Hamaca para bebé de 6 meses

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca para bebé de 6 meses sienta a los bebés de hasta 9 meses de edad y son por lo general preferidas por los bebés cuando son más pequeños.

Aparte de los diferentes movimientos de balanceo, una hamaca para bebé de 6 meses además puede reproducir algunas escojas de música y también tiene la posibilidad de tener sonidos de latidos del corazón que puede reproducir.

Entretenimiento y aprendizaje : ciertas hamacas para bebés traen luces, música, juguetes y otras características que son entretenidas para el bebé.

Algunas hamacas para bebés tienen una función de temporizador que puede apagar las canciones y los sonidos después de cierto tiempo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Maxi-Cosi Cassia Hamaca bebé electrica, silla mecedora giratoria de 360°, balancin oscilante reclinable, 15 melodías relajantes, para bebés de 0 a 6 meses (0 a 9 kg), Essential Graphite
  • Hamaca mecedora bebé electrica: Elegante y ligera con diseño de efecto madera para bebés desde el nacimiento hasta los 9 kg, que se puede utilizar con pilas o con la red eléctrica
  • Balancín eléctrico con detección automática de llanto y movimiento: activa el modo de balanceo cuando el bebé se mueve o llora y se reanuda balanceándolo suavemente
  • Hamaca para bebés ligera, sólo pesa 4 kilos y es fácil de trasladar gracias a su diseño que ahorra espacio y se adapta mejor a las habitaciones
  • Hamaca eléctrica con asiento cómodo y acogedor que gira 360 grados para un contacto visual constante
  • Panel de control con pantalla táctil con funciones de: Encendido/apagado, 5 velocidades de oscilación, 15 melodías relajantes + 5 sonidos de la naturaleza, control de volumen, temporizador de parada automática y sensor de llanto y movimiento incorporado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BabyBjörn Hamaca Balance Soft, Bastidor gris oscuro, Algodón, Caqui/Beige
  • Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
  • Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres alturas diferentes y una posición de transporte
  • La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Música/Bluetooth/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera (Blanco)
  • 【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BÉABA Up & Down III, Hamaca para bebés y niños, Altura ajustable, Función balancín y 4 alturas diferentes, Unisex para niños, Ergonómica y segura, Gris
  • CUATRO POSICIONES : alturas regulables pulsando los botones laterales gracias al sistema patentado Up&Down (4 alturas differentes). Primer hamaca que disponible de una posición alta para que el bebe descubre el mundo que le rodea
  • PRACTICO : respaldo que puede ser manipulado con una mano, permite 3 posturas diferentes de incilinación
  • SEGURIDAD : gran estabilidad, freno anti-vuelco y arnés de 5 puntos, para que el bebé se mece con seguridad
  • COJIN REDUCTOR : ergonómico y muy cómodo para el bebé. Cuña de cabeza integrada para un soporte óptimo. Utilización de 0 - 3 meses
  • ASAS DE TRANSPORTE : para facilitar el traslado de la tumbona

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca para bebé de 6 meses

Bajo 100 euros, muchas de las opciones son portátiles con solo unos pocos métodos de balanceo. Por encima de 100 euros, vas a tener considerablemente más configuraciones , incluyendo hamacas de gran lujo para bebés que son de tamaño terminado y proponen un enorme menú de modos de balanceo y estímulos sensoriales.

Te exponemos las mejores hamacas de bebé para que elijas entre grandes marcas de hamacas como Jané o bien Babybjörn. Aparte sustituye al parque cuna, debido a que la hamaca es más pequeña y transportable.