Hamacas para bebes 2 años

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todos y cada uno de los controles de una hamacas para bebes 2 años son automáticos, excepto el temporizador.

Es verdaderamente mágico lo rápido que puede aliviar al bebé una hamacas para bebes 2 años.

Ciertas hamacas también vienen pertrechadas con melodías y sonidos de la naturaleza que suenan mientras tu bebé se balancea.

Algunos aprecian que los movimientos de una hamaca para bebé pueden parecer mecánicos e incluso bruscos algunas veces , lo que no es un gran éxito con los bebés malhumorados o con cólicos.

 

Más vendido Nº 1
Ingenuity, Hamaca Mecedora para Bebés 3en1 Keep Cozy - Weaver, Vibraciones Relajantes, Barra de Juguetes, Arnés de 5 Puntos, 2 Posiciones de Reclinación, Unisex, desde recién nacidos hasta los 18 kg
  • Cuenta con tres modos diferentes: Balanceo, mecedora y asiento fijo con soporte trasero
  • Asiento perfecto para que niños de hasta 18 kg puedan sentarse a la mesa con toda la familia
  • Cómodo almohadón extraíble para bebés de pocos meses
  • Vibración relajante y un divertido juguete
  • Dos posiciones de reclinación para la comodidad de tu bebé
Más vendido Nº 2
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Gris
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • ✅ Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • ✅ Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Color Gris Peces (Dots)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura.
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño.
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente.
  • COMODIDAD: el respaldo es acolchado y cómodo y sostiene al bebé para asegurar una mayor comodidad.
  • CON 4 RUEDAS: la trona es portátil y se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiarla de sitio, tanto abierta como cerrada, gracias a las 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con bloqueo.

 

Cargar más productos

 

Hamacas para bebes 2 años

Muchas hamacas para bebés se caracterizan por un sistema de arnés de tres puntos, mas determinados productos integran un sistema de hebilla de 5 puntos para más grande seguridad. Este último es el género de arnés que, además , encontrarás en los asientos ascensores y de coche de primera calidad.

A algunos bebés les resulta muy tranquilizador que los acunen por todos lados con suavidad, puesto que a menudo imita la acción de ser mecido en los brazos de la madre. Esto es viable de replicar por medio de una aceptable hamaca para bebé.