Hamacas bebe columpio

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamacas bebe columpio es un artículo concebido para sugerir al bebé un suave balanceo.

La hamacas bebe columpio es uno de los accesorios que no pueden faltar en su evolución.

Las hamacas para bebés son un lugar perfecto para que los bebés pasen el rato, de modo que mamá y papá puedan comer algo o bien finalizar ciertas tareas familiares.

Hay modelos que resisten hasta 9 kg de peso, por lo cual serían correctos para pequeños hasta alrededor de los 6 meses.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Hamacas bebe columpio

Sea cual sea el sitio elegido para ubicar la hamaca, esta hay que denegar en la situación deseada, y el pequeño debe tener puesto el cinturón de seguridad. De todos modos, el niño jamás se debe dejar sin supervisión. En muchas hamacas, la estructura es plegable y con doble bloqueo de seguridad, para evitar el cierre unintended. El taburete está compuesto de un rectángulo de tejido acolchado fuerte que tiene dentro un núcleo rígido, de plástico o bien de madera para proporcionar un apoyo más firme a la espalda del bebé. Otros modelos no tienen este núcleo rígido, sino tienen un taburete ergonómico que se ajusta al cuerpo del bebé.

Ciertas hamacas llevan ruedas en su parte delantera lo que les adjudica alguna movilidad adicional. Tienen vibración, balanceo, reclinan y aguantan hasta kg. Como les decía antes, hamacas hay muchísimas y muy variadas.