Hamaca para colgar bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca para colgar bebe es uno de esos artículos de equipamiento para bebés que puede convertirse en un verdadero salvavidas en mitad de la noche después de que los progenitores hayan cambiado, alimentado y hecho eructar a sus pequeños.

La hamaca para colgar bebe es una maravilla debido a que funciona como hamaca para bebé, balancín, silla, cuna y capota.

Ciertas hamacas para bebé tienen peculiaridades complementarios como vibraciones, armonías , sonidos de la naturaleza y juguetes.

Algunas hamacas para bebés proponen hasta cuatro movimientos, introduciendo el columpio, el rockabye, el paseo en coche, el canguro y el saludo.

 

Más vendido Nº 1
Columpio eléctrico para colgar, con controlador de balancín, muelle automático para cuna y hamaca para bebé, con temporizador ajustable, libera tus manos, hasta 18 kg (A)
  • Instrucciones de uso: cuelga el controlador en alto, el motor está en la parte superior, el eje triangular está en la parte inferior y la altura no debe ser inferior a 1,8 metros, ya que de lo contrario no hay suficiente espacio para subir y bajar.
  • El balanceo hacia arriba y abajo es más científico: la cuna se balancea hacia arriba y hacia abajo, y la amplitud de la oscilación se puede controlar para no dañar el cerebro del bebé. Gracias al movimiento relajante del muelle oscilante los bebés se relajan mejor y pueden dormir tranquilamente.
  • Capacidad de carga: el regulador giratorio para cuna de bebé recomienda una carga máxima de 18 kg, 3 muelles para 6 kg a 8 kg, 4 muelles para 8 kg a 11 kg, 5 muelles para 11 kg a 15 kg.
  • 4 niveles de temporización: puedes ajustar el tiempo de agitación. (Pulsa 1 hora es de 60 minutos, pulsa 2 tiempo es de 120 minutos, pulsa 3 tiempo es de 180 minutos, pulsa 4 tiempo es de 240 minutos). La función de temporizador es una función adicional del controlador. Si no está encendido, esto no afecta a su uso.
  • Más relajante: seguro y fácil de usar, libera tus manos, da a tu bebé un sueño maravilloso y hace que sea más fácil para la madre. Si tienes dudas después de recibir la cuna electrónica, puedes ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Columpio eléctrico para bebé, controlador de balancín para colgar, con temporizador ajustable para cuna y hamaca para bebés (separar)
  • El control es más científico: la cuna se balancea hacia arriba y hacia abajo, y la amplitud de la oscilación se puede controlar para no dañar el cerebro del bebé. El patrón de arriba y abajo da a tu hijo la sensación de dormir en una ola y se duerme rápidamente.
  • 4 ajustes de temporizador: puedes ajustar el tiempo de agitación. Pulsa 1 hora durante 60 minutos, pulsa 2 tiempo es 120 minutos, pulsa 3 tiempo es 180 minutos, pulsa 4 tiempo es 240 minutos. La función de temporizador es una función adicional del controlador, si no está encendida, esto no afecta al uso.
  • 【Favorito de cada familia】Seguro y fácil de usar, libera tus manos libres, da a tu bebé un sueño maravilloso y hace que sea más fácil para la madre. Cuna electrónica de diseño para todas las familias.
  • 【Capacidad de carga】 Los reguladores giratorios para cuna recomiendan una carga máxima de 15 kg, 3 muelles para 6 kg a 8 kg, 4 muelles para 8 kg a 11 kg, 5 muelles para 11 kg a 15 kg.
  • Instrucciones de uso: cuelga el controlador en alto, el motor está en la parte superior, el eje triangular está en la parte inferior y la altura no debe ser inferior a 1,8 metros, ya que de lo contrario no hay suficiente espacio para subir y bajar.
Más vendido Nº 3
Pixnor Espiral actividades colgar juguetes del cochecito de bebé juguetes carro asiento cochecito juguete con campana de timbre
  • Alta calidad para el uso durable.
  • Peso ligero con diseño seguro para los niños.
  • Pueden ser envolturas alrededor de la manija de carril, cochecito o sillita de cuna bebé.
  • Para el desarrollo de los espíritus de la exploración del bebé.
  • Cuenta con una sibilante, sonajero y arruga.
Más vendido Nº 4
Comius Sharp Juguetes Colgantes para Bebé, Cochecito de Bebé en Espiral, Juguetes para Colgar, Juguete para Cochecito de Bebé, Sonajero recién Nacido,Cochecito para niños (Elefante)
  • 🐘.1. 【Diseño】: el juguete emitirá un sonido suave, puede captar fácilmente la atención de los bebés y mejorar su estado de ánimo, lo que fomenta el desarrollo auditivo del bebé.
  • 🐘.2. 【Colorido】: El modelado de colores brillantes y animales lindos podría inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé.
  • 🐘.3. Material Material de seguridad】: felpa corta. Material seguro y no tóxico, no daña a los bebés. Alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • 🐘. 4. 【Juguete musical】: Handbells Sonajeros de juguete, con chirrido, sonajero y pliegue, Para su bebé como regalos de cumpleaños o regalo de Navidad.
  • 🐘.5. 【Proteger los dientes】: en cada juguete interactivo permite que su bebé lo muerda para ayudar a aliviar el dolor de muelas del bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, material libre de BPA, no daña a los bebés.

 

Cargar más productos

 

Hamaca para colgar bebe

Dado que estas hamacas son utilizadas por los bebés, la lona de la cubierta debe ser despacio y cálida. Esto añadirá más tranquilidad y el bebé querrá entrar ahí.

¿Conoces el dicho “jamás despiertes a un bebé dormido”? Estamos 100% según él , pero puede ser muy difícil si estás tratando de moverlos del columpio a su cuna. Algunas hamacas para bebés resuelven este problema dado que el asiento se reclina por completo , así que puedes dejar al bebé durmiendo ahí toda la noche.