Hamaca mecedora bebé automatica

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si su bebé se duerme en una hamaca mecedora bebé automatica , muévalo a su cuna inmediatamente.

Poner a un niño pequeño en una hamaca mecedora bebé automatica para aliviarlo es una ventaja determinante.

Comprar y mudar las baterías puede ser caro y llevar mucho tiempo , pero también puede hacer que una hamaca sea mucho más portátil.

Adquirir y mudar las baterías puede ser costoso y llevar un largo tiempo , pero también puede lograr que una hamaca sea considerablemente más portátil.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
kk Kinderkraft Eléctrica Silla mecedora 2 en 1 LULI, Balancín, 5 Velocidades de mecer, 12 Melodías, Gris
  • Silla mecedora y hamaca para bebé en uno: luli es una silla mecedora eléctrica y hamaca para bebé en uno; está diseñada para niños desde los primeros días hasta los 9 kg (o hasta que empiecen a sentarse solos); mece de un lado a otro: este movimiento les recuerda a los bebés el balanceo en los brazos de los papás; tiene incorporado un temporizador de mecer (8, 15 o 30 min.)
  • Segura: tiene cinturones de 5 puntos con un ancho y suave cinturón en la parte de entrepierna; los cinturones se pueden instalar en 2 niveles; luli tiene también un bloqueo de balanceo (en la posición de la hamaca) y una resistente estructura de aluminio; cumple con las normas en16232:2013a1:2018 y en12790:2009
  • Multifuncional: la silla mecedora tiene una almohada suave y ajustable de altura que se puede fijar en el ancho y suave asiento; tiene incorporado un panel de control de velocidad de balanceo (5 niveles), de las melodías (12 canciones) y su volumen; el motor trabaja sin hacer ruido; se alimenta vía cable o con pilas
  • Cómoda: el asiento es amplio y suave, igual que el cinturón de entrepierna y la almohada; además luli es muy ligera: gracias a esto es fácil de transportar de un cuarto a otro (cuidado: no levantar del arco con los juguetes); también es fácil de plegar y llevar para las vacaciones
  • Accesorios: luli tiene un arco regulable y desmontable por ambos lados y, por tanto, se lo puede instalar y desinstalar fácilmente; el conjunto incluye 2 juguetes desmontables de peluche; el arco no puede ser usado para transportar la silla mecedora; el conjunto incluye el cable de alimentación (1,5 m)
Más vendido Nº 2
4moms rockaRoo, Hamaca Compacta para Bébés con Movimiento Deslizante de Delante a Atrás
  • Movimiento deslizante de delante a atrás
  • Tamaño compacto; 1/3 del tamaño de los balancines tradicionales
  • 5 velocidades
  • Tapizado fácil de extraer, apto para lavadora (30º con jabón neutro)
  • Móvil con tres pelotitas extraíbles y reversibles
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Maxi-Cosi Cassia Swing, Hamaca eléctrica para recién nacidos con música, desde el nacimiento hasta aprox. 6 meses, 0-9 Kg, Color Graphite (Gris Oscuro)
  • Elegante y ligera hamaca de diseño con estructura de efecto madera para bebés desde el nacimiento hasta los 9 kg que se puede utilizar con pilas o con la red eléctrica
  • Balancín eléctrico con detección automática de llanto y movimiento: activa el modo de balanceo cuando el bebé se mueve o llora y se reanuda balanceándolo suavemente
  • Hamaca para bebés ligera, sólo pesa 4 kilos y es fácil de trasladar gracias a su diseño que ahorra espacio y se adapta mejor a las habitaciones
  • Hamaca eléctrica con asiento cómodo y acogedor que gira 360 grados para un contacto visual constante
  • Panel de control con pantalla táctil con funciones de: Encendido/apagado, 5 velocidades de oscilación, 15 melodías relajantes + 5 sonidos de la naturaleza, control de volumen, temporizador de parada automática y sensor de llanto y movimiento incorporado
Más vendido Nº 4
MOMI LISS Balancín Eléctrico para Bebé con Función de Balanceo Automático, Acolchado Suave con Marco de Metal Antideslizante Patas y Correa de Sujeción, Peso 3.5 Kg, Hojas, 58 x 68 x 64 cm
  • Función de balanceo automático con temporizador: la función de balanceo automático con 5 niveles de velocidad se apaga automáticamente después de 8, 15 o 30 minutos. El balancín puede de o pilas.
  • Balancín seguro para niños: el marco de metal del balancín es muy estable. Las patas antideslizantes evitan que el balancín se mueva. El cinturón de seguridad de 3 puntos con cinturón de cadera y cierres de clip ofrece al bebé seguridad y estabilidad al balancearse.
  • Efecto calmante: el módulo sensorial genera vibraciones relajantes, parpadea y reproduce 8 melodías diferentes suavemente. El asa extraíble cuelga 2 juguetes de tela suave al alcance de la mano.
  • Calidad certificada: el balancín para bebé está hecho de materiales seguros y aptos para niños. Su funcionalidad y características cumplen con la norma DIN EN 12790:2009-07 artículo para bebés y niños pequeños – Tumbona para niños.
  • Forma ergonómica: la forma del asiento adaptada a los niños garantiza una posición correcta del niño y apoya la cabeza. El respaldo es ajustable en 3 posiciones y proporciona una posición cómoda, natural y adecuada para el bebé.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca mecedora bebé automatica

Solo poseemos dos manos, pero aparte del bebé, tenemos considerablemente más que cuidar. Por lo tanto , tener un producto para bebés que pueda verdaderamente aliviar y divertir al bebé en nuestro nombre es una bendición, aunque todavía deberemos estar cerca para vigilarlos.

Esta es finalmente una de las mejores hamacas para bebés que tiene la versatilidad portátil de la energía de la batería sin escape. Esto quiere decir que la acción de la hamaca no se ralentizará a medida que el bebé se expanda.