Hamaca para bebe electrica

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Al final , siempre desearás poner a tu bebé en la hamaca para bebe electrica y mantenerlo inmóvil mientras aún está despierto.

Aparte de los distintos movimientos de balanceo, una hamaca para bebe electrica también puede reproducir algunas elijas de música e incluso tiene la posibilidad de tener sonidos de latidos del corazón que puede reproducir.

Ciertas hamacas para bebé además tienen opciones de música incorporada que asisten a que el bebé se relaje y se duerma gradualmente.

Sí, todas y cada una de las hamacas para bebé de alta calidad y durabilidad están diseñadas para ser limpiadas fácilmente y las fundas de los asientos también se pueden lavar en la lavadora por causas de salud e higiene.

 

Más vendido Nº 1
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Música/Bluetooth/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera (Gris)
  • 【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Maxi-Cosi Cassia Hamaca bebé electrica, silla mecedora giratoria de 360°, balancin oscilante reclinable, 15 melodías relajantes, para bebés de 0 a 6 meses (0 a 9 kg), Essential Grey
  • Hamaca mecedora bebé electrica: Elegante y ligera con diseño de efecto madera para bebés desde el nacimiento hasta los 9 kg, que se puede utilizar con pilas o con la red eléctrica
  • Balancín eléctrico con detección automática de llanto y movimiento: activa el modo de balanceo cuando el bebé se mueve o llora y se reanuda balanceándolo suavemente
  • Hamaca para bebés ligera, sólo pesa 4 kilos y es fácil de trasladar gracias a su diseño que ahorra espacio y se adapta mejor a las habitaciones
  • Hamaca eléctrica con asiento cómodo y acogedor que gira 360 grados para un contacto visual constante
  • Panel de control con pantalla táctil con funciones de: Encendido/apagado, 5 velocidades de oscilación, 15 melodías relajantes + 5 sonidos de la naturaleza, control de volumen, temporizador de parada automática y sensor de llanto y movimiento incorporado
Más vendido Nº 3
Kimbosmart Hamaca Bebé, Mecedora Bebé Ergonómica Eléctrica con Música Bluetooth, Bloqueo de 3 Velocidades, Balaneo en 5 Velocidades, Gris
  • 【SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】 El cinturón de seguridad de cinco puntos fija la posición del bebé para mantenerlo seguro; La funda de asiento extraíble está hecha de telas ecológicas, antideslizantes y lavables a máquina.
  • 【AJUSTE INTELIGENTE】 La cuna eléctrica para Kimbosmart tiene 5 ángulos de oscilación diferentes para elegir, son 18 °, 21 °, 23 °, 25 °, 31 °, puede elegir el ángulo correcto para consolar a su bebé; Este producto también tiene 3 niveles, puede seleccionar el tiempo, puede elegir libremente 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos, puede elegir diferentes tiempos de acuerdo con diferentes situaciones.
  • 【MúSICA BLUETOOTH】 Al conectar USB o Bluetooth, puede escuchar las canciones favoritas de otros ni?os o las canciones que pueden ayudar a su bebé a aprender música.
  • 【CUIDADO Y PROTECCIÓN】 El columpio Kimbosmart viene con 2 lindos juguetes colgantes, para que el bebé no se aburra en la mecedora y le brinde alegría; Al mismo tiempo, la mosquitera puede evitar que el bebé sea picado por mosquitos y protegerlo del viento.
  • 【FáCIL DE INSTALAR】 De acuerdo con las instrucciones, puede instalar esta mecedora para bebés en poco tiempo. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Hamaca bebe, columpio electrico bebe con música, temporizador para recién nacidos de hasta 9 kg, mecedora bebe electrica con Bluetooth, mando a distancia y pantalla táctil, rosado
  • MÚSICA Y BALANCEO - con canciones preestablecidas y función de balanceo hamaca bebe electrica proporciona un asiento suave y acogedor que tranquiliza a su hijo. Además, con el arnés de 3 puntos y la mosquitera protectora mantiene a su bebé seguro y protegido. Adecuado para niños de 0 a 6 meses y menos de 9 kg.
  • CINCO VELOCIDADES DE COLUMNA -columpio electrico bebe tiene 5 velocidades de columpio 18°, 21°, 23°, 25° y 31° para adaptarse a las necesidades individuales. Pruébalos y encuentra la velocidad que mejor se adapte a tu bebé. Mientras tanto, puede programar el columpio para que se detenga después de 8, 15 o 30 minutos.
  • CONTROL INALÁMBRICO - tumbona bebe viene con un control remoto que le permite ajustar cómodamente el equipo, el tiempo, la música y el volumen. Balancin bebe electrico también ofrece conectividad Bluetooth y USB que le permite reproducir su música favorita a través de los altavoces del columpio para bebés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Con un diseño moderno, el montaje de hamaca bebe es muy fácil. Los cojines y los juguetes de felpa incluidos también son fáciles de quitar y lavar.
  • GARANTÍA - Si encuentra que faltan accesorios o tiene dudas sobre su uso, por favor póngase en contacto con nosotros, lo solucionaremos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Hamaca para bebe electrica al mejor precio

Cada género de hamaca tiene sus especificaciones de peso y edad. Todo depende de la comodidad y la flexibilidad que su hijo pequeño requiere. Sencillamente seleccione hamacas para bebés con distintas funciones.

Muchas hamacas para bebés se caracterizan por un sistema de arnés de tres puntos, pero determinados artículos integran un sistema de hebilla de 5 puntos para mayor seguridad. Este último es el tipo de arnés que, aparte , encontrarás en los asientos elevadores y de coche de primera calidad.