Hamaca transpirable para bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca transpirable para bebe tiene cinturones de seguridad acolchados, ya sea en el regazo del bebé o en un arnés de cinco puntos.

Si su bebé es como miles de bebés en el exterior, posiblemente la hamaca transpirable para bebe sea su sitio favorito.

Las hamacas para bebé son útiles para aliviar a un bebé quisquilloso, y proporcionan un lugar seguro para poner a tu bebé cuando necesites llevar a cabo ciertas cosas cerca.

Hay que dedicarle un tiempo a considerar la comodidad , las características y, por supuesto, el valor antes de adquirir una hamaca para bebé.

 

Más vendido Nº 1
Babyline Bocoro - Funda Algodón Hipoalergénica, Hipersuave y Transpirable para Hamaca Babybjörn Balance, Soft y Bliss (Confeti Rosa), unisex
  • Funda de suave algodón 95% elastano 5%, para hamaca babyjörn balance soft y bliss que cubre totalmente y protege la funda original
  • No sustituye a la funda original. Se adapta a los modelos: babyjörn balance , babyjörn soft y babyjörn bliss.
  • 95% algodón y 5% elastano. Hipersuave, transpirable e hipoalergénica. Fabricación y distribución 100% españa.
  • Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Más vendido Nº 3
New hot mom Hamaca para bebé, hamaca portátil automática de diseño de lujo, hamaca para bebés desde el nacimiento hasta un máximo de 9 kg, 2020 VERDE
  • 【SWING &TIMING】: Pantalla táctil LED, rango de oscilación de 5 velocidades, ajuste de sincronización inteligente de 3 velocidades. 8/15/30 minutos de elección de tiempo, mejor control de la operación y el tiempo de apagado, permiten que la madre sea más conveniente.
  • 【MULTIPLE GEARS SEAT ADJUSTMENT】: El ángulo de la espalda se puede ajustar según las necesidades de diferentes escenas. 175 grados para el modo de descanso, 140 grados para la leche, el agua y el modo de juego.
  • 【BLUETOOTH &USB】: Conexión Bluetooth, reproducir música e historias, dormir mejor. Interfaz USB, se puede cargar en cualquier momento mediante el banco de energía, conveniente para la mecedora móvil.
  • 【SKIN FRIENDLYS & ALUMINUM ALLOY】: Cubierta de tela transpirable y agradable para la piel, se puede desmontar y lavar a máquina para un fácil reemplazo. Soporte de aleación de aluminio, más estable.
  • 【EXTENSIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DEL ASIENTO】: Agregue un cinturón de protección y una almohada con forma en el asiento, más seguro y cómodo. El asiento es más profundo y más largo que el diseño normal, se puede usar con el crecimiento del bebé, adecuado para bebés de 0-1 años.
Más vendido Nº 4
BAOBABS BCN - Funda para Hamaca Babybjörn Impermeable, Transpirable y Muy Cómoda | Funda de Tela para Babybjorn Bliss | Lavado Fácil - Máxima Calidad | Hecha en España | Estampado Pink & White Waves
  • 👶🏼Funda Impermeable protectora de calidad - Muy útil para proteger la Hamaca Babybjörn de tu bebé, evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas gracias a que repele los líquidos. Además podrás extraerla con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montarla. Evitando así errores en el montaje del sistema de retención infantil.
  • 🍃Comodidad y frescura - El bebé estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. Funda impermeable y transpirable de algodón que absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillitas de coche estandares para bebé.
  • 👌Materiales de calidad - Tejido de algodón OEKO-TEX STAND 100 que nos asegura que los tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5%. Y 100% Impermeable.
  • 😁Compatibilidad - La funda sirve para cubrir la tela original, NUNCA para sustituirla. Se coloca sobre la referencia existente. Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico. Se adapta perfectamente a la Hamaca Babybjörn.
  • 🧼Fácil mantenimiento - Recomendamos lavar a maquina a 30º y por separado. Utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. No incluye silla. ¡Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu portabebés o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados.

 

Cargar más productos

 

Hamaca transpirable para bebe al mejor precio

Llegará un instante en el que te encontrarás poniendo al bebé a dormir en una hamaca que no se desplaza. Cuando llegas a este punto, la transición a la cuna es relativamente indolora.

Algún padre que haya experimentado un bebé que solo podía ser confortado por el balanceo, el balanceo y el rebote , entiende que los bebés hallan escasas cosas más reconfortantes que el movimiento. Los en sueño infantil creen que esto se debe a que los bebés experimentan el movimiento constante de los movimientos de su madre mientras aún están dentro del útero.