Hamacas bebe plegable

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Busque una hamacas bebe plegable que pueda soportar el peso de tu bebé de forma perfecta y que no tenga peligros de asfixia.

El colchón de una hamacas bebe plegable es cómodo y las paredes son lo suficientemente altas para garantizar que el bebé esté seguro.

Como siempre, lo primero que hay que tener en cuenta cuando se compra algo para el bebé es la seguridad, y una hamaca para bebés no es una salvedad.

La mayor parte de las hamacas para bebés se nutren así sea a través de sus tomas de corriente estándar con un adaptador de CA, o bien son alimentadas por baterías.

 

Más vendido Nº 1
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Maxi-Cosi Kori Hamaca bebé ergonómica de balanceo natural, plegable y portátil, Essential Graphite (gris)
  • Hamaca para bebés con cojín reductor ergonómico para sostener la cabeza del bebé (0 - 9 kg)
  • Hamaca bebé reclinable en 3 posiciones para cambiar fácilmente de la comida del bebé
  • El balancin se balancea siguiendo los movimientos del niño, sin usar baterías; el balanceo ayuda al niño a a relajarse
  • El asiento con forma de tela ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, asegurando un buen soporte para la espalda, el cuello y la cabeza del niño
  • Ligero y compacto: desde cerrado se vuelve plano para facilitar su almacenamiento y transporte
Más vendido Nº 3
Haioo Silla Mecedora de Bebés Plegable Portátil y Ajustable Hamaca Ligera con Balanceo Natural Tela Suave y Cómoda (Beige)
  • [PLEGABLE Y PORTÁTIL]: La Hamaca es ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar o en viajes, pues solo tienes que plegarla. Ofrece distintas posiciones para jugar y descansar.
  • [BALANCEO NATURAL]: Balanceo suave y natural generado por los movimientos del bebé o por la ayuda de los padres. Sin baterías ni cables ni ruido.
  • [DE 0 A 2 AÑOS]: La silla mecedora es adecuada para un peso de entre 3,5 Kg a 15 Kg.
  • [MATERIALES SEGUROS]: Tanto el tejido de algodón como el de la red son suaves para la piel del bebé y seguros al contacto con la boca.
  • [FÁCIL DE LAVAR]: Lavar a máquina, agua templada (40 °C). Lavar por separado con un detergente suave que no contenga lejía.
Más vendido Nº 4
Innovaciones MS 1115 - Hamaca Para Bebé Lullaby - Plegable Y Portatil 2 En 1 Mecedora Y Silla, Unisex
  • Hamaca ergonómica y vaivén natural al ser ergonómica el apoyo es adecuado para la cabeza y la espalda; el vaivén es natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
  • 3 posiciones de respaldo, la hamaca cuenta con 3 posiciones de respaldo diferentes; muy fáciles de cambiar; cuenta, también, con un plegado muy compacto
  • Desefundable y lavable, la tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
  • Producto que combina tradición e innovación

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamacas bebe plegable que no te puedes perder

Todos las hamacas para bebés tienen un límite de peso máximo, que cambia según el fabricante. Determinados lo tienen hasta 15 kilos , mientras que otros solo aceptan 10 kilos. Si su bebé excede el límite de peso, podría estar poniendo en riesgo su vida si sigue colocándolo en esa hamaca para bebés.

Los bebés son sensibles a los productos químicos y materiales tóxicos, que pueden afectar con seriedad a su salud. Escoja las mejores hamacas para bebés, que no contengan espuma de poliuretano, ftalatos o bien retardantes de llama. Concéntrese en aquellas hechas de materiales naturales y orgánicos.