Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una hamacas de bañeraspara bebes vibra y facilita mudar la configuración de la agilidad.
Una hamacas de bañeraspara bebes está pensada para imitar los movimientos que haces al acunar o balancear a tu bebé y contribuye a varios bebés a reposar así.
Algunas hamacas para bebé también tienen configuraciones de música incorporada que ayudan a que el bebé se relaje y se duerma gradualmente.
Las hamacas para bebés están pensados para aliviar al bebé, para que se duerma o bien para mantenerlo divertido si no está ya listo para dormirse.
- Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
- Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
- 5 velocidades de balanceo, 6 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
- Funcionamiento silencioso Whisperquiet
- La almohadilla y el apoyacabeza son lavables en lavadora
- Hamaca de baño para bañar a tu bebé de forma cómoda y segura
- Forma ergonómica para una buena sujeción
- Confortable: tejido flexible y suave
- Higiénico: tejido ligero y transpirable para un secado rápido
- Bañera ergonómica para niños entre 0 y 6 meses, para un baño cómodo y seguro
- Posición segura: Ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes, Asiento seguro gracias a los agarres antideslizantes
- Impresión de calidad del diseño Winnie, a juego con otros productos de la colección Winnie de keeeper, Diseño ergonómico sin filos, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
- Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE) robusto y de alta calidad, sin BPA ni plastificantes, sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 9 kg, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
- Contenido: 1 Hamaca de baño ergonómica, Diseño Winnie
- Capacidad: 30 litros
- Muy resistente
- 3 posiciones
- Uso desde recién nacido
- Incluye un separador para evitar que el niño resbale
Mejores ofertas encontradas en hamacas de bañeraspara bebes
Ciertas hamacas incluyen numerosas velocidades de balanceo a fin de que consigas escoger la agilidad correcta para tranquilizar a tu bebé. Además tienen la posibilidad de incluir un temporizador para que consigas programar la hamaca a fin de que se detenga después de 30, 45 o 60 minutos y de este modo ahorrar energía de la batería cuando el bebé se haya calmado y se haya dormido.
Mecerlo no solo es agradable para el bebé, sino también para los padres. Por otro lado , los niños se habitúan muy rápidamente y su brazo puede empezar a dolerle después de unos minutos de acunar. De ahí que las hamacas y mecedoras para bebés son tan populares hoy en día.