Hamaca inteligente bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es indiscutible que este inteligente diseño de hamaca inteligente bebes puede cuadrar fácilmente en algún habitación de su casa.

Así sea para dormir , comer o simplemente para pasar el rato , su bebé probablemente va a pasar mucho tiempo en una hamaca inteligente bebes.

Existen hamacas que van a tener un taburete giratorio, variando las velocidades de balanceo, o bien se balancearán de lado a lado y/o bien de cabeza a pies.

Las hamacas para bebés estándar son bastante pesadas y enormes, lo que las hace muy difíciles de transportar.

 

Más vendido Nº 1
Columpio eléctrico para bebé, balancín inteligente con mosquitera, portátil, plegable, con regulación de cuatro velocidades, temporizador (azul)
  • La seguridad es lo primero: la seguridad de la silla mecedora siempre ha sido un factor clave que tenemos. Por esta razón, elegimos materiales de tubo de acero duraderos para el marco. El cinturón de seguridad también puede sujetar al bebé de forma segura a la mecedora y evitar que se resbale.
  • Material de cojín transpirable y cómodo: elige como material de almohada un paño de algodón respetuoso con el medio ambiente, transpirable, cómodo, suave y saludable. Cuida de la suave piel de tu bebé.
  • Bluetooth y equipado con mando a distancia: esta silla mecedora contiene 12 piezas de música que pueden mejorar la audición de tu bebé. El columpio permite la conexión a Bluetooth y puedes jugar a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora está equipada con un mando a distancia que te permite controlar cómodamente en el sofá o en la cocina.
  • 【Mosquitera multifuncional y estructura de juguetes】Este columpio para bebés cuenta con una mosquitera móvil que se puede utilizar de muchas maneras. Además, el soporte de juguetes puede atraer la atención del bebé. La vibración es silenciosa y imita la frecuencia de la vibración del agua de la fruta, lo que hace que el bebé se sienta más seguro como si está en los brazos de la madre.
  • 【Regala a tu hijo】Nuestra mecedora está especialmente diseñada para niños de 0 a 12 meses. Carga máxima: 12 kg. Dale a tu bebé un cálido regalo
Más vendido Nº 2
Sinbide Bañera Infantil con Cojín Suave y Temperatura Inteligente Portátil Plegable Bañera para Bebé Recién Nacido Soporte del Asiento Seguro Lavabo Hamaca Bañera de Niños Evolutativa Ducha (Rosa)
  • Bañera Plegable y Portátil: Gracias por su estrutura flexible, se puede plegar y guardar en cualquier rincón. Después de plegar solo mide 7cm aprox. de grosor. Diseñado con un hueco en la sumidad, puede colgarla con gancho para ahorrar más espacio. Ideal para hogar, residencia y viaje en coche.
  • Bañera Evolutativa para Bebés y Niños: Sinbide bañera para bebés es equipado con una alfombrilla extraíble de seguridad, que es adecueda para bebés de 0 a 36 meses; Se convierte en una bañera evolutativa por quitar la alfombrilla suave, adecueda para niños y niñas mayores de 3 años.
  • Temperatura Inteligente y Detección en Tiempo Real: Cada bañera de niños viene con una temperatura inteligente, que es seguro e impermeable. Puede notar claramente la pantalla de temperatura por primera vez y saber la temperatura del agua de baño del bebé sin preocupaciones.
  • Zonas Divisorias para Almacenamiento: Lavabo bañera con cojín para bebés recién nacido es diseñado con dos zonas divisorias, con las que puede guardar juguete de pato para baño, gel de ducha, champú, jabón y todas las cosas utilizadas. También diseñado con una muesca hueco para la alcachofa de ducha, con la que puede ayudar a su bebé a bañarse más fácilmente.
  • Material de Seguridad y Facíl de Limpia: Hecho de material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y fuerte. El material TPE es suave y elástico, duradero, especialmente diseñado para bebés y niños pequeños, y no contiene sustancias nocivas para bebés. La parte inferior es un tapón de drenaje. Al abrir el tornillo de drenaje, el agua se puede drenar rápida y completamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BABYBJÖRN Bolsa de Transporte para Hamaca, Negro
  • Protege la hamaca de las manchas y la humedad
  • Fácil de llevar consigo
  • Apta para la Hamaca Balance Soft y para la Hamaca Bliss
  • Almacenaje inteligente para el hogar
  • Fabricado en material resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lionelo Ruben Columpio-hamaca para bebé 65 x 64 x 88 cm Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.

 

Cargar más productos

 

Hamaca inteligente bebes

Ciertas hamacas tienen varias situaciones de altura completamente diferentes para acomodar a su bebé en desarrollo. Rebota delicadamente en el momento en que su hijo golpea mientras lo sostiene seguro dentro del asiento con el arnés de tres puntos. El sitio en el que esta hamaca sostiene a su bebé es esencialmente útil para el reflujo. Se asemeja cuidadosamente a la situación vertical que los doctores proponen a quienes sufren de reflujo después de la nutrición.

Una de las mejores cosas sobre la crianza de los hijos en los tiempos recientes es la diversidad de equipos para bebés diseñados para hacer la crianza de un bebé considerablemente más fácil. Las investigaciones prueban que los bebés necesitan horas de sueño al día durante las primeras semanas y meses de su vida.