Hamacas bebe hasta los 2 años

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todos y cada uno de los controles de una hamacas bebe hasta los 2 años son automáticos, excepto el temporizador.

En algún momento de la vida de cada nuevo padre, la atracción de una hamacas bebe hasta los 2 años es difícil de resistir por lo útil que es y la asistencia que aporta.

Las hamacas para bebé proporcionan un espacio acogedor y seguro para el juego y la siesta.

Se conoce que las hamacas asisten a los bebés a dormir, a los que tienen cólicos y considerablemente más.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fisher-Price Hammock with Relaxing Vibrations, Portable Folding Baby Stroller 0+ Months (Mattel GWD39)
  • Asiento portátil para bebés y mecedora para niños pequeños (hasta 18 kg)
  • Dos posiciones de reclinación y barra de juguetes desmontable con dos juguetes colgantes
  • Las suaves vibraciones ayudan a relajar al niño
  • Soporte plegable para convertirlo en asiento fijo
  • Acolchado lavable a máquina
Más vendido Nº 2
OUNUO Trona para Bebe Evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Ajustable y Plegable con 4 ruedas , crece con el niño 0 meses - 6 años,Segura (Gris)
  • Trona bebé portatil premium: 5 posiciones de reclinado.5 Posiciones de altura. 3 posiciones de reposapies. 3 posiciones de bandeja
  • Seguridad ante todo:La trona OUNUO se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 50 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados. Placa de PP respetuosa con el medio ambiente, sin BPA,hace que su bebé esté completamente relajado
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos: El cinturón de seguridad ajustable y desmontable de 5 puntos puede proteger eficazmente la seguridad de su bebé. Las esquinas redondeadas de la silla completa están diseñadas para evitar que su bebé se golpee y se lastime.
  • Limpieza relámpago: La bandeja es doble, la superficie de la bandeja también se puede lavar en el lavavajillas. El revestimiento del asiento del cuero ecológico, Las manchas pequeñas se limpian sin problema con un paño mojado
  • Facilítate la vida: Almacene fácil y rápidamente la trona gracias a su diseño de plegado compacto. para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada. Dispone de 4 ruedas para desplazarla fácilmente por casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Rosa
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • ✅ Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • ✅ Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lionelo Mona Silla 4 en 1 51 x 51 x 76 cm Niño hasta 25 kg Niño hasta 5 años Capacidad máxima hasta 75 kg Silla para comer Silla baja Taburete Silla de viaje A flores
  • 4 en 1- Mona puede servir como una silla alta para comer, silla baja, taburete y silla de viaje.
  • Bandeja- Mona dispone de una bandeja con capa de silicona para facilitarles a los menores el aprendizaje de comer solos. La bandeja es regulable, con 3 niveles, se la puede desmontar por completo.
  • Regulación- Mona permite situar al menor al nivel del padre, lo cual facilita la alimentación. En el tablero al lado de la silla puedes poner el plato con la comida- se puede dar de comer de forma cómoda o animar al pequeño que coma solo.
  • Seguridad- Cinturones de seguridad de 5 puntos cuidan de la seguridad y las patas tienen cubiertas antideslizantes. Respaldo alto de la silla brinda comididad y alivia la columna vertebral y reposapiés ofrece estabilización adicional y confort.
  • Mantenimiento sencillo- El mantenimiento del asiento es sencillo. El tapizado se puede quitar para lavarlo en temperatura de 30 grados.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamacas bebe hasta los 2 años

Las hamacas para pequeños pequeños de interior y exterior son excelentes para sus pequeños. Asisten a su hijo a desarrollar capacidades de estudio como la construcción de la conciencia espacial, técnicas de patrones, capacidades motoras y de resolución de inconvenientes.

Algunas hamacas tienen tecnología de detección de peso, por lo cual se balancea según la agilidad preferida de su bebé inclusive en el momento en que medra. También puedes desarrollar un temporizador, aunque si no lo haces, el tiempo predeterminado es de 90 minutos antes de que se apague de manera automática.