Hamaca pra bebe regulable en altura

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A todos nos encanta cargar y tranquilizar a nuestros bebés, pero algunas veces todos y cada uno de los progenitores necesitan algo de momento de libertad y eso es muy fácil de hallar con una hamaca pra bebe regulable en altura.

La hamaca pra bebe regulable en altura es una alternativa fabulosa en el momento en que se quiere portabilidad y ahorro de espacio.

Ciertas hamacas para bebé son tan cómodas y relajantes que los bebés se dormirán a los pocos minutos de sentarse en ellas.

La mayoría de los bebés están fuera de la hamaca para dormir por la noche alrededor de los 4 meses, pero determinados proseguirán durmiendo en ella un largo tiempo después (hasta los 6-8 meses).

 

Más vendido Nº 1
BÉABA Hamaca Bébé Up & Down I, Ajustable con una Simple Presión, 4 Alturas, 3 Inclinaciones, para Bebés y Niños, Reductor de Bebé, Ultracómoda, Balancín, Negro
  • CUATRO POSICIONES: Hamaca de altura e inclinación ajustables mediante una simple presión. Regulable 4 alturas. Asas de transporte para facilitar el traslado
  • ERGONOMICA: La hamaca Up & Down, moderna y práctica, es la primera que dispone de una posición alta para que el bebé descubra el mundo que le rodea
  • COJIN REDUCTOR : ergonómico y muy cómodo para el bebé. Cuña de cabeza integrada para un soporte óptimo. Utilización de 0 - 3 meses
  • CÓMODA: Asiento de microesferas y acolchado lateral. Posibilidad de utilizar la hamaca en la versión clásica
  • SEGURO : gran estabilidad, arnés de 5 puntos para mecer al bebe con seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Badabulle - Tumbona alta compact'up moonlight
  • Fácil de usar: la tumbona compact'up se pliega y se despliega en un solo gesto. Gracias a su formato compacto, se puede guardar fácilmente y llevarla sin problema a cualquier parte.
  • Altura ajustable: la tumbona se ajusta en 5 alturas, una de ellas para una mesa alta de comedor. Tu bebé siempre estará a la altura adecuada para participar en la vida familiar.
  • Respaldo reclinable: la tumbona compact'up dispone de 2 posiciones
  • Muy cómoda: esta tumbona para bebé dispone de un asiento mullido y un reposacabezas extraíble. El asiento es desenfundable y puede lavarse a máquina.
  • Arco de juegos reclinable y extraíble: el arco de la tumbona se reclina para facilitar la estimulación del bebé. Los juguetes que crujen siempre estarán a su alcance.
Más vendido Nº 3
Edipets, Rascador Gato, con Cama, 3 Niveles, 56x120x58cm, Postes de Sisal, Árbol, Hamaca, Caseta, Suave, con Bolas para Jugar (Gris)
  • ✅ PROTEGE TUS MUEBLES: Evita que tu amigo peludo dañe tu sofá, alfombra, armario,etc… con este centro de actividades tendrá un lugar donde descansar, jugar y afilarse las uñas sin tener que preocuparte por los enseres de tu casa.
  • ✅ RESISTENTE: Nuestro rascador esta compuesto de 4 niveles, ls cuales están fabricados en planchas de madera aglomerada, lo que le dota de una alta resistencia para que tu compañero pueda disfrutar sin ninguna preocupación.
  • ✅ ACOGEDOR Y SUAVE: Está recubierto de terciopelo, proporcionando una suavidad extra que favorece la comodidad y el bienestar de tu mascota. Los postes recubiertos de cuerda de sisal son el lugar perfecto para que nuestros amigos felinos afilen sus uñas.
  • ✅ TODO EN UNO: El rasacador de Edipets es perfecto para cualquier momento del día ya que posee 2 terrazas para jugar, 1 caseta para dormir, 1 hamaca para descansar, 3 zonas para rascar y 2 bolas para jugar con ellas.
  • ✅ GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 4
BÉABA Up & Down III, Hamaca para bebés y niños, Altura ajustable, Función balancín y 4 alturas diferentes, Unisex para niños, Ergonómica y segura, Gris
  • CUATRO POSICIONES : alturas regulables pulsando los botones laterales gracias al sistema patentado Up&Down (4 alturas differentes). Primer hamaca que disponible de una posición alta para que el bebe descubre el mundo que le rodea
  • PRACTICO : respaldo que puede ser manipulado con una mano, permite 3 posturas diferentes de incilinación
  • SEGURIDAD : gran estabilidad, freno anti-vuelco y arnés de 5 puntos, para que el bebé se mece con seguridad
  • COJIN REDUCTOR : ergonómico y muy cómodo para el bebé. Cuña de cabeza integrada para un soporte óptimo. Utilización de 0 - 3 meses
  • ASAS DE TRANSPORTE : para facilitar el traslado de la tumbona

 

Cargar más productos

 

Hamaca pra bebe regulable en altura al mejor precio

Hay hamacas que soportan más peso que otras y que nos permiten extender su uso. La mayor parte de hamacas se tienen la posibilidad de utilizar desde el primer día puesto que la posición inclinada hace que el cuello y la espalda estén apoyadas sobre el respaldo. No es requisito que el niño sepa mantener la cabeza por sí solo para colocarlo en la hamaca. Eso sí, para asegurar esto vas a deber estar seguro que la hamaca está homologada para ser usada desde el nacimiento.

La característica de ahorro de espacio es ideal para todo el mundo con espacios pequeños o bien que viaja bastante. Si andas buscando en el mercado una hamaca para bebés, deseas estar seguro de que vas a tener una de las mejores con alguno de estas.