Hamaca para bebe con musica

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca para bebe con musica se pliega fácilmente para ser transportada, de modo que puedes llevarla contigo cualquier ocasión.

Desarrollada para bebés que pesan hasta 15 kilos , es una hamaca para bebe con musica muy durable y resistente , que ayudará a su bebé a disfrutar de muchas horas de diversión y sueño relajante.

Muchas hamacas para bebés se tienen la posibilidad de convertir en asientos fijos para poder alimentar bien al bebé.

Tanto las hamacas como los columpios imitan el movimiento de balanceo que su bebé experimenta en el útero o en sus brazos.

 

Más vendido Nº 1
Hamaca bebé Plegable con balanceo natural, NOVEDAD!! ergonómica, tejido transpirable, suave y antialérgico, 3 posiciones, arco de juguete con música y sonajero incluido (NEGRO)
  • ✅Ligero y portátil: Fácil de usar en cualquier lugar, plegable sin ocupar espacios, 3 posiciones diferentes para la comodidad de tu bebé.
  • ✅Transpirable, tela natural, antialérgico, totalmente transpirable para el bebé y seguro para el contacto del bebé.
  • ✅ Balanceo natural, generado por movimientos del bebé o por ayuda de los papás.
  • ✅ Contiene un juguete de entretenimiento con musica y sonajeros para la diversión del bebé.
  • ✅ De 0 a 2 años, peso adecuado de 3Kg a 15Kg. Fácil de lavar, lavado a mano con agua no caliente. Apto para detergente que no contenga lejía.
Más vendido Nº 2
Kimbosmart Hamaca Bebé, Mecedora Bebé Ergonómica Eléctrica con Música Bluetooth, Bloqueo de 3 Velocidades, Balaneo en 5 Velocidades, Gris
  • 【SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】 El cinturón de seguridad de cinco puntos fija la posición del bebé para mantenerlo seguro; La funda de asiento extraíble está hecha de telas ecológicas, antideslizantes y lavables a máquina.
  • 【AJUSTE INTELIGENTE】 La cuna eléctrica para Kimbosmart tiene 5 ángulos de oscilación diferentes para elegir, son 18 °, 21 °, 23 °, 25 °, 31 °, puede elegir el ángulo correcto para consolar a su bebé; Este producto también tiene 3 niveles, puede seleccionar el tiempo, puede elegir libremente 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos, puede elegir diferentes tiempos de acuerdo con diferentes situaciones.
  • 【MúSICA BLUETOOTH】 Al conectar USB o Bluetooth, puede escuchar las canciones favoritas de otros ni?os o las canciones que pueden ayudar a su bebé a aprender música.
  • 【CUIDADO Y PROTECCIÓN】 El columpio Kimbosmart viene con 2 lindos juguetes colgantes, para que el bebé no se aburra en la mecedora y le brinde alegría; Al mismo tiempo, la mosquitera puede evitar que el bebé sea picado por mosquitos y protegerlo del viento.
  • 【FáCIL DE INSTALAR】 De acuerdo con las instrucciones, puede instalar esta mecedora para bebés en poco tiempo. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Hamaca bebe, columpio electrico bebe con música, temporizador para recién nacidos de hasta 9 kg, mecedora bebe electrica con Bluetooth, mando a distancia y pantalla táctil, rosado
  • MÚSICA Y BALANCEO - con canciones preestablecidas y función de balanceo hamaca bebe electrica proporciona un asiento suave y acogedor que tranquiliza a su hijo. Además, con el arnés de 3 puntos y la mosquitera protectora mantiene a su bebé seguro y protegido. Adecuado para niños de 0 a 6 meses y menos de 9 kg.
  • CINCO VELOCIDADES DE COLUMNA -columpio electrico bebe tiene 5 velocidades de columpio 18°, 21°, 23°, 25° y 31° para adaptarse a las necesidades individuales. Pruébalos y encuentra la velocidad que mejor se adapte a tu bebé. Mientras tanto, puede programar el columpio para que se detenga después de 8, 15 o 30 minutos.
  • CONTROL INALÁMBRICO - tumbona bebe viene con un control remoto que le permite ajustar cómodamente el equipo, el tiempo, la música y el volumen. Balancin bebe electrico también ofrece conectividad Bluetooth y USB que le permite reproducir su música favorita a través de los altavoces del columpio para bebés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Con un diseño moderno, el montaje de hamaca bebe es muy fácil. Los cojines y los juguetes de felpa incluidos también son fáciles de quitar y lavar.
  • GARANTÍA - Si encuentra que faltan accesorios o tiene dudas sobre su uso, por favor póngase en contacto con nosotros, lo solucionaremos lo antes posible.
Más vendido Nº 4
COSTWAY Bebé Hamaca Silla Mecedora Balancín Asiento con Juguetes Música Vibratoria (Modelo 1)
  • 【Materiales de alta calidad】 El marco de hierro es resistente y duradero. Capacidad de carga máxima: 11KG.
  • 【Ajustable】 El ángulo del respaldo posee tres posiciones ajustables para reclinar. La fuerza de la vibración es también ajustable en dos modos.
  • 【Diseño fino】 Con música y función de vibración, para calmar al bebé rápidamente. El cinturón de seguridad ajustable de dos puntos garantiza más seguridad al sentarse. Posee un relleno suave en la hamaca con divertidos motivos de animales para estar sentado cómodamente. Baterías 3 * C para música y función de vibración ( las Baterías no están incluidas).
  • 【Práctico】 El colgador de tres juguetes proporciona más diversión para los niños, por cierto, la suspensión y los juguetes son extraíbles
  • 【Fácil montaje】 Con una instrucciones detalladas, fácil de montar. Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca para bebe con musica

Varios padres y mamás colocan la hamaca para bebé en encimeras, camas, mesas de café o en distintas muebles, aunque las sugerencias de seguridad no son bien recibidas. Si no lo hizo por sí mismo , lo más posible es que se haya visto tentado a llevarlo a cabo. Mas si su pequeño rebota demasiado , podría desplomarse.

La mayor parte de los niños terminan de envolverse y columpiarse entre los 3 y 6 meses. En ese instante son lo suficientemente enormes como para no requerir más el movimiento y la transición a la cuna es subjetivamente indolora para todos los comprometidos.