Hamaca para bebe elefante con movil cebras

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca para bebe elefante con movil cebras da numerosas situaciones reclinables que se tienen la posibilidad de ajustar para la hora de juego y la hora de la siesta.

A la hora de seleccionar una hamaca para bebe elefante con movil cebras asegúrate de que haya bastante acolchado, espacio para las piernas y cinturones de arnés acolchados a fin de que tu bebé se logre mover en la hamaca sin sentirse incómodo.

Las hamacas portátiles para bebés pueden ser realmente útiles si viaja comúnmente o si quiere poder mover fácilmente la hamaca por su casa.

Estas son hamacas para bebés que tienen la posibilidad de ser llevadas a todas y cada una partes debido a que son muy ligeras y simples de transportar.

 

Más vendido Nº 1
Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector bebé multifunción: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VTech- Vaca muusical Peluche Interactivo de Bebe con Suaves, Multicolor, única (3480-166022)
  • Suave peluche musical conforma de vaca, con diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Incluye 3 canciones educativas, entre ellas, la del abecedario, y 12 melodías distintas
  • Dispone de 3 botones luminosos que enseñan los primeros números, las primeras letras y los colores
  • El anillo que rodea la vaquita fácil ita el agarre, favoreciendo el desarrollo motor del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
Más vendido Nº 3
Intex 58779EU - Colchoneta Hinchable Palomitas con asas
  • Original figura hinchable con medidas 178 x 124 cm y fabricada en vinilo de 0,30 mm de grosor
  • Llamativo diseño con forma de cartón con palomitas que destaca por su impresión fotorrealista
  • Tiene 2 asas soldadas a la lona que mejoran la sujeción durante su uso y hacen más fácil el transporte
  • Por seguridad, se recomienda para una persona a partir de 14 años, el hinchable soporta un peso máximo de 100 kg
  • Incluye un parche para reparar posibles pinchazos o poros que se produzcan en el hinchable

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca para bebe elefante con movil cebras

Algunas hamacas para bebés tienden a ser algo más ruidosas y más ramplonas y no son tan distendidas o cómodas. Ciertas tienen una gran duración de la batería, mientras que otras no duran tanto y hacen daño a la cartera.

Muestra un movimiento de ida y vuelta y cinco velocidades diferentes para que consigas ajustarlo al estado anímico del bebé. El asiento está muy bien acolchado y tiene un soporte de cabeza desmontable para los bebés más pequeños.