Hamacas bebe tuk-tuk

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamacas bebe tuk-tuk tiene un mecanismo de resorte, que permite el movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Poner a un niño pequeño en una hamacas bebe tuk-tuk para calmarlo es una virtud definitiva.

Las hamacas para bebé proporcionan un espacio acogedor y seguro para el juego y la siesta.

En esencia, las hamacas para bebé sirven como una cuna actualizada con movimientos consistentes y relajantes que los bebés anhelan.

 

Más vendido Nº 1
SONGMICS GCM61C - Manta de pícnic (Impermeable, 195 x 150 cm)
  • Materiales resistentes y duraderos. Total de tres capas: Superficie agradable de fibra poliacrilonitrilo (PAN), acolchado y parte inferior con aislamiento térmico de recubrimiento de aluminio, que es fuerte y resistente. La superficie es muy agradable al tacto.
  • Resistente al agua y la arena no se pega. El revestimiento de aluminio protege la manta de la humedad. Por lo tanto, el cuerpo permanece seco y el calor corporal también se almacena en la capa superior y no se transporta tan fácilmente al suelo. Así, ni el frío ni la humedad llegan desde el suelo. Usted y su familia se pueden tumbar a su gusto en su tiempo libre en la pradera o en la arena.
  • Fácil de transportar: se pliega fácilmente por lo que ahorra mucho espacio. Después del pícnic, la manta se limpia muy rápido y se empaqueta: Solo doble, cierre con el velcro, ¡listo! La esterilla plegada mide solo 40 x 25 x 5 cm. Y solo pesa 0,7 kg. Con el asa integrada se puede transportar fácilmente.
  • Gran superficie para descansar - caben de dos a cuatro personas fácilmente. La esterilla abierta mide 195 x 150 cm. Se está muy cómodo, incluso las personas muy grandes no tienen que recoger las piernas.
  • Uso versátil: esta esterilla no solo es ideal para pícnic, sino también para la playa, barbacoa o camping. También la puedes utilizar para tomar el sol o tumbarte en casa. Además, protege los asientos del coche, por ejemplo, cuando tu mascota está mojada o sucia, y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Hamacas bebe tuk-tuk al mejor precio

Ciertas hamacas tienen numerosas situaciones de altura completamente distintas para acomodar a su bebé en desarrollo. Rebota suavemente cuando su hijo golpea mientras que lo sostiene seguro en el taburete con el arnés de tres puntos. El lugar en el que esta hamaca sostiene a su bebé es esencialmente útil para el reflujo. Se asemeja atentamente a la posición vertical que los doctores proponen a quienes sufren de reflujo tras la nutrición.

La edad idónea para comenzar a utilizar la hamaca va a depender de cada niño, así que lo ideal es ir probando y colocar al peque en la hamaca para poder ver cómo se siente hasta que notes que está cómodo en . La hamaca para bebé radica en una silla acolchada con un respaldo inclinado a fin de que el bebé tenga una posición tumbada cuando esté sentado en ella.