Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una hamaca ducha bebé due sólo se utiliza para siestas cortas, pero no para dormir por la noche o bien siestas más largas.
Todo padre o madre que se precie querrá que una hamaca ducha bebé due sea lo más cómoda viable para el bienestar de su bebé.
El taburete de prácticamente cualquier hamaca para bebé puede quitarse y utilizarse independientemente en algún parte como hamaca.
Algunas hamacas para bebés vienen con un adaptador de CA, por lo que no requieren pilas para trabajar , lo que le contribuye a ahorrar en el coste de las pilas.
- Hamaca de baño para bañar a tu bebé de forma cómoda y segura
- Forma ergonómica para una buena sujeción
- Confortable: tejido flexible y suave
- Higiénico: tejido ligero y transpirable para un secado rápido
- Higiene y cuidado BEBE DUE
- Bañeras y asientos de baño Unisex Infantil
- Oplá Asiento Ducha blanca col. 68 (70813)
- Diseño ergonomico. Tiene dos posiciones para sentarse que permiten que el bebé mantenga una buena postura durante su crecimiento (0-6 meses y 6-12 meses).
- Tres puntos de descanso: Dos en las axilas y uno entre las piernas.
- Termómetro digital de cristal líquido microencapsulado incorporado.
- Dimensiones: 94x54x28 cm. Se puede utilizar con barras de soporte OKBABY.
- OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
Mejor precio garantizado de hamaca ducha bebé due
Las hamacas para bebés también son conocidas como salvavidas para pequeños pequeños. Hay mucho equipo de ocupaciones para pequeños muy pequeños por ahí y las hamacas para bebés pertenecen a los mejores artículos para bebés que puedes encontrar para ser útil.
La mayor parte de los niños terminan de envolverse y columpiarse entre los 3 y 6 meses. En ese momento son lo suficientemente enormes para no requerir más el movimiento y la transición a la cuna es subjetivamente indolora para todos y cada uno de los comprometidos.