Hamacas de bañeraspara bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamacas de bañeraspara bebes vibra y facilita mudar la configuración de la agilidad.

Una hamacas de bañeraspara bebes está pensada para imitar los movimientos que haces al acunar o balancear a tu bebé y contribuye a varios bebés a reposar así.

Algunas hamacas para bebé también tienen configuraciones de música incorporada que ayudan a que el bebé se relaje y se duerma gradualmente.

Las hamacas para bebés están pensados para aliviar al bebé, para que se duerma o bien para mantenerlo divertido si no está ya listo para dormirse.

 

Más vendido Nº 1
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina
Más vendido Nº 2
Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector bebé multifunción: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
Más vendido Nº 3
Moredig Proyector Estrellas, 360° Rotación Romántica Luz Estrellas y 8 Modos, Regalo para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween etc Azul
  • Lo que ofrecemos: no dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector de cielo estrellado.
  • Luz nocturna con proyección y rotación: La lámpara puede ser como una luz de noche, viene con 7 diferentes luces. El proyector de cielo estrellado crea un hermoso cielo nocturno de la luna y estrellas en el techo o la pared, con una rotación de 360 °, proporcionando un cielo estrellado de ensueño, creando un efecto de iluminación nocturna pacífica y romántica.
  • 3 modos de funcionamiento: modo de luz nocturna cálida (presione el botón A y presione nuevamente para apagarlo); cambie el modo de color de la luz (use los botones rojo verde y azul del botón B); gire el modo de luz (presione Botón inferior C gira la luz).
  • Fuente de alimentación conveniente: las luces de las estrellas están equipadas con cable USB, carga, bajo voltaje y conveniente. También puede ser alimentado por 4 baterías AAA (sin incluir las baterías).
  • Decorativo y portátil: la lámpara de proyección para niños es un gran regalo para la habitación de los niños. Es la decoración perfecta para sus amigos en pasillos, salones, bodas, fiestas de cumpleaños, etc. Crea un fondo hermoso. Por lo tanto, las luces románticas y hermosas noches se pueden mover a cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías - Whimsical Wild
  • Descansará como el rey de la jungla
  • Patas antideslizantes
  • Incluye dos juguetes y Taggies
  • Siete melodías con control de volumen y apagado automático
  • El reposacabezas desmontable se ajusta perfectamente al bebé

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamacas de bañeraspara bebes

Ciertas hamacas incluyen numerosas velocidades de balanceo a fin de que consigas escoger la agilidad correcta para tranquilizar a tu bebé. Además tienen la posibilidad de incluir un temporizador para que consigas programar la hamaca a fin de que se detenga después de 30, 45 o 60 minutos y de este modo ahorrar energía de la batería cuando el bebé se haya calmado y se haya dormido.

Mecerlo no solo es agradable para el bebé, sino también para los padres. Por otro lado , los niños se habitúan muy rápidamente y su brazo puede empezar a dolerle después de unos minutos de acunar. De ahí que las hamacas y mecedoras para bebés son tan populares hoy en día.