Hamacas colgantes para bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los movimientos de deslizamiento de una hamacas colgantes para bebe imitan el movimiento que su bebé va a sentir en el momento en que se acurruca con él en una mecedora, semejante a un movimiento de balanceo suave.

Una hamacas colgantes para bebe proporciona un espacio seguro y cómodo para que tu bebé juegue o se relaje.

La característica primordial de la mayor parte de las hamacas para bebés es su movimiento de balanceo o bien mecedora, que está diseñado para ayudar al bebé a relajarse y con suerte quedarse dormido en el transcurso de un buen período de tiempo.

El taburete de prácticamente cualquier hamaca para bebé puede quitarse y utilizarse independientemente en algún parte como hamaca.

 

Más vendido Nº 1
AMANKA Hamaca Bebé con Estructura - 160cm Soporte metálico - Cuna Colgante con Resorte y Colchón
  • SEGURO Y PROTEGIDO COMO EN EL VIENTRE MATERNO - Con suaves vibraciones, la cuna colgante hace que el bebé se relaje rápidamente; el espacio limitado de la hamaca le da una sensación de seguridad.
  • RECOMENDADO POR LAS MATRONAS - Columpio reclinable con muelle y colchón: La curva de la cuna del niño imita la posición fetal - especialmente suave para la columna vertebral de los recién nacidos.
  • INCLUYE UN ROBUSTO MARCO DE ACERO - A prueba de inclinación, resistente a la intemperie, para interiores y exteriores. El soporte tiene una altura de 160 cm: ideal para cesta de bebé o cuna colgante.
  • MONTAJE RÁPIDO SIN TALADRAR - Vivero o jardín: Gracias al sistema de enchufe, el marco está rápidamente listo para su uso, sólo hay que colgar el columpio. Para niños de 0 a 12 meses.
  • EL REGALO PERFECTO PARA EL NACIMIENTO - La hamaca hecha de algodón 100% mide aprox. 70 x 36 x 94 cm, el colchón aprox. 80 x 35 x 4 cm. En el juego: Marco independiente - tamaño aprox. de 100 x 80 cm.
Más vendido Nº 2
DuneDesign Hamaca para Bebé 70x36x94cm cuna silla colgante infantil Blanco
  • COLUMPIO INTERIOR PARA RECIÉN NACIDOS - el balanceo suave garantiza sueños tranquilos y relajados, es de ayuda durante la digestión y en el caso de cólicos, estimula el sentido del equilibrio y de la orientación
  • PARA MANTENER UN OJO EN EL BEBÈ - la hamaca puede ser colgada a un gancho en el techo o a un soporte para sillas colgantes (no incluidos en la entrega). ¡Perfecta para el dormitorio de los niños, la sala de estar, el jardín e incluso de vacaciones!
  • SEGURO: la lona de algodón natural es delicada incluso en contacto directo con la piel, el colchón blando es lavable a máquina a 30°C - programa delicado. Nuestra hamaca está equipada con un resorte y mosquetones de robusto metal
  • CONFORTABLE: gracias a la barra de madera, puede elegir si mantener a su bebé cómodamente envuelto o un poco más libre. Las inserciones de malla semitransparentes en ambos lados garantizan una ventilación adecuada y una buena visibilidad
  • ALTA CALIDAD - Tamaño global: aprox. 70x36x94cm, Colchón de 100% algodón: aprox. 80x35x4cm, Barra de madera: aprox. 60x4x2cm, 2x Mosquetones, 1x Cuerda de seguridad, 1x Resorte con funda de tela, Peso soportado: máx. 15Kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CaTeam - Columpio de Hamaca de Lona para bebé, Silla Colgante de Madera con cinturón de Seguridad, Silla de Hamaca Duradera para bebé, Columpio al Aire Libre e Interior para niños, Marfil
  • Hamaca para bebé de 1 a 3 años. La hamaca para niños pequeños está hecha con tela de tapicería 100%. Nuestras almohadas están rellenas con relleno hipoalergénico 100% poliéster. Los tacos de madera no están tratados y pulidos a la perfección.
  • Nuestro columpio de hamaca viene con 1 gancho de techo resistente, 1 cadena, 4 tornillos a madera, 4 pernos para hormigón, dos mosquetones. La almohada tiene cuerdas para fijarla a la barra trasera. La silla colgante también tiene correas de arneses de 5 puntos para mayor seguridad. Dimensiones: 45 cm x 70 cm. Límite de peso: 50 kg
  • Nuestra hamaca para niños viene montada y lista para usar. Todo lo que necesitas hacer es ajustar la altura de la hamaca oscilante y ángulo de inclinación por bisagras de ajuste de longitud.
  • Los columpios para bebé vienen con un simple sistema de ajuste de altura que hace que sea fácil de instalar en todas partes, incluyendo el jardín, patio trasero, árbol, en el porche, en la sala de estar o en la habitación del bebé.
  • Nuestra silla colgante para bebé está hecha de lona resistente a la decoloración y duradera para el uso diario. Almohadas y lona lavables a máquina a una temperatura de 30 °C con un ciclo delicado recomendado. El columpio no es resistente a la intemperie. Para mantener la silla colgante en su mejor forma y sin daños, mantenla fuera de la lluvia cuando no esté en uso. Guarda el columpio en un lugar seco.
Más vendido Nº 4
Teppich-Traum Hamaca Colgante BEBÉ Cuna de Muelles para Confort Óptimo - Lavable - Verde
  • Cuna de Plumas Sueño de Bebé para un descanso óptimo ✨ Práctica y al mismo tiempo visualmente vívida hamaca para niños & niñas de 0 - 2½ años (peso hasta un máximo de 15 kg, superficie de reposo: 85 cm x 30 cm)
  • Por fin puedes volver a tomar descansos más largos en paz sin que te molesten bebés que gritan: la solución es esta preciosa hamaca colgante para bebés, que ayuda a tu bebé 🌞 a dormir de manera relajada - casi como en el vientre materno
  • Un nido mimoso y acogedor muy útil cerca de la mesa del comedor, del sofá o simplemente en la guardería | material: saco de cuna planchable 100% algodón / colchón de fibra sintética 100% silicona, ambos lavables a 30°
  • ✅ Certificación OEKO-TEX significa que el producto ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas. No sólo se comprueba el tejido exterior, sino también todos los demás componentes del producto
  • Buena calidad a precios atractivos ► Sólo queda elegir el color & diseño preferido de la Cuna Bebé para que pronto tú bébé también se puede dormir de forma óptima ⭐ en todo momento

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamacas colgantes para bebe

Hay hamacas que aguantan más peso que otras y que nos aceptan extender su uso. La mayoría de hamacas se pueden usar desde el primero de los días dado que la posición inclinada provoca que el cuello y la espalda estén apoyadas sobre el respaldo. No es necesario que el niño sepa sostener la cabeza por sí solo para colocarlo en la hamaca. Eso sí, para asegurar esto deberás estar seguro que la hamaca está homologada para ser utilizada desde el nacimiento.

Algún padre que haya experimentado un bebé que solo podía ser confortado por el balanceo, el balanceo y el rebote , entiende que los bebés hallan escasas cosas más reconfortantes que el movimiento. Los en sueño infantil piensan que esto se debe a que los bebés experimentan el movimiento recurrente de los movimientos de su madre mientras que aún están dentro del útero.