Hamacas bebe mas de 2 años

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los movimientos de deslizamiento de una hamacas bebe mas de 2 años imitan el movimiento que su bebé va a sentir cuando se acurruca con él en una mecedora, similar a un movimiento de balanceo despacio.

Una hamacas bebe mas de 2 años es rápida y fácil de llevar con solo una mano, por lo cual es ideal en el momento en que vas de viaje.

Muchas hamacas para bebé tienen múltiples ajustes de agilidad de columpio (y se balancea de adelante hacia atrás, lo que es bueno).

La mayor parte de las hamacas vienen con el movimiento básico de balanceo, pero ciertas proponen una variedad de estilos de movimiento para sostener al bebé divertido.

 

Más vendido Nº 1
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Gris
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • ✅ Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • ✅ Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
Más vendido Nº 2
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Algodón, Azul medianoche
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Twist Sillón Infantil Convertible en Chaise Longue y Butaca, Sofá Infantil con 3 Configuraciones, Silla Cómoda y Ligera, Transformable – Puff Niños a Partir de 12 Meses, Color Rojo (Red)
  • SILLÓN NIÑO CONVERTIBLE: Chicco Twist es el pequeño sillón para niños a partir de 12 meses, con 3 configuraciones diferentes para disfrutar cada momento de relax: asiento, sofá y chaise longue
  • ASIENTO CON 3 CONFIGURACIONES: Twist de Chicco se transforma con un simple movimiento: es un sillón para leer o ver la TV, una chaise longue para relajarse durante el día, y un sofá para echarse una siesta placentera
  • MÁXIMA COMODIDAD: la butaca Chicco Twist es cómoda y acogedora, hecha completamente de material blando, muy ligera y fácil de mover, incluso para los más pequeños
  • DISEÑO COLORIDO: el estilo moderno y original y los vivos colores hacen de Twist el sillón óptima para la habitación del niño, el salón o la zona de juegos; Ocupa muy poco espacio gracias a su pequeño tamaño
  • DESENFUNDABLE Y LAVABLE: la funda de la butaca Twist de Chicco puede quitarse y es lavable en la lavadora para mantener la silla siempre limpia
Más vendido Nº 4
EVANCE 4 Piezas Sonajero recién Nacido, Cochecito para niños Cochecito de bebé Juguetes Colgantes para bebés, Sonajeros Suaves Juguetes para bebés de 3 6 9 12 Meses Niños y niñas (4 pack)
  • ♫【Forma animal colorida eleph El elefante, el mono, el cachorro, un búho, animales interesantes y coloridos. El modelado de animales brillantes y de colores brillantes podría inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé. El bebé puede aprender el nombre de los colores y el animal mientras juega.
  • ♫ 【Toy Juguete musical de Soft Rattle】 El cochecito de peluche hará un sonido suave, podrá captar la atención de los bebés y mejorar su estado de ánimo que fomenta el desarrollo auditivo del bebé. Además, mejora la diversión cuando los padres juegan con bebés, ayudan a estimular los músculos de sus bebés y desarrollan la habilidad de agarrar.
  • ♫ 【Material de seguridad y diseño del gancho 】hook Gancho de anillo de plástico + felpa corta + gel de sílice. Material de seguridad y no tóxico, sin daños para los bebés.
  • ♫ 【Proteger los dientes para el bebé】 Hay un mordedor en cada juguete interactivo que permite que su bebé lo mastique para ayudar a aliviar el dolor de muelas del bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, material libre de BPA, ningún daño para los bebés, los bebés amarán y disfrutarán de estos juguetes colgantes suaves, será un buen amigo de los bebés
  • ♫ 【Los mejores regalos Campanas Sonajeros Juguete】 Para su bebé como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Adecuado para los mejores regalos para los regalos de cumpleaños de su bebé. 0-3 meses, Juguetes para bebés 3-6 meses, Juguetes para bebés 6-12 meses, Juguetes para bebés, Juguetes para bebés 1-3 años

 

Cargar más productos

 

Hamacas bebe mas de 2 años al mejor precio

Tradicionalmente , la mayor parte de los niños no necesitan realmente la hamaca a los 6 meses (al menos para el sueño nocturno, varios pequeños se quedan en ella hasta los 6-9 meses). Con lo que si tu hijo te lo pide suena como si estuviera inusualmente metido en todo el asunto del movimiento.

Ciertas hamacas para bebés se mueven de lado a lado en un suave movimiento de balanceo, y los movimientos naturales de su bebé lo van a hacer rebotar ligeramente , también. Esta combinación de movimientos puede aliviar incluso al bebé más quisquilloso.