Hamacas altas para bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo que deseas es que tu bebé se duerma en la hamacas altas para bebes sin que se mueva.

Una hamacas altas para bebes puede parecer una adquisición superflua , mas puede parecer un salvavidas en el momento en que tu bebé estuvo quejándose por varias horas y sólo necesitas un lugar donde dejarlo.

En nuestra página web podrás hallar las mejores hamacas para bebés, tanto de interior como de exterior, correctas para pequeños pequeños y superiores.

En esencia, las hamacas para bebé sirven como una cuna actualizada con movimientos firmes y relajantes que los bebés anhelan.

 

Más vendido Nº 1
Badabulle - Tumbona alta compact'up moonlight
  • Fácil de usar: la tumbona compact'up se pliega y se despliega en un solo gesto. Gracias a su formato compacto, se puede guardar fácilmente y llevarla sin problema a cualquier parte.
  • Altura ajustable: la tumbona se ajusta en 5 alturas, una de ellas para una mesa alta de comedor. Tu bebé siempre estará a la altura adecuada para participar en la vida familiar.
  • Respaldo reclinable: la tumbona compact'up dispone de 2 posiciones
  • Muy cómoda: esta tumbona para bebé dispone de un asiento mullido y un reposacabezas extraíble. El asiento es desenfundable y puede lavarse a máquina.
  • Arco de juegos reclinable y extraíble: el arco de la tumbona se reclina para facilitar la estimulación del bebé. Los juguetes que crujen siempre estarán a su alcance.
Más vendido Nº 2
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Algodón, Gris arena
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tavalax Balance soft - Hamacas para bebés - Sillas mecedoras - Gandulita bebe - Columpio hamaca bebe - Balancines para bebés (Green)
  • La Hamaca es ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar y si vas a viajar, solo tienes que plegarla. Ofrece posiciones distintas para jugar y descansar.
  • Balanceo suave y natural generado por los movimientos del bebé... o tu mano. Sin baterías ni cables, no hace ruido.
  • La Hamaca Bliss es adecuada de 0 a 2 años. Una vez que el bebé aprende a sentarse sin ayuda, se puede dar la vuelta a la tela para usarla como asiento.
  • Hamaca ergonómica que ofrece apoyo para la espalda, cuello y cabeza del bebé. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto le brinda un apoyo adecuado, muy importante para bebés pequeños que aún no han desarrollado toda la musculatura.
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido. Balanceo natural, sin pilas ni cables. Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar.
Más vendido Nº 4
Travelax Sistema de Fijación para Hamaca garantiza una Sujeción Rápida y Segura, 22 Lazos
  • COLGADA EN POCO TIEMPO: Para atar su hamaca de manera simple y rápida, no hace falta nada más que pasar las cintas alrededor de un árbol y colgar un mosquetón aquí pero sí en la hamacaen uno de los lazos prefabricados, totalmente flexible según la distancia requerida
  • SIN NUDOS: No son necesarios nudos complejos y inseguros con este tipo de sistema para colgar la hamaca. En su lugar puedes usar los lazos y fijar tu hamaca de jardín colgando los mosquetones en los lazos. Este sistema de fijación te asegura un descanso de manera segura
  • LONGITUD REGULABLE: Cada una de las cintas del sistema de sujeción tiene una longitud de 2,75 metros y 11 lazos de igual tamaño, con los cuales se puede regular la distancia entre la hamaca y el árbol/poste/etc. de manera simple, flexible y rápida. Árboles que podían ser inalcanzables, con este sistema de suspensión extensible ya no son un problema. Este sistema de fijación asegura muchas más posibilidades para poder colgar cómodamente tu hamaca de relax
  • ESTABLE Y SEGURO: Las dos cintas de soporte tienen 2,5 cm de ancho y están fortificadas con una triple costura. Además han sido fabricadas al 100% con polyester, un material que garantiza resistencia y robustez. Aun así, es importante tener en cuenta que el sistema para colgar tiene una capacidad de carga máxima de 180 kg
  • UTILIZABLE DONDE SEA: El sistema para colgar Travelax ha sido ideado y adaptado a todo tipo de hamacas y se puede usar con árboles, palos, postes, rocas y otros objetos estables y robustos. Este sistema de fijación asegura muchas más posibilidades para poder colgar cómodamente tu hamaca de relax

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamacas altas para bebes

Las situaciones de una hamaca tienen la posibilidad de ser convenientemente cambiadas entre . Este asiento infantil es una buena selección gracias a su funcionamiento sin inconvenientes y a la promoción de los movimientos puros de su bebé. Puede hallar modelos con manillar desmontable, arneses de seguridad, que incluye un conjunto de música y considerablemente más.

Estudie las especificaciones de algún modelo que esté teniendo en cuenta para ver qué tipo de arnés tiene. El arnés ideal para hamacas de bebé sostiene al niño cómodo y seguro.