Hamacas madera bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La cubierta de una hamacas madera bebe es simple de suprimir y se puede lavar a máquina.

En algún instante de la vida de cada nuevo padre, la atracción de una hamacas madera bebe es difícil de resistir por lo útil que es y la asistencia que contribuye.

Las hamacas de bebé son una enorme opción de reposo y juego para los primeros meses de vida de nuestros peques.

La mayor parte de las hamacas para bebé combinadas trabajan con baterías y entonces tienen la capacidad de generar un bajo estruendos de batido que puede afectar los patrones de siesta de los niños pequeños.

 

Más vendido Nº 1
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva con hamaca para recién nacidos, cojín y bandeja - Trona bebe convertible- Silla Trona Madera haya - color Nature/Beige
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la práctica hamaca evolutiva para recién nacido Bouncer 2 en 1(hamaca bebe y balancín). Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona de bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Más vendido Nº 2
Kinderkraft Hamaca Bebé FINIO, Balancín, Ligero, Intertek, 9 Kg máximo, Negro
  • La doble funcionalidad - Puede ajustar la posición del respaldo de la hamaca para que se adapte al estado de ánimo de su bebé
  • La comodidad del pequeño - Gracias a los materiales suaves y agradables al tacto con los que está fabricada la funda y los cinturones, puede estar seguro de que su hijo siempre se sienta cómodo
  • El diseño original de su interior - Las resistentes patas de madera de haya y el diseño escandinavo hacen que finio se adapte perfectamente a la sala de estar o a la habitación de los niños
  • Funcionalidad durante más tiempo - Usted puede usar finio incluso cuando su pequeño crezca
  • Seguro para el niño - probado por Intertek
Más vendido Nº 3
Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva madera con cojín y bandeja - Trona hamaca bebe con móvil - Tronas de bebe - Trona convertible - Natur/Beige
  • COMPLETO: además de la trona bebe, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • HAMACA CON RESPALDO RECLINABLE: con la hamaca trona puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: hauck trona evolutiva desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona hauck que puede usarse hasta 90 kg. Una buena alternativa a la trona stokke tripp trapp.
  • CÓMODIDAD: silla evolutiva madera con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Trona madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Maxi-Cosi Cassia Swing, Hamaca eléctrica para recién nacidos con música, desde el nacimiento hasta aprox. 6 meses, 0-9 Kg, Color Graphite (Gris Oscuro)
  • Elegante y ligera hamaca de diseño con estructura de efecto madera para bebés desde el nacimiento hasta los 9 kg que se puede utilizar con pilas o con la red eléctrica
  • Balancín eléctrico con detección automática de llanto y movimiento: activa el modo de balanceo cuando el bebé se mueve o llora y se reanuda balanceándolo suavemente
  • Hamaca para bebés ligera, sólo pesa 4 kilos y es fácil de trasladar gracias a su diseño que ahorra espacio y se adapta mejor a las habitaciones
  • Hamaca eléctrica con asiento cómodo y acogedor que gira 360 grados para un contacto visual constante
  • Panel de control con pantalla táctil con funciones de: Encendido/apagado, 5 velocidades de oscilación, 15 melodías relajantes + 5 sonidos de la naturaleza, control de volumen, temporizador de parada automática y sensor de llanto y movimiento incorporado

 

Cargar más productos

 

Hamacas madera bebe

Solo tenemos dos manos, pero aparte del bebé, poseemos mucho más que proteger. Entonces , tener un producto para bebés que logre verdaderamente calmar y divertir al bebé en nuestro nombre es una bendición, aunque todavía tendremos que estar cerca para vigilarlos.

Ya que estas hamacas son usadas por los bebés, la lona de la cubierta debe ser despacio y cálida. Esto añadirá más tranquilidad y el bebé querrá entrar ahí.