Hamacas de jardin para bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamacas de jardin para bebes es ideal para bebés con un peso de unos 25 kilogramos.

Una hamacas de jardin para bebes puede ser la solución idónea para que su bebé duerma.

Ciertas hamacas para bebés son, lo que se llama , de servicio completo , con un temporizador, tres configuraciones de reclinación y un adorable móvil.

Las mejores hamacas para bebé de hoy en día son mucho más que sencillos lugares donde “aparcar” a tu bebé.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca, 210 x 150 cm, Hamaca Doble, 300 kg de Carga, para terraza, Balcón, Jardín, Exterior, Camping, con Bolsa de Transporte, Correas de Fijación y Mosquetones, Marrón GDC015K01
  • Descubre paz interior: El sol se pone, los pájaros zumban en su jardín, estás tumbado en esta acogedora hamaca, el robusto y transpirable tejido de algodón-poliéster se siente agradable en tu piel, y estás completamente tranquilo y relajado
  • Llévalo contigo: ¡Vete de viaje otra vez! Tanto si tus próximas vacaciones son en un camping, en la playa o en la montaña, puedes guardar fácilmente esta hamaca en la bolsa y llevarla consigo. Una vez lista, sólo mide 28,5 x 17 cm (Alto x Diá.)
  • Tiempo de pareja: Acuéstate con tu media naranja en esta hamaca doble y reflexionen juntos sobre vuestro brillante futuro. Probada por TÜV Rheinland, puede soportar hasta 300 kg
  • Pasarlo bien en todas partes: 2 correas de montaje y mosquetones se incluyen con la hamaca, así que puedes colgar la hamaca afuera sin problemas. Encuentra un lugar tranquilo, 2 árboles fuertes y echa una siesta fuera
  • Qué hay en la caja: Una hamaca de color marrón estable, probada por el TÜV y con estilo, 2 correas de sujeción, mosquetones y una forma de relajarte
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Marron/Blanco/Azul)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Más vendido Nº 3
KEPEAK Hamaca de Lona Doble, Hamaca de Lona de jardín Transpirable y cómoda para Camping, jardín, Patio, Interior y Exterior
  • ▶ Toque avanzado: nuestras hamacas de lona están hechas de tela de algodón de alta calidad, suave, cómoda y transpirable.
  • ▶ Amplia gama de usos: puede llevar nuestras hamacas de lona para picnics, acampar, colgarlas en dormitorios, patios, jardines, etc., y disfrutar de un columpio pausado.
  • ▶ Fácil de instalar: nuestra hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares para disfrutar de la relajación de la hamaca.
  • ▶ Cómodo de llevar: nuestras hamacas de lona se pueden plegar en una bolsa pequeña que mide 14.2 pulgadas de alto y 8.7 pulgadas de largo. Muy pequeño y ligero.
  • ▶ Excelente servicio postventa: después de recibir la hamaca, si no está satisfecho, infórmenos de inmediato. Le proporcionaremos el mejor servicio postventa para garantizar su satisfacción.
Más vendido Nº 4
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, 3D Jersey, Gris carbón
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamacas de jardin para bebes

Algunas hamacas incluyen numerosas velocidades de balanceo a fin de que puedas elegir la agilidad correcta para tranquilizar a tu bebé. Además tienen la posibilidad de integrar un temporizador para que consigas programar la hamaca para que se detenga tras 30, 45 o bien 60 minutos y de esta forma ahorrar energía de la batería una vez que el bebé se haya calmado y se haya dormido.

Los padres son sólo humanos, y esporádicamente necesitan un reposo de la carga de su bebé para poder reposar, hacer las tareas domésticas , comer o usar el baño. Por eso las hamacas para bebés se muestran en prácticamente todos los registros de bebés por una buena razón.