Ajustable y Plegable - Trona Portatil Bebe con Bandeja extraíble sin BPA, Trona de Bebe con Cojin - Asiento de bebés para comer con Cinturon y Arnes de 5 puntos
  • TRONA PARA BEBES, COMPACTA Y LIGERA - Silla para comer que se pliega fácilmente en un par de segundos para reducir al máximo el espacio que ocupa cuando no se utiliza: muy ligera y equipada con una asa, la trona bebé puede transportarse dónde sea para que tu niño esté siempre cómodamente instalado para las comidas
  • LIMPIEZA SENCILLA - La trona de bebe para comer cuenta con una bandeja extraíble de plástico para un uso alimentario sin BPA y fácilmente lavable a mano o en el lavavajillas. El cojín extraíble de la trona para bebés está hecho de polipropileno: lavable en un abrir y cerrar de ojos con un trapo.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA LOS NIÑOS - Las tronas de bebé cuentan con la certificación EN 14988. La trona safety está adaptada para recién nacidos hasta niños de 15kg. Gracias al arnés de 5 enganches, el bebé permanecerá en su sitio durante sus comidas: el bebé puede de este modo aprender a comer solito con total seguridad.
  • HAZ QUE PARTICIPE A LA COMIDA - Una vez que el bebé esté bien amarrado en su silla evolutiva, puedes retirar la bandeja de la trona bebe y acercar la silla evolutiva a tu mesa: haz que el bebé coma en las mismas mesas que tú para ayudarle a desarrollarse y enseñarle los buenos modales.
  • GARANTÍA SWEETY FOX DE 30 DÍAS - Puesto que nosotros también somos padres, entendemos perfectamente la importancia de elegir la trona bebes; por ello responderemos a tus dudas en menos de 24h y garantizamos todas nuestras tronas para bebes “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” durante 30 días: Entre padres sabemos lo que hay 🙂
Más vendido Nº 4
BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft, Malla, Plata/Blanco
  • Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
  • Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres alturas diferentes y una posición de transporte
  • La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de madera plegable bebe

Entre las primordiales causas de la popularidad de esta hamaca para bebé es su precio , más allá de la riqueza de sus peculiaridades. En otras palabras , hacerte con una no te hará un agujero en el bolsillo. La hamaca para bebés puede ser muy rápida y al ser un producto de tamaño compacto , es posible que lo puedas llevar en tus viajes sin inquietarte por el consumo de espacio.

Ciertas hamacas para bebés pueden ser un poco más ruidosas y más toscas y no son tan tranquilas o cómodas. Ciertas tienen una gran duración de la batería, en tanto que otras no duran tanto y hacen daño a la cartera.