Hamaca z bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca z bebe puede ser utilizada para llevar a bebés de 2,5 kg a 12 kg (de recién nacidos a niños de 1 año).

Una hamaca z bebe provoca que la vida sea buena y mucho más simple para los progenitores tratándose de un niño pequeño y relajarle.

Algunas hamacas para bebé se encuentran totalmente lisas y tienen la posibilidad de ser consideradas seguras para reposar.

Algunas hamacas para bebés tienen un taburete que sirve también de balancín.

 

Más vendido Nº 1
Linelo Rita Mecedora x 77 x 64 cm Menor hasta 9 kg Regulación de 2 niveles Cinturones de 3 puntos con regulación Cubiertas antideslizantes Compacta Posición compacta para transporte
  • 2 en 1- Gracias a la regulación del respaldo de 2 niveles, la hamaca se ajusta a las necesidades del menor. En una posición puede dormir y la otra es perfecta para jugar y comer.
  • Protección- La profundidad de la mecedora está perfilada y ajustada de tal manera, que protege la posición de la espalda y de la nuca infantil.
  • Seguridad- La mecedora dispone de cinturones de seguridad de 3 puntos que protegen a nuestro hijo contra caída casual.
  • Compacta- El sistema de plegado permite plegarla enseguida. La mecedora ocupa muy poco espacio cuando no se la usa.
  • Mantenimiento sencillo- El tapizado es fácil de mantener en limpieza- suele ser suficiente limpiarla con un pañuelo húmedo; puede lavarse en temperatura de 30 grados.
Más vendido Nº 3
Ingenuity, Columpio Everston, 2 posiciones de reclinación, 6 velocidades y 3 direcciones de balanceo, 8 melodías, 3 sonidos de la naturaleza, vibraciones relajantes, asiento giratorio 180°
  • El asiento gira 180 grados y permite balancearse en 3 direcciones distintas
  • 6 velocidades, 8 melodías, 3 sonidos de la naturaleza y ruido blanco
  • Estructura ligera, con mango y ruedas, fácil de llevar por toda la casa
  • Vibración relajante
  • Respaldo con 2 posiciones: tumbado o sentado
Más vendido Nº 4
VITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Azul/Blanco)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca z bebe

No conviene abusar del empleo de la hamaca ni dejar a nuestro bebé casi todo el día en , dado que su movimiento se ve con limite. Se puede combinar la hamaca con otros complementos como las alfombras de actividades , el gimnasio para bebés, etc.

Estudie las especificaciones de algún modelo que esté considerando para poder ver qué género de arnés tiene. El arnés perfecto para hamacas de bebé sostiene al niño cómodo y seguro.