Hamaca eléctrica bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca eléctrica bebes cabe fácilmente en una maleta mediana o bien grande, e incluso en los baúles más pequeños.

La hamaca eléctrica bebes es una hamaca infantil entretenida y segura diseñada para entretener y relajar a los bebés.

Las hamacas para bebés calman a los bebés disgustados y los nuevos progenitores tienen la posibilidad de disfrutar de un reposo relajante.

Todas las hamacas para bebés están fabricadas con las más altas peculiaridades de seguridad, para mantener a su bebé a salvo y seguro mientras se relaja en ella.

 

Más vendido Nº 1
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Temporizador/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera para Bebés 0-12 Meses
  • 【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 anchos de oscilación diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 【Temporizador】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tiny Love Cozy Rocker Napper Balancin para bebès, hamaca con Vibraciones relajantes, música y luces calmante, color Gris
  • 3 Posiciones De Reclinado Con Movimiento De Balanceo Relajante
  • Balancín que se convierte fácilmente en un moisés o una gandulita
  • Posición para calmar al bebé con balanceo.
  • Vibración calmante u opción de modo estable
Más vendido Nº 4
Lionelo Ruben Columpio-hamaca para bebé 65 x 64 x 88 cm Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca eléctrica bebes

Mecerlo no solo es satisfactorio para el bebé, sino además para los padres. Por otro lado , los niños se acostumbran muy rápidamente y su brazo puede empezar a dolerle tras unos minutos de acunar. Por eso las hamacas y mecedoras para bebés son tan populares hoy en día.

Las hamacas para bebés son una forma efectiva de dejar en libertad los brazos para las tareas, mientras sigue al niño divertido. Con una estructura robusta y un taburete de seguridad seguro, una hamaca facilita al bebé gozar de una diversión independiente mientras diviértete con tener ambas palmas de las manos libres. Para muchas mamás y padres de recién nacidos que se sienten acosados, eso lo transforma en algo imprescindible.