Hamacas bebe hasta los 6 meses

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamacas bebe hasta los 6 meses es suficientemente segura para un recién nacido, y prosigue funcionando bien mientras su bebé crece.

La hamacas bebe hasta los 6 meses es una de las configuraciones de hamaca para bebés más populares del mercado gracias a su asequibilidad, elasticidad y taburete de felpa profundo.

Las hamacas para bebé son bonitas pero no hacen hamacas para pequeños de 3 años.

La característica principal de la mayor parte de las hamacas para bebés es su movimiento de balanceo o mecedora, que está diseñado para asistir al bebé a relajarse y con suerte quedarse dormido durante un buen período de tiempo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Soporte bañera bebe - hamaca bañera para el baño de bebés y niños desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente, de color lila, Motivo Yeti.
  • MANOS LIBRES - al bañar al bebé en el adaptador de baño, ambas manos pueden estar libres. Por supuesto, tienes que vigilar al bebé y sujetarlo para que no se resbale. Sin embargo, no es necesario sujetar al recién nacido todo el tiempo por el brazo con el asa de la bañera.
  • ACCESORIOS ÚTILES PARA EL BEBÉ DE 0 A 6 MESES: el asiento de baño para bebés Hylat Baby está diseñado para su uso hasta los 6 meses de edad. Este silla bañera bebe está diseñado teniendo en cuenta la anatomía del bebé y una posición segura durante el baño.
  • BAÑO FÁCIL PARA EL BEBÉ - el hamaca bebé está equipado con ventosas especiales antideslizantes para aumentar el agarre de la ayuda de baño en el fondo de la banheira. En la superficie hay una marca para el llenado de agua.
  • SEGURIDAD - el accesorio de baño no contiene BPA (bisfenol A) ni plastificantes. El plástico (PP) con el que está fabricada la ayuda para el asiento es muy flexible y cómodo de usar. Cumple la norma europea EN 17022:2018 sobre artículos para bebés y niños pequeños - ayudas para el baño, requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
  • DETALLES: Dimensiones del asiento bañera bebe : L/A/H 48 cm/ 24 cm/ 19,5 cm, peso: 265 g; color: lila; material: polipropileno; cuatro ventosas con lengüetas de liberación; diseño: YETI
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jané Epic Silla de Paseo, de 6 meses hasta 15 kg, Hamaca Reversible, Chasis Aluminio, Doble Freno
  • Hamaca reversible y extraíble. Hamaca en ambos sentidos.
  • Plegado compacto patentado. Chasis de aluminio con anclaje Pro-Fix
  • Ruedas traseras con suspensión independiente, de óptimo diámetro que las delanteras para una óptima comodidad en la conducción. Doble seguro de freno. Neumáticos traseros de PU de mayor tamaño.
  • Estructura trasera en forma de "C" invertida que deja una zona libre para los pies
  • Tejido transpirable, protege del viento y repele el agua
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rojo, negro, blanco
  • Rettore, Kenny (Author)
Más vendido Nº 4
Cucamona
  • Rettore, Kenny (Author)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamacas bebe hasta los 6 meses

Y sin importar lo bastante que te gusta llevar al bebé, eventualmente deberá dormir en una cuna. Con lo que aunque sus siestas sean temporalmente un tanto más cortas de lo que acostumbraban a ser, este es un paso clave para asistirle a estudiar a dormirse y ponerlo en la cuna.

Determinados fabricantes de hamacas han incluido una barra de juguete, con dos peluches que pueden ser retirados para su limpieza en el momento en que sea necesario. Además tiene un temporizador con tres ajustes distintas de 30, 45 y 60 minutos para que la hamaca se apague de forma automática en el momento en que el bebé se duerma.