Hamaca para bañera de bebé

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tu bebé se echará unas buenas siestas en una hamaca para bañera de bebé con esta.

Algunos bebés prefieren una hamaca para bañera de bebé y disfrutan de los suaves movimientos de balanceo.

Lo que nos viene a la mente cuando procuramos hamacas para bebés es el tamaño.

Durante los primeros meses de vida del bebé, lo que todo padre desea es tener a su pequeño lo más cerca viable a todas horas y para eso es primordial una hamaca para bebé.

 

Más vendido Nº 1
COOL · DREAMS - Bañera XL bebé recién nacido + hamaca ergonómica antideslizante
  • Cubeta XL + hamaca ergonomica antideslizante.
  • Su forma ergonómica mantiene al bebé semi-erguido, en una posición cómoda para que puedas lavarlo cómodamente.
  • La hamaca ergonómica es antideslizante y la podrás usar a modo de sillita tanto en la cubeta XL como en la bañera del cuarto de baño una vez el bebé se haga más mayor. Si te fijas en las fotos, la hamaca también te servirá para que tu bebé pueda disfrutar de un refrescante baño en la piscina 😀
  • Incluye el tapón y 3 ventosas para mayor fijación de la hamaca ergonómica.
  • Dimesiones cubeta: Alto: 25 cm, largo: 82cm, Ancho: 50 cm. Capacidad máxima aproximada: 30 litros
Más vendido Nº 2
Bañera bebe plegable con almohadilla de baño antideslizante / Baño con termómetro para controlar la temperatura del agua / Desde el nacimiento hasta los 2 años / 5 bolas de plástico gratis (AZUL)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: Adecuado desde el nacimiento hasta los 2 años. Se entrega con 5 bolas de plástico de colores para que la hora del baño sea un juego.
  • CÓMODO Y SEGURO: El cojín de baño acunará a su bebé durante el baño. Gracias a sus pies antideslizantes, la bañera se mantendrá estable mientras se baña al bebé.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El vaciado se realiza a través de un tapón de vaciado fácil de quitar.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: La bañera se pliega en 3 segundos y es fácil de guardar gracias a su gancho de almacenamiento.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA DEL BAÑO: Gracias a su termómetro digital, podrá controlar fácilmente la temperatura del agua.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Más vendido Nº 4
Plegable Baño Bañera Alfombrilla Bebé Seguridad Ducha Antideslizantes Cojín bañera bebe Plástico Red Tapete Alfombrilla de baño para bebé recién nacido de bañera y asiento de bebé
  • ☾☾Alfombrilla de baño para bebé recién nacido Diseño muy conveniente☽☽Las tres correas de la almohada para baby shower pueden sujetar bien la almohada, de modo que el bebé acostado pueda fijarse en ella sin soporte adicional. La hebilla de tres vías le permite sujetar de forma segura la alfombrilla de baño. La longitud de la hebilla se puede ajustar a voluntad, lo que es flexible y conveniente. Es más fácil de adaptar a diferentes bañeras para bebés.
  • ☾☾Cojin Bañera Bebe Material suave y cómodo☽☽ Superficie lisa y curvatura, que protege la columna vertebral del niño. La piel queda suave y es más seguro bañar al bebé. Es adecuado para recién nacidos o bebés más pequeños de 0 a 6 meses.Utiliza una estructura de cama de baño para evitar que el bebé se resbale repentinamente al agua. El material suave no toca la cabeza del bebé contra el borde de la cama.
  • ☾☾Almohadilla plegable para bañera de bebé☽☽ Cojín de baño para bebé, cómodo, antideslizante, sin PBA, sin fugas. Hecho de telas profesionales de alta calidad, sin irritación de la piel, suave y cómodo al tacto, seguro y antideslizante, duradero. almohada de baño para bebé. Cuélgala en la parte superior.
  • ☾☾Almohadilla para bañera de bebé recién nacido☽☽La alfombrilla de baño flotante proporciona ayudas esenciales para el baño para la seguridad y la felicidad del bebé. Pliegues compactos para un fácil almacenamiento y viaje. Los bebés no necesitan acostarse en un cubo de plástico duro. Tamaño de la almohada de baño para bebés: 52 cm * 34 cm.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca para bañera de bebé

A algunos bebés les resulta muy tranquilizador que los acunen por todos lados con suavidad, puesto que a menudo imita la acción de ser mecido en los brazos de la madre. Esto es viable de replicar gracias a una aceptable hamaca para bebé.

Ciertas hamacas incluyen varias velocidades de balanceo a fin de que consigas escoger la velocidad correcta para tranquilizar a tu bebé. También pueden integrar un temporizador para que puedas programar la hamaca para que se detenga después de 30, 45 o bien 60 minutos y así ahorrar energía de la batería una vez que el bebé se haya calmado y se haya dormido.