Hamaca pra bebe regulable en altura

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A todos nos encanta cargar y tranquilizar a nuestros bebés, pero algunas veces todos y cada uno de los progenitores necesitan algo de momento de libertad y eso es muy fácil de hallar con una hamaca pra bebe regulable en altura.

La hamaca pra bebe regulable en altura es una alternativa fabulosa en el momento en que se quiere portabilidad y ahorro de espacio.

Ciertas hamacas para bebé son tan cómodas y relajantes que los bebés se dormirán a los pocos minutos de sentarse en ellas.

La mayoría de los bebés están fuera de la hamaca para dormir por la noche alrededor de los 4 meses, pero determinados proseguirán durmiendo en ella un largo tiempo después (hasta los 6-8 meses).

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Color Gris Peces (Dots)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura.
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño.
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente.
  • COMODIDAD: el respaldo es acolchado y cómodo y sostiene al bebé para asegurar una mayor comodidad.
  • CON 4 RUEDAS: la trona es portátil y se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiarla de sitio, tanto abierta como cerrada, gracias a las 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con bloqueo.
Más vendido Nº 2
Lionelo Flower Camita de viaje 2 en 1 65 x 125 x 76 cm Para niños hasta 15 kg Colchón Organizador Cambiador Toy bar Juguetes interactivos 2 Reudas Compacta Bolsa para transportar Gris
  • LIONELO FLOWER- tiene una apertura lateral con cremallera para los niños mayores. El cambiador seguro con la funda blanda le proporciona al bebé confort. El arco de juegos influye de manera positiva en el desarrollo de la imaginación y la habilidad motriz de nuestro bebé desde sus primeros días de vida
  • LA CUNA DE VIAJE ESTÀ EQUIPADA- da en una colchoneta con espuma de mayor flexibilidad. Gracias a la doble altura del colchón, Flower puede cumplir función de una cuna de viaje y de un parque. Las ruedas de transporte garantizan plena movilidad
  • GRACIAS AL SISTEMA DE PLEGADO HASTA EL TAMAÑO- el tamaño compacto, Flower resulta cómodo para los viajes. Después de haber plegado el parque, la bolsa de transporte - protección facilita su transporte. La cuna, gracias a los materiales especiales, se mantiene limpia muy fácilmente
  • EL SISTEMA LOCKGUARD- protege el parque contra el plegado involuntario. Todos los bordes de la cuna de viaje tienen unas cubiertas plásticas perfiladas con el fin de proporcionar al niño la máxima seguridad
  • LA CUNA DE VIAJE- ha pasado una verificación de varias etapas en el laboratorio de certificados independiente SGS. Plena conformidad con la norma europea de seguridad EN 716 y EN 12221
Más vendido Nº 3
LOLAhome Silla Playa con cojín de 4 Posiciones de Aluminio y textileno de 61x47x80 cm (Agumarina)
  • Silla de playa con cojín y asiento bajo, reclinable y plegable de 61x47x80 cm, apta para uso exterior doméstico, ligera, transportable y lavable.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye cojín. Dispone de asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: 2,9 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso aguamarina, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 100 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Outsunny Tumbona Plegable y Reclinable de Jardín con Reposacabezas y Respaldo Ajustable en 5 Niveles Tela de Texteline Transpirable 182x56x24,5 cm Crema
  • TUMBONA PARA EXTERIOR: Esta tumbona es el lugar de descanso perfecto para exteriores. De diseño plegable con cojín reposa-cabezas y respaldo reclinable, para pasar noches a la fresca, tardes tranquilas leyendo un libro o echando la siesta, por ejemplo
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones diferentes (24,5cm, 42cm, 60cm, 72cm y 85cm) con un ángulo desde 90° hasta 180° para satisfacer diferentes necesidades y adaptar en la posición más cómoda para cada usuario
  • PLEGABLE: Gracias a su diseño en tres pliegues, esta tumbona se puede plegar de forma muy compacta, ahorrando espacio de almacenaje y facilitando su transporte. Ideal para llevar de viaje a la playa, camping, etc.
  • HECHA DE MATERIALES RESISTENTES: Hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y corrosión. Y con tela de texteline transpirable, resistente al agua y al moho y no se recalienta, ideal para los días calurosos de verano
  • MEDIDAS TOTALES: 182x56x24,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 67x57x8 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg

 

Cargar más productos

 

Hamaca pra bebe regulable en altura al mejor precio

Hay hamacas que soportan más peso que otras y que nos permiten extender su uso. La mayor parte de hamacas se tienen la posibilidad de utilizar desde el primer día puesto que la posición inclinada hace que el cuello y la espalda estén apoyadas sobre el respaldo. No es requisito que el niño sepa mantener la cabeza por sí solo para colocarlo en la hamaca. Eso sí, para asegurar esto vas a deber estar seguro que la hamaca está homologada para ser usada desde el nacimiento.

La característica de ahorro de espacio es ideal para todo el mundo con espacios pequeños o bien que viaja bastante. Si andas buscando en el mercado una hamaca para bebés, deseas estar seguro de que vas a tener una de las mejores con alguno de estas.