Hamacas bebe guarderia

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamacas bebe guarderia está formada por una silla acolchada con un respaldo inclinado a fin de que tu hijo tenga una posición semireclinada en el momento en que esté tumbado en ella.

Las hamacas bebe guarderia que traen juegos o bien peluches son especiales para sostener al niño o bien niña divertido y alentar sus sentidos y movimientos motrices.

No obstante, no debemos confundir la hamaca con un balancín para bebés, que se distingue de la hamaca en que tiene un movimiento automático que se activa con un pequeño motor.

Perfecto para bebés en movimiento a los que cuesta tranquilizar.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamacas bebe guarderia que no te puedes perder

Ojo, como ahora afirmamos, el peso puede cambiar bastante entre los distintos modelos. Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg. Si tienes pensado moverla todo el tiempo de lugar es un dato que deberás tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Algunas hamacas llevan ruedas en su parte frontal lo que les confiere alguna movilidad agregada. Tienen vibración, balanceo, reclinan y soportan hasta kg. Como os afirmaba antes, hamacas hay muchísimas y muy variadas.