Hamaca sokke bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca sokke bebe es una pequeña mecedora acolchada sobre la cual se puede recostar a los recién nacidos.

La hamaca sokke bebe puede usarse desde el nacimiento hasta los 6 meses o bien mientras el bebé pesa un máximo de 9 kilogramos.

Si el bebé tiene la cabecita apoyada en el respaldo de la hamaca y se siente cómodo, no hay ningún inconveniente en que permanezca recostado.

El balanceo de las hamacas, los cuales imitan en algunas ocasiones el movimiento del bebé mientras estaba en el vientre de la mamá, ayuda que el niño una vez toma su alimento no tenga reflujo.

 

Más vendido Nº 1
Abel Berth Toalla de Secado rápido para Viajes de baño Avatar The Last Airbender Sokka Gear Microfibra Secado rápido Toallas de Playa para Nadar 27.5"x55"
  • 🛁 Dimensiones: 140 cm x 70 cm.
  • 🛁 Fácil de limpiar: la toalla de playa es fácil de limpiar y es lavable a máquina a 30 °, por lo que es fácil de mantener.
  • 🛁 Toalla multiusos: se puede usar no solo como una toalla, como una toalla de playa, mantel, estera de yoga, toalla de baño, también puede servir como tapiz de pared y alfombra como decoración. Súper contento con esta toalla de playa Rectangle que sirve tanto para la playa como para picnic y etc.
  • 🛁 Cómodo y portátil: puede envolverlo al enrollarlo o doblarlo y ponerlo en la bolsa al salir.
  • 🛁 SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Me encanta o le devolvemos su dinero. Política de devolución de 30 días y garantía de 12 meses incluida.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca sokke bebe que no te puedes perder

En relación a los tejidos, son muy agradables al tacto, y la base es suave y confortable. Si te preocupa escoger colores claros por las manchas… Las buenas noticias son que se puede desmontar y meter en la lavadora muy bien.

La base de apoyo de la hamaca tiene que ser amplia y robusta. Han de ser firmes y estar perfectamente unidas a la composición de la hamaca. Comprobaremos su resistencia tirando de con fuerza. Si nos hemos decantado por una hamaca plegable, hay que estudiar su sistema de cierre y apertura, comprobando que una vez abierta queda perfectamente denegada en cualquier posición.