Hamaca para cargar bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La lona de la hamaca para cargar bebe se puede lavar en la lavadora mas necesita ser secada al aire.

Desarrollada para bebés que pesan hasta 15 kilogramos , es una hamaca para cargar bebe muy perdurable y fuerte , que ayudará a su bebé a disfrutar de muchas horas de diversión y sueño relajante.

Muchas hamacas para bebé traen sonidos incorporados para el bebé, tal como un plug-in de MP3 a fin de que puedas escoger tu música para tu bebé.

Algunas hamacas para bebés son, lo que se llama , de servicio completo , con un temporizador, tres opciones de reclinación y un adorable móvil.

 

Más vendido Nº 1
SoBuy KMB04-B Hamaca para Niños de Aire Libre,Carga Máxima 100 kg L127xP62xH47cm ES
  • Hamaca adecuada para bebés. Alternativa práctica a la cuna o capazo.
  • Dimensiones: Ver imagen.
  • Capacidad de carga: hasta 100 kg. Peso de envío: 5.3 kg.
  • Ideal para el jardín, camping, balcón, playa, salón, dormitorio, etc. !
  • Proporciona un ambiente relajante y reconfortante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VASTFAFA Columpio eléctrica compacto plegable, asiento columpio hamaca bebe con mosquitera, 16 canciones, 6 velocidades de oscilación media (azul)
  • 【Asiento ajustable】 Ajusta el ángulo del Columpio eléctrico cuando los bebés duermen o se divierten con las mamás. Los juguetes son buenos amigos para enseñar a los niños a tocar y agarrar cosas. El cinturón de seguridad de 5 puntos protege a los niños de las caídas. La red protege a los niños de los mosquitos y el polvo. Siéntete aliviado por el uso.
  • 【Columpio eléctrico multifuncional】 Panel de control inteligente, el columpio eléctrico puede ser operado fácilmente por padres novatos. 16 melodías suaves con control de volumen reconfortan a los niños cuando se balancean. Puede configurar un temporizador (15, 30, 45 minutos) mientras que la velocidad del swing (1-6 swing y frecuencia) es adecuada para que los niños duerman o jueguen.
  • 【2 métodos para iniciar los columpios para bebés】 El columpio eléctrico para bebés funciona sin problemas a través de un adaptador de cable USB. La otra forma de iniciar el swing es conectar 4 baterías. Los métodos de carga dual permiten que el columpio eléctrico funcione tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil de almacenar】 El columpio liviano para bebés es plegable, al presionar el botón en ambos lados, es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio. Siguiendo las instrucciones, el columpio se puede montar fácilmente.
  • 【Seguro de usar】 El asiento duradero está hecho de un material lavable y agradable para la piel, impreso con elegantes patrones de elefante azul. Equipado con una almohadilla de seguridad antideslizante, el marco se realiza con un poste de hierro de alta densidad engrosado de alta calidad, con un peso de 0 a 20 kg, adecuado para bebés de 0 a 12 meses.
Más vendido Nº 3
Kinderkraft Hamaca Bebé FLO, Columpio Balancín, 3 Velocidades, 8 Melodías, Azul
  • Gracias a smart Clock también se puede ajustar el tiempo de balanceo
  • Dos juguetes de peluche diseñados especialmente para el desarrollo del niño
  • El arnés de seguridad de 5 puntos, los protectores y el bloqueo de balanceo garantizan un uso seguro
  • El respaldo se puede ajustar a la posición de tumbona
  • La estructura plegada tiene un tamaño pequeño, por lo que el producto ocupa poco espacio en casa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas con Techo Bandeja para Bebida Hamaca para Terraza Patio Balcón Acero Beige
  • Diseño único: Columpio tipo balancín con diseño moderno fabricado de metal y con el techo curvo. Agrega un toque de elegancia a cualquier jardín, terraza, patio, etc
  • Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad, al agua y es fácil de limpiar
  • Gran comodidad: El columpio balancín dispone de 3 cómodos asientos para sentarse. El cojín del asiento y el respaldo están rellenos de algodón suave
  • Detalles prácticos: Los pies disponen de una base de plástico antideslizante. Incluye dos bandejas plegables para bebidas en ambos lados
  • Es fácil de montar siguiendo las instrucciones que van incluidas. Dimensiones totales: 207x120.5x174cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 151.5x51.5cm (LxAN), altura del asiento (con cojín): 51cm. Capacidad máx. de carga: 360kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca para cargar bebe

Algunas hamacas tienen un interruptor que se emplea para llevar a cabo girar el móvil inteligente motorizado con los juguetones cachorros que dan vueltas. Mientras se balancea, estos juguetes viran cerca del bebé y es adorable. También tienen un montón de música y sonidos de la naturaleza para elegir.

No existe ninguna norma que refleje el tiempo exacto en el que tu pequeño debe estar tumbado en la hamaca. En el caso de preferir dejarlo para más adelante, la cuestión de cuándo se puede poner bebé en hamaca dependerá de cómo se sienta al emplearla. Lo destacado es hacer una prueba y ver cuál es su reacción en el momento en que lo pones en ella.