Hamaca de suelo para bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los controles del modo mecedora de una hamaca de suelo para bebes tienden a ser muy sencillos e intuitivos, y a menudo se fundamentan en iconos visuales para distinguir las funcionalidades.

El material de una hamaca de suelo para bebes es lavable a máquina, así que si tiene reflujo en la hamaca, no posee por qué razón inquietarte porque puedes limpiarlo con simplicidad.

Si tiene planeado usar la hamaca en diferentes áreas de su casa, querrá algo lo suficientemente pequeño como para desplazarse de una habitación a otra.

Tanto las hamacas como los columpios imitan el movimiento de balanceo que su bebé experimenta en el útero o bien en sus brazos.

 

Más vendido Nº 1
Manta de juegos para bebes suelo acolchada plegable enrollable gimnasio actividades alfombra 130x90 cm Fabricada en España (Pink Rabbit)
  • Manta acolchada antigolpes: Es perfecto para que tu bebé realice sus primeros movimientos y aprenda a gatear. Tiene un relleno grueso de 5 cm que aísla del suelo y amortigua los golpes y las caídas.
  • Llévala contigo donde quieras: La puedes usar tanto dentro como fuera de la casa, al jardín en verano y al salón en invierno. Puedes llevarla donde quieras porque incluye una funda de transporte incluída donde va enrollada como un cilindro y no ocupa nada.
  • Manta de juegos siempre limpia: Los bebés suelen manchar mucho, así que hemos hecho esta manta desenfundable. El tejido de la funda es algodón 100% suave, transpirable y resistente. Lleva una cremallera oculta para poder quitar la funda y lavar en lavadora en frío.
  • El regalo más original para recién nacidos: ¡130x90 cm de espacio de juego! Los estampados son de Pedro Perles, regala la combinación perfecta entre utilidad, comodidad y estilo.
  • SleepAA fabrica todo en España: Todos los materiales y productos que utilizamos son 100% no tóxicos, duraderos y seguros para la salud.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BÉABA Hamaca Bébé Up & Down I, Ajustable con una Simple Presión, 4 Alturas, 3 Inclinaciones, para Bebés y Niños, Reductor de Bebé, Ultracómoda, Balancín, Negro
  • ERGONÓMICA: Hamaca de altura e inclinación ajustables mediante una simple presión
  • DISEÑO: La hamaca Up&Down, moderna y práctica, es la primera que dispone de una posición para que el bebé descubra el mundo que le rodea
  • CÓMODA: Asiento de microesferas y acolchado lateral
  • HIGIÉNICA: Funda y collarín desmontables para facilitar la limpieza
  • USO: Desde el nacimiento hasta los 6 meses, máximo 9 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg, Balancín y Silla de Bebés y Niños con Arco de Juegos, Respaldo Ajustable y Cojín Reductor, Compacta - Gris (Moon Grey)
  • HAMACA Y ASIENTO: puede usarse como tumbona hasta los 6 meses y, cuando el niño pueda permanecer sentado, puede transformarse en un asiento para relajarse gracias al ajuste de su respaldo
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: el respaldo es ajustable en 4 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del niño Gracias a los botones laterales, el ajuste es fácil y rápido
  • CÓMODA, CON SISTEMA BALANCÍN: la silla hamaca Chicco Hooplà está equipada con un cojín reductor suave, desmontable y lavable, que envuelve suavemente al bebé Además, gracias a sus patas ajustables e puede usar en una posición fija o como una mecedora
  • ARCO DE JUEGOS: la barra de juegos está equipada con el exclusivo e innovador sistema SlideLine que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear siempre nuevos escenarios de juego
  • DESARROLLO DEL NIÑO: la barra de juegos de la hamaca está diseñada en colaboración con psicólogos y contribuye al desarrollo sensorial, cognitivo y motor del niño
Más vendido Nº 4
Fisher-Price Columpio hamaca 3 en 1, para bebé recién nacido (Mattel BFH07)
  • Tres  artículos  en  uno: columpio  relajante  con  6  velocidades  y  barra  de  juguetes  desmontable, asiento/balancín  portátil  para  bebés  con  barra  de  juguetes  desmontable y mecedora  para  niños  de  hasta  18  kg
  • Seis velocidades de balanceo, dieciséis canciones, sonidos naturales relajantes
  • Asiento cómodo y ancho con respaldo reclinable en dos posiciones
  • Barra de juguete desmontable con dos animales de juguete
  • Asiento fácilmente desmontable

 

Cargar más productos

 

Hamaca de suelo para bebes al mejor precio

Ciertas hamacas para bebés se pueden cambiar a diferentes situaciones de reclinación. Los recién nacidos suelen estar más cómodos en una situación reclinada, mientras que los bebés más enormes acostumbran decantarse por sentarse en situación vertical.

No existe ninguna norma que refleje el tiempo exacto en el que tu pequeño debe estar tumbado en la hamaca. En el caso de elegir dejarlo para más adelante, la cuestión de cuándo se puede poner bebé en hamaca dependerá de cómo se sienta al usarla. Lo mejor es hacer una prueba y ver cuál es su reacción en el momento en que lo pones en ella.