Hamacas abatibles bebe guarderia

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamacas abatibles bebe guarderia sostiene a tu bebé seguro y proporciona a tu familia mucha comodidad.

Una hamacas abatibles bebe guarderia puede ser la solución perfecta para que su bebé duerma.

Algún hamaca para bebé tiene un despacio movimiento de balanceo de lado a lado que dura más de 2 minutos con sólo un rápido empujón.

Algunas hamacas para bebés tienen un asiento que sirve también de balancín.

 

Más vendido Nº 1
Olmitos Abatible - Asientos
  • Tus manos estarán libres para jugar con el niño.
  • Fácil instalación gracias a sus cuatro ventosas que se fijan a la bañera.
  • Asiento para sujetar y entretener al niño durante el baño.
  • Tiene un brazo abatible para colocar más comodamente al niño en el asiento.
  •  El asiento se puede guardar con facilidad en cualquier lugar y colocar la niño en su interior con facilidad.
Más vendido Nº 2
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Gris
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • ✅ Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • ✅ Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Polly Magic Relax Trona y Hamaca Evolutiva Bebés Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente Reclinable y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor, Beige (cocoa)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
  • ENTRETENIMIENTO: la trona de viaje incluye una barra de juegos, ajustable en 3 posiciones diferentes y apta para usar incluso con la bandeja colocada, que tendrá a tu bebé entretenido con sus juguetes colgantes de felpa
  • CON 4 RUEDAS: la trona convertible en hamaca para bebés se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiar su posición, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con freno para bloquearlas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamacas abatibles bebe guarderia que no te puedes perder

Puede usar la hamaca en el momento en que necesite llevar a cabo las tareas domésticas o usarla para reposar al bebé. Por otro lado , el bebé no debe dormir en durante un largo tiempo y una vez que su hijo se duerma, debe llevarlo a la cuna o a la cama.

La mayor parte de los niños terminan de envolverse y columpiarse entre los 3 y 6 meses. En ese instante son lo suficientemente enormes como para no requerir más el movimiento y la transición a la cuna es subjetivamente indolora para todos los involucrados.