Hamaca para cargar bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La lona de la hamaca para cargar bebe se puede lavar en la lavadora mas necesita ser secada al aire.

Desarrollada para bebés que pesan hasta 15 kilogramos , es una hamaca para cargar bebe muy perdurable y fuerte , que ayudará a su bebé a disfrutar de muchas horas de diversión y sueño relajante.

Muchas hamacas para bebé traen sonidos incorporados para el bebé, tal como un plug-in de MP3 a fin de que puedas escoger tu música para tu bebé.

Algunas hamacas para bebés son, lo que se llama , de servicio completo , con un temporizador, tres opciones de reclinación y un adorable móvil.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Safety 1st Koala Gandulita reclinable para bebé con funcion mecedora, Hamaca con arco de juego, ligera y compacta, color happy Day
  • Mecedora confortable y segura con asiento envolvente y acolchado
  • Hamaca para bebé dispone de una sistema de bloqueo con 3 posiciones de reclinado
  • Tiene función de hamaca mecedora y arco de juegos
  • Entretenido, función mecedora y arco de juegos
  • Hamaca fácil de plegar y llevar
Más vendido Nº 2
New hot mom Hamaca para bebé, hamaca portátil automática de diseño de lujo, hamaca para bebés desde el nacimiento hasta un máximo de 9 kg, 2020 VERDE
  • 【SWING &TIMING】: Pantalla táctil LED, rango de oscilación de 5 velocidades, ajuste de sincronización inteligente de 3 velocidades. 8/15/30 minutos de elección de tiempo, mejor control de la operación y el tiempo de apagado, permiten que la madre sea más conveniente.
  • 【MULTIPLE GEARS SEAT ADJUSTMENT】: El ángulo de la espalda se puede ajustar según las necesidades de diferentes escenas. 175 grados para el modo de descanso, 140 grados para la leche, el agua y el modo de juego.
  • 【BLUETOOTH &USB】: Conexión Bluetooth, reproducir música e historias, dormir mejor. Interfaz USB, se puede cargar en cualquier momento mediante el banco de energía, conveniente para la mecedora móvil.
  • 【SKIN FRIENDLYS & ALUMINUM ALLOY】: Cubierta de tela transpirable y agradable para la piel, se puede desmontar y lavar a máquina para un fácil reemplazo. Soporte de aleación de aluminio, más estable.
  • 【EXTENSIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DEL ASIENTO】: Agregue un cinturón de protección y una almohada con forma en el asiento, más seguro y cómodo. El asiento es más profundo y más largo que el diseño normal, se puede usar con el crecimiento del bebé, adecuado para bebés de 0-1 años.
Más vendido Nº 3
Ride&Go - Ruedas para Hamaca Babybjörn - Ruedas para hamacas de bebé - Hamaquitas para bebés con ruedas. Hamaca para bebé balacín (Base Curva)
  • 🚼Transformamos la hamaca en un elemento dinámico que nos facilita el transporte del niño en el interior de la casa de manera ágil, segura y sencilla. El niño va adquiriendo peso durante su desarrollo y cada día que pasa, se hace más pesado el poder cambiar de lugar la hamaca con el bebé, sin alterar su situación que es muy confortable y segura.
  • 🚼El zamak puede reciclarse indefinidamente sin perder su pureza o sus cualidades intrínsecas. El 90% de las aleaciones de zinc se reciclan y producen muy pocas emisiones al aire y al agua. Se desintegra en agua de mar, no se produce a partir de hidrocarburos, por lo que no aporta ninguna contaminación. De esta forma, además de contribuir al medio ambiente tomamos conciencia de la importancia de la economía circular para tratar de invertir el deterioro y la contaminación de nuestro planeta.
  • 🚼Los cuidadores que más se pueden beneficiar de este innovador accesorio: Cualquier papá o mamá que tenga la hamaca Babybjörn Balance Soft y no quiera perder de vista a su bebé en ningún momento del día, sin necesidad de cargar peso.
  • 🚼Solventamos las situaciones de cargar, arrastrar o empujar ya que, con un pequeño gesto, deslizamos la hamaca sin que esto suponga un esfuerzo físico.
  • 🚼Gracias a él, los abuelos, mamás con cesárea y/o episiotomía, cuidadores con sobrepeso, padres o familiares con movilidad reducida, familiares que por accidentes o enfermedades se encuentran en una silla de ruedas y que con este accesorio, podrán participar del cuidado del bebé.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca para cargar bebe

Algunas hamacas tienen un interruptor que se emplea para llevar a cabo girar el móvil inteligente motorizado con los juguetones cachorros que dan vueltas. Mientras se balancea, estos juguetes viran cerca del bebé y es adorable. También tienen un montón de música y sonidos de la naturaleza para elegir.

No existe ninguna norma que refleje el tiempo exacto en el que tu pequeño debe estar tumbado en la hamaca. En el caso de preferir dejarlo para más adelante, la cuestión de cuándo se puede poner bebé en hamaca dependerá de cómo se sienta al emplearla. Lo destacado es hacer una prueba y ver cuál es su reacción en el momento en que lo pones en ella.